Eso es un análisis consciente de la realidad de nuestras raíces más profundas. Cómo nos sorprende la gran evasión y el éxodo, siendo que apenas Cristóbal Colón puso un huevo de pie, todavía, eclosionar del huevo nos sale muy caro. Abrir los ojos a la majestad de la elocuencia que nos rodea. La selva virgen, por todas partes, como Dios. Y el mono, hecho a imagen y semejanza del dúo, del trío y del cuarteto. Ser únicos consiste en tener fe, en que somos únicos. Pero eso conlleva un dogma que envilece nuestra memoria ancestral. ¿Únicos, en el universo? Recordemos que un par son dos. Un trío son tres. Y monosílabo, es de una sola sílaba. Ser monos es pensar que alguno de nosotros, quizá, se clonó muchas veces. ¿Quién fue? ¿Quién será, será? La hormiga reina. En un sentido onírico. Realmente, cada cuál es responsable de muchos más. Pero no estamos solos. Nos lo creemos, porque lo mono necesita no ser par.
Y eso que Colón puso un huevo de pie y no sentado, que de otro modo...ja. Y menos mal que él también estaba de pie y no sentado... o acostado. El mono sigue siendo mono porque su ADN es único y nunca igual a los demás es...mono/acidodesoxirribonucleicamente único, ni son dos ni tres ni cuatro. Es genéticamente imagen y semejanza darwiniana de su propio árbol genealógico. Ah...y monosílabo no es de una sola sílaba... es de 5 sílabas...mmm...algo anda mal en el mundo...En un sentido onírico, yo el hormigo príncipe he decidido hacer colonia aparte...co
lonizaré Europa...me atrae la península ibérica... según reza la leyenda una vez vinieron, vieron y vencieron..
. ahora duermen su larga siesta orangutana.
..en el camino...ma
má reina me proveerá del ejércitoejercicio necesario. Pero no estamos solos. Porque lo mono necesita los números primos.