|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 03 de Septiembre de 2010, 05:35:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María Isabel
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2010, 06:48:12 » |
|
Sutiles y encantadore s versos has traido con la belleza de tu corazón y la profundidad de tu alma, gracias por compartirlo, un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onnold N´Galden
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2010, 09:00:05 » |
|
Un llanto en la vida, que cura las heridas. Serena la condena de una carrera en soltería. Puesto que establece como idóneo el cierre prolongado de tanta bisutería. Las joyas verdaderas están en la madriguera. Pero cada valiosa piedra lo es, en grado distinto. De ahí que bastante contento y jolgorio había, en la inocente edad de la mocedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge luis murillo
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2010, 15:36:16 » |
|
Ayer borre de mi memoria cuantas carta escribistes para mi, le prohibì a mi alma que no me recordara lo feliz que fuì y a mi telefono que me hablara de ti, al ivierno le susurre que calmara mi llanto sin fin,vuela gaviota y llevate mi triste sentir.
ANY "El amor es ese bello sentimiento, que se troca de pronto en sufrimiento". .Saludos Any allende Venezuela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANY
ANY
Usuario

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2010, 20:21:21 » |
|
Sutiles y encantadore s versos has traido con la belleza de tu corazón y la profundidad de tu alma, gracias por compartirlo, un abrazo.
POETA MARIA ISABEL UN GUSTO PARA MI TU VISITA A MI HUMILDE SENTIR, GRACIAS POR TU OPINION A MI PEQUEÑO APORTE. ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANY
ANY
Usuario

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2010, 21:06:13 » |
|
Un llanto en la vida, que cura las heridas. Serena la condena de una carrera en soltería. Puesto que establece como idóneo el cierre prolongado de tanta bisutería. Las joyas verdaderas están en la madriguera. Pero cada valiosa piedra lo es, en grado distinto. De ahí que bastante contento y jolgorio había, en la inocente edad de la mocedad.
POETA ONNOLD GALDEN GRACIAS POR SU VISITA A MI HUMILDE SENTIR TAMBIEN LLORANDO SE GANA ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierato
Usuario

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2010, 03:12:07 » |
|
aun que con gusto a poco, pero igual se degusta... bendiciones y paz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANY
ANY
Usuario

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2010, 20:36:38 » |
|
aun que con gusto a poco, pero igual se degusta... bendiciones y paz!
POETA AMIGO JAVIERATO HAY PARA ESCOJER EN ESTE HERMOSO JARDIN FLORECIDO, COMO HAY ROSAS MARCHITAS TAMBIEN HAY ROSAS PRECIOSAS GRACIAS POR DEDICARME SU PRECIOSO TIEMPO Y LEER MI HUMILDE SENTIR. UN SALUDO DESDE MI TIERRA ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2010, 16:25:38 » |
|
Querida poeta ANY
El adiós siempre duele y deja una huella in borrable en el alma, pero hay veces que debemos decirlo aunque en ello se vaya un dolor inmenso
Un gusto dejar mi huellita en tu nostálgica pero bella inspiración.
Gracias por compartir
Mi consideración y respeto.
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANY
ANY
Usuario

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2010, 04:36:58 » |
|
Querida poeta ANY
El adiós siempre duele y deja una huella in borrable en el alma, pero hay veces que debemos decirlo aunque en ello se vaya un dolor inmenso
Un gusto dejar mi huellita en tu nostálgica pero bella inspiración.
Gracias por compartir
Mi consideración y respeto.
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
HOLA AMIGA VERONICA GRACIAS POR TUS PALABRAS QUIEN MAS QUE USTED ENTIENDE EL SENTIR DE DE NUESTRO CORAZON SIEMPRE TIENES DISPONIBLE UNA HERMOSA MELODIA DE BELLAS PALABRAS PARA NOSOTROS UN SALUDO MUY CARIÑOSO PARA USTED VERO ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|