|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2010, 10:36:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2010, 21:58:00 » |
|
Mi querido amigo del alma DEMON
No puedes imaginarte, la felicidad que mi corazón siente al verte tan feliz y tan enamorado, siempre supe que tu serias merecedor del amor mas bonito de este mundo y yo como tu amiga te deseo todo lo mas bello y que siempre a ti y a tu novia les acompañe la bendición de Dios en sus vidas.
Reciban tu y tu amor un abrazo fraterno muy fuerte desde mi Ecuador
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANY
ANY
Usuario

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2010, 22:18:56 » |
|
POETA DEMON
Me regosijo de tu grandiosa alegria porque cuando se ama de esa manera nuestra alma rejuvenece y vuelven las mariposas a visitar nuestros jardin y todo es colorido a nuestro alrededor y hasta el tilin del heladero nos suena como musica para enamorados, a nuestra edad cuando vemos bañados de hilos de plata nuestro cabello nos recuerda que hemos vivido y que de repente llegue la primavera a alma volvemos a soñar de nuevo. En hora buena te deseo lo mejor
Mi saludo desde mi *VENEZUELA*
ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2010, 00:55:41 » |
|
Bien por ámbos!
Felicidades y loas a raudales a tu magníca poesía !
Un placer compañero.
Salud/os.
DiEgO
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2010, 08:57:12 » |
|
Gracias Vero!!...tu mensaje es muy alentador y gratificant e!!....te estima en verdad....y o!!...un abrazo con todo mi afecto!!
|
|
|
|
|
|
...En una mirada, se encierra un mundo de verdades cubierta de mentiras o un mundo de mentiras, cubriendo las verdades...(DEMONIO_79 A.J)...
|
|
|
|
Onnold N´Galden
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2010, 14:54:50 » |
|
Realmente, si te hace escribir este texto, será que te ha despertado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2010, 05:26:32 » |
|
Muy cierto lo que dicen sus letras Any!!....un enorme saludo hasta usted y mil gracias por su visita!!.
|
|
|
|
|
|
...En una mirada, se encierra un mundo de verdades cubierta de mentiras o un mundo de mentiras, cubriendo las verdades...(DEMONIO_79 A.J)...
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2010, 05:27:53 » |
|
Gracias por el saludo y felicitacio n Diego!!....un saludo amistoso en la distancia poeta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lapizlásuli
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2010, 14:19:20 » |
|
¡¡Qué bella primavera es la del corazón!! Me complace la fortuna de que haya llegado a tí.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Septiembre de 2010, 06:42:51 » |
|
Onnold N´Galden!!...gracias por estar en este espacio!!...saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Octubre de 2010, 20:32:31 » |
|
Felicidades :) y gracias por compartir por un instante ese sentimiento adbante
un placer ser testigo de esa dicha
saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
aguilazul
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2010, 19:48:21 » |
|
Estimado demonio 79, bello poema sobre la primavera como el amor que esta preso en los enredos de las hojas del otoño y que no vuelven a tener vida hasta la primavera,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precio
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Octubre de 2010, 22:00:06 » |
|
Demo amigo tu poema es simplemente venevolo cuanta intencidad aguarda tu escrito para tu musa inspiradora un honor como siempre recorrerte.
Desde la distancia Precio te saluda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2010, 04:03:26 » |
|
Selene!!...usted siempre tan amable y buena companera de foro!!....es un gusto tener su huella en este pequeno espacio!!...saludos cordiales!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2010, 04:04:38 » |
|
Lapizlasuli!!...si..muy bella!!....gracias por su calida presencia!!...un abrazo amistoso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2010, 23:15:44 » |
|
Bellisimo tema...como todo lo que escribes... .pero sabes que me ha gustado mas saber que eres muy...pero muy feliz Disfruta el amor...y cada dia de tu vida tqm mi abrazo y bendiciones 
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
|
Luis A.G.
Nuevo
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Noviembre de 2010, 16:42:28 » |
|
Para ser un "demonio" te expresas con bastante dulzura. Unos octosílabos romanticame nte armonisados . Un placer leerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Noviembre de 2010, 19:56:17 » |
|
Un regalo de amor para tí en esta Navidad en la siguiente dirección, sólo haz clik  nos veremos pronto, mis mejores deseos de amor para tí y tu bella familia, que Dios te bendiga siempre y te colme de amor, salud, dicha y felicidad, Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011 te desea tu amiga Selene hasta pronto  http://www.foropoemas.es/index.php/topic,36315.msg270304.html#new
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Enero de 2011, 04:18:51 » |
|
Azalia...gr acias a usted por ser participe de este sentimiento!!...un placer haber contado con su huella!!...enormes saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Enero de 2011, 04:21:08 » |
|
Gracias poeta Aguila azul por su comentario a mis letras!!...le envio mi amistad en la distancia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Enero de 2011, 04:23:21 » |
|
Amigo Precio!!...es la intensidad que me da este amor que embarga mi ser!!....gracias por estar en este pequeno espacio!!...grandes saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Enero de 2011, 04:25:17 » |
|
Mi apreciada amiga Mabelb!!...donde estas,que no te leo??....gracias por visitar mis letras y por tus buenos deseos!!...espero tambien seas feliz!!...un abrazo con afecto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|