|
aguilazul
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2010, 22:21:11 » |
|
AMOR SI NO ES CORRESPONDI DO El amor tiene tal fuerza que se torna lo mas bello de la vida cuando se esta enamorado, es lo mas sublime, un canto a la poesia, lo mas profundo, llegando a la locura. Y si no es correspondi do es lo mas triste de la vida,el mundo desaparece, y el sol ya no brilla, no se escucha el trino de los ruiseñores, todo es frio todos es invierno, se apaga la primavera, sintiendose acorralada, sin ningun destello de vida, solo lagrimas y miedos. Mari Carmen    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2010, 22:21:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2010, 22:31:03 » |
|
Querida poeta AGUILAZUL
En verdad es triste cuando el amor no es correspondi do por quien se ama, pero cuando no lo es, es porque ese amor no debió ser para la vida, sin embargo para que la tristeza llegue al corazón y tener la certeza de que no hay posibilidad, hay que aprender a lucharlo y no renunciar antes de tiempo.
Un poema con un dejo de nostalgia y tristeza pero muy bello por el mensaje que da y que es el sentimiento de su corazón.
Muchas gracias por compartir su sentimiento en poesía.
Mi respeto y consideración.
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANY
ANY
Usuario

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2010, 23:03:07 » |
|
AMOR SI NO ES CORRESPONDI DO
El amor tiene tal fuerza que se torna lo mas bello de la vida cuando se esta enamorado, es lo mas sublime, un canto a la poesia, lo mas profundo, llegando a la locura.
Y si no es correspondi do es lo mas triste de la vida,el mundo desaparece, y el sol ya no brilla, no se escucha el trino de los ruiseñores, todo es frio todos es invierno, se apaga la primavera, sintiendose acorralada, sin ningun destello de vida, solo lagrimas y miedos. Mari Carmen
Poeta Aguilazul Asi es cuando el amor no es correspondi do es soledad en nuestra alma, adoptamos el miedo, las lagrimas,nada nos parece bonito pero se lucha primero y si es de Dios la esperanza prevalecera . Mis respetos any
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onnold N´Galden
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2010, 01:33:32 » |
|
El alfa y la omega, como la hoja de espinaca, cruda y ancha, o hervida y remojada, con almendras. Mucho más pequeña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilazul
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2010, 18:12:03 » |
|
Amiga Veronica, cuando viene un desamor el cristal del corazon se empaña,pero al tiempo el agua fresca del jardin vuelve a ser regada con savia nueva, muchas gracias por tus palabras,besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilazul
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2010, 18:16:22 » |
|
Poeta Any, amiga el fondo del alma es el lecho de la noche oscura, cuando no hay petalos, el tiempo se relentiza y cerramos los ojos para ver jamas, pero esta Dios que nos guarda nuestros sueños y supera lo infinito del amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilazul
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2010, 17:01:17 » |
|
Gracias amiga Selene tus palabras siempre me llegan bonitas y al corazon, un placer recibir tus palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2010, 02:20:16 » |
|
Mas claro...imp osible ! Pero hay de aquel que la sufre...mej or le valdria andarse con pies de plomo, no?
Gracias amiga por escribir tan bello !
Un beso...DiEg O Mi Arcón 
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
aguilazul
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Octubre de 2010, 20:26:02 » |
|
Es verdad amigo Diego hay que andarse con cuidado pues hay suelos pedregoso en el camino y uno se puede llevar una sorpresa, gracias siempre por tus bellas palabras,muchos saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precio
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2010, 17:16:08 » |
|
Es una verdad que trasciende toda frontera lo que realmente expresa y da a entender en esta dos pendiente es un honor para mi entrelazar me en tus plumas.
Desde las lejanas tierra Precio te saluda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL PRINCIPE DE LA POESIA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2010, 16:30:45 » |
|
HOLA AMIGA SABES SE SOY UN CHICO QUE EXPRESA SUS SENTIMIENTO S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL PRINCIPE DE LA POESIA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2010, 16:49:02 » |
|
Hola amiga tan solo quiero decirte estas cortas palabras que me dicta mi destrozado corazón: yo también en este momento estoy pasando en esta situación pero te digo una cosa se que amar sin ser correspondi do es lo mas triste que le puede pasar aun poeta como nosotros. Amiga se que tal ves ese amor nunca lo sera pero la vida nos da sorpresas , se que mi alma esta atormentada e invadida por la soledad y que no me deja respirar, por aquel amor que tanto e soñado tan solo me causa dolor y depresión al saber que mi corazón ya perdió aquella inspiración que mi corazón algún día sintió.
ESPERO QUE MIS HUMILDES PALABRAS TE HALLAN ENCANTADO Y QUE HALLAN ALEGRADO A TU DOLOROSO CORAZÓN...
ATTE: (El Príncipe De La Poesía)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilazul
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2010, 19:13:45 » |
|
Amigo principe de la poesia,posare mi cabeza en tu hombro y recogere tus lagrimas en paños de seda que le entregare a una estrella que brille en el firmamento para que seque de paz e ilusion nuevamente tu alma,mucho animo compañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilazul
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2010, 19:16:25 » |
|
Amigo Precio ,se rompio la copa en mil pedazos, pero lo mas hermoso de la vida es que puedes escoger entre tantas copas , que aprendes nuevamente a elegir otra sabiendo como debes de cogerla para que no se vuelva a romper,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL PRINCIPE DE LA POESIA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2010, 22:58:26 » |
|
gracias poeta aguilazul tan solo quiero agraderte por tus encantadora s y sinceras letras que quedan impregandas en lo mas profundo de mi corazon eres en realidad la esencia de la poesia en donde se postran cada letra que sale de tu humilde corazon inspirador .muchas gracias
atte: el principe de la poesia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|