♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« : 23 de Septiembre de 2010, 16:42:21 » |
|
Y las Voz aún más dulce que el silencio, dijo : " ¡Mira, soy yo, no temas ! En muchas tierras gastaste tu vida sin provecho buscando el Santo Grial. ¡ Mira, aquí está ! Esta taza que acabas de llenar en el arroyo para mí: esa corteza es mi cuerpo partido para ti ; ésta agua la sangre que por tí derramé en el madero. La Sagrada Cena se efectúa ciertamente en cualquier cosa cuando participamo s de las necesidades de otro, pués la dádiva sin el dador es estéril ; el que da su propio Ser, alimenta a tres con sus limosnas: a sí mismo, a su prójimo hambriento y a mí ". *** CORAZON HERIDO *** Allí iré...con el Alma partida, con mis manos abiertas para ti, a llevarte lo que te han quitado...l o que has perdido pero no me mires por favor no sientas el dolor de mi corazón .
Por los caminos polvoriento s y abandonados andaré por los senderos olvidados caminaré y llevaré renovadas ilusiones para ti, pero no me mires por favor no adviertas el dolor que habita en mi.
Sé que muchas véces al mirarte a los ojos estaré al borde de las lágrimas , y algunas véces me temblará la voz , y otras tantas se me hará un tremendo nudo en la garganta. Y apenas podré sostener en mi mano tu comida.
Sé que la angustia intentará derrotarme y la impotencia ante tanta injusticia querrá desalentarm e, pero no me mires por favor , no adviertas mi angustia callada mi dolor ...mi tristeza.
Y por las noches...cu ando en mi soledad pueda al fin liberar mi pena, me dormiré y en mis sueños llenaré nuevamente mis manos vacías para ti.
Querido niño...no me mires por favor, no siéntas mi corazón herido.
Ven...te invito a que vivamos este encuentro, a que compartamos este alimento, y así tú y yo comprendere mos que también en las penas del Alma, en nuestras lágrimas tibias y saladas, puede haber una luz de esperanza y algo de alegría cuando en ellas invocamos el nombre del Señor.
Ven ...toma tu alimento pero no me mires por favor, no sientas el dolor profundo de mi corazón herido.
Querida Jade Este tema es un regalo para ti, para que tu misíon sea bendecida de lo Alto, para que recuerdes siempre tu propósito, y que lleves contigo mi cariño protector, preferí dejarte en este tema aquí y que siempre sea como un soplo de aliento para que puedas... cuando tu Alma así lo necesite regresar y renovar tu Intento.
Vé con toda la confianza posible y permíteme sentirte como una hija , como cuando le doy consejos a mi hija querida , cuídate siempre y mucho , emprende con mucha fé este viaje maravilloso de tu Alma. Que ésta etapa que pronto vas a iniciar te de un profundo crecimiento interior, y puédas en cada acción entregar tu corazón.
Sé...que aún hemos compartido pocos momentos , pero quiero que sépas que formas parte de los inmensos cariños de mi Alma , forma parte de una Familia muy querida por mi. Que Dios te ilumine, te proteja y sea tu compañia siempre.
Y por supuesto cuando así lo siéntas ...vuelve.
Cariños IAN
Código: 11042590633 86      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 23 de Septiembre de 2010, 16:42:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2010, 03:03:16 » |
|
IAN, tu sabes cuan importante es para Jade recibir esta muestra de cariño y cada una de tus palabras tienen un enorme valor que estoy plenamente convencida acompañarán a nuestra pequeña en este nuevo camino que está a punto de emprender en pocos días más
Muchas gracias IAN, el cariño es la única y más grande riqueza que podemos recibir de quienes sentimos tan cerquita de nuestro corazón y Jade hoy suma a su mochila el generoso regalo de tu cariño
Un fuerte abrazo para ti
Quedes al amparo de Dios
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2010, 14:53:19 » |
|
IAN, tu sabes cuan importante es para Jade recibir esta muestra de cariño y cada una de tus palabras tienen un enorme valor que estoy plenamente convencida acompañarán a nuestra pequeña en este nuevo camino que está a punto de emprender en pocos días más
Muchas gracias IAN, el cariño es la única y más grande riqueza que podemos recibir de quienes sentimos tan cerquita de nuestro corazón y Jade hoy suma a su mochila el generoso regalo de tu cariño
Un fuerte abrazo para ti
Quedes al amparo de Dios
Paloma
* LA SOLIDARIDAD Y EL SERVICIO * Querida Paloma
Ya te he contado como han sucedido las cosas respecto de este tema y sé que para Jade será una herramienta interna de suma utilidad a la hora de enfrentarse con realidades dolorosas. Esta tarea que emprende por otro lado es un sendero maravilloso lleno de aprendizaje , por eso seria muy apropiado si así le gustase llevar consigo un diario íntimo ó algo así como un cuaderno de vivencias, donde poder volcar los estados internos de su Ser. Es probable además que se den vínculos muy hermosos y gratificant es para el Alma .
Todos los Seres alguna vez deberán transitar este sendero, sendero que por otro lado requiere de una muy definida sensibilida d. Se dice que tarde ó temprano debemos sentir el dolor de la Humanidad y que la solidaridad es el comienzo para tajar al mayor enemigo del Alma ...el Egoísmo.
Estamos tú sábes...en una tierra de increíbles riquezas y dones naturales, como así también saturados de incomprensi bles conductas humanas de extrema ambición y avarícia, seres entretenido s en recurrentes luchas de poder solamente, sin embargo también paralelamen te y gracias a Dios podemos hallar numerosas almas desinteresa das y de buen corazon, que sin nada , con sólo sus manos vacías, entregan todo y sufren intensament e el dolor de sus hermanos desamparado s.
El hambre y las carencias de todo tipo... aquí, no tienen razon de ser son inadmisible s y debiera dar verguenza el jactarse de algo cuando aún existan Seres que sufran la carencia de lo elemental para expresar dignamente la vida.
Así como todos los Seres tienen su Gran Destino así también lo tienen los Pueblos.
Cada Nación...cada Pais, tiene su Destino ...su Gran Destino y el Gran Destino de las Naciones todas confluye en la Gran Fraternidad Universal de todos los Pueblos. Sin embargo ...sólo las naciones avanzan verdaderame nte hacia él cuando trascienden los grandes dilemas y nudos particulare s a cada una de ellas, Nudos claramente definidos para cada Pueblo .
En Sino de un pais es alcanzar su verdadera grandeza y está sólo puede ser alcanzada cuando se ha comprendido el nivel real en que se encuentra y cuando se han superado ampliamente aquellos obstáculos que le impiden alcanzarla. Estos obstáculos , estos contrasenti dos y absurdos obvios a fuerza de repetirlos continuamen te...una y otra vez, están a la vista. No lo dudes.
Mis cariños querida Paloma cuídate siempre IAN
Código: 11063095726 33 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barbara
Usuario

|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2010, 00:04:24 » |
|
Gracias mil IAN, eres un gran ser humano que ha conmovido mi corazón nuevamente porque nosotros conocemos a Jade, sabemos de ella y no ha sido un esfuerzo darle nuestro cariño pero tú apenas sabes de ella y le hablas como le hablarías a tu hija y para ella no imaginas cuanto significa ese gesto de cariño y de confianza que le entregas.Qu e el cielo te retribuya toda tu bondad y continué alumbrando tu alma
Fuerte mi abrazo para ti sin distancia ni tiempo
Barbi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2010, 16:20:52 » |
|
Gracias mil IAN, eres un gran ser humano que ha conmovido mi corazón nuevamente porque nosotros conocemos a Jade, sabemos de ella y no ha sido un esfuerzo darle nuestro cariño pero tú apenas sabes de ella y le hablas como le hablarías a tu hija y para ella no imaginas cuanto significa ese gesto de cariño y de confianza que le entregas.Qu e el cielo te retribuya toda tu bondad y continué alumbrando tu alma
Fuerte mi abrazo para ti sin distancia ni tiempo
Barbi
* LOS SENTIMIENTO S DE CARIDAD * Querida Barbi La idea es esa querida amiga, sacudir el Alma, despertarla con intensas emociones, hacerla vibrar con emociones que le son propias pero que están olvidadas, emociones que tú sábes, no tenemos cotidianame nte ó bien nos suceden extraordina riamente bajo condiciones muy especiales y únicas. Creo firmemente que podemos elevarnos a otra calidad emocional a los sentimiento s elevados del Alma, entre ellos está sin duda alguna, el Sentimiento de Caridad. El Alma debe recordar su verdadero lugar...ocu par el trono que le pertenece y desplazar así a la falsa personalida d de lugar que le ha usurpado y que ha traido a nuestra vida cotidiana los peores y mas bajos sentimiento s de la condición humana. Lograr esto es una tarea titánica ...de héroes y heroínas verdaderos pero sabemos que esto requiere de varios factores amalgamados Un Anhelo profundo de elevarnos a otra condición del alma ...elevar el nivel de Ser, El Intento inflexible por alcanzarlo, es decir... perseveranc ia y paciencia y Energía suficiente ...es decir Sustancia, porque sin sustancia no logramos nada en la Vida.
Jade tendrá según mi ver... una experiencia de mucho crecimiento para su Alma, se podría decir que será un antes y un después, y si ya valora y ama ahora a sus Seres queridos... mucho más lo hará después. Con el agregado de que Ella estará en un sitio interno más elevado. esto es así porque no hay Solidaridad sin Caridad, y no hay Caridad sin Amor.
El motivo de que a Ella le hable como una hija no sólo es por mi cariño, sino para que de esa manera se sienta protegida, internament e apuntalada y le de seguridad interior, en esta nueva y bella experiencia de vida.
Respecto a ti Barbi....tu Alma también ha dado un vuelco importante, a girado casi te diría en un sentido diametral opuesto al que llebabas hace unos años, tu Alma ha decidido buscar lo verdadero, tu Ser hoy tiene una base más firme, más solida, estás más entera, más integra y con un horizonte nuevo y mas claro, con muchas cosas por realizar y sueños por alcanzar, no queriendo ya volver a situaciones viejas que no conducen a nada. La vida ...el tiempo que tenemos en este campo de tránsito, en este campo de las experiencia s, es muy breve, es un pestañeo en la eternidad. Por eso lo mas importante para el Ser en la Vida es el desarrollo de su Alma.
Mis cariños Barbi a ti y a toda la Familia cuídate siempre IAN
Código: 11063095727 01 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barbara
Usuario

|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2010, 06:31:27 » |
|
IAN, buen amigo
En nombre de Jade te traigo uno de los mensajes que escribiera en su viaje de regreso a casa desde Chaco. Cumplido el pedido me retiro con gratitud de tu post con la gracia de haber venido nuevamente a colmar mi espíritu, deseando estes muy bien gran amigo.
Mil abrazos con cariño para vos
Barbara Gisella
--------------------------------------------
Y Cristo vuelve a morir
( A quien corresponda)
Se muere Cristo a diario y lo hace tantas veces porque ya nadie quiere multiplicar los peces ni el pan, ni el agua pura que hasta ayer en la copa aliviaba la sed de nuestro hermano. Muere en el llanto del niño, en la piel de aquel anciano, muere sintiendo el dolor de tantas muertes en vano Lágrimas rojas derrama mientras carga nuevamente la cruz de nuestros pecados. En sus pupilas dolientes
Nicolás Mansalva - Jade
14/10/ 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2010, 21:35:05 » |
|
IAN, buen amigo
En nombre de Jade te traigo uno de los mensajes que escribiera en su viaje de regreso a casa desde Chaco. Cumplido el pedido me retiro con gratitud de tu post con la gracia de haber venido nuevamente a colmar mi espíritu, deseando estes muy bien gran amigo.
Mil abrazos con cariño para vos
Barbara Gisella
--------------------------------------------
Y Cristo vuelve a morir
( A quien corresponda)
Se muere Cristo a diario y lo hace tantas veces porque ya nadie quiere multiplicar los peces ni el pan, ni el agua pura que hasta ayer en la copa aliviaba la sed de nuestro hermano. Muere en el llanto del niño, en la piel de aquel anciano, muere sintiendo el dolor de tantas muertes en vano Lágrimas rojas derrama mientras carga nuevamente la cruz de nuestros pecados. En sus pupilas dolientes
Nicolás Mansalva - Jade
14/10/ 10
* ENCENDER EL CORAZON * Queridas Barbi y Jade Querido Nicolás
Seguir al Cristo...se guir sus enseñanzas... seguir su inmensa manera de amar nos convierte suavemente. ..poco a poco... sin presiòn, por convicciòn y necesidad , comprensión y anhelo en verdaderos Nazarenos.
Intentar el sendero de los Nazarenos tarde o temprano enciende el Corazón. Cuando el Corazón se enciende uno siente todo el dolor de la Humanidad.
En estos tiempos de extrema insensibili dad y materialism o estamos como con un corazón estirilizad o, anestesiado, dormido. donde preferimos no ver el dolor de nuestro pròjimo . Se dice que la humanidad està extraviada ...dormida y que parece muchas véces seguir un camino hacia un abismo insondable.
No sirve sólo crecer en Saber y nada en el Ser. la Comprensiòn Real es la resultante de un equilibrio entre la Mente y el Corazón. Tenemos que darnos definitivam ente cuenta de nuestra necedad. Bien decìa Hakim Sanai: " Tu intelecto es una mezcolanza de adivinanza y pensamiento cojeando sobre la faz de la tierra".
" Mientras la razón aún está buscando el secreto tu acabas tu búsqueda el el campo abierto del Amor".
Gracias Bárbara por estar aquí vos también, presiento la sensibilida d de tus cabellos, terminacion es muy sensibles al dolor. Con cariño te digo ...No hay Hija que no se parezca a su Madre .
Y a ustedes Queridos Nicolás y Jade Dios ha querido indudableme nte que hayan vivido esta experiencia para el crecimiento de vuestras Almas. Y siempre lo que uno experimenta es la lecciòn que debemos aprender, Lo que màs necesita el Alma aprender tiene que ver con lo que debe integrar y hacer parte de su SER. esto es así...siempre.
Gracias por traer aquí también ese precioso escrito que han hecho juntos. Y es cierto que Cristo vuelve a morir pero es cierto tambièn que todos los años vuelve a nacer. Nace ...muere y resucita.
Cuídense mucho IAN
Código: 11063095727 18 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jade_Gota de Rocío
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2010, 06:41:40 » |
|
Hola Ian, hola chicas, hola a todos Gracias mil por la compañía, no hubo una sola noche en la cual no me acompañaran sus palabras, consejos y oraciones, lo vivido allí fue algo que jamás olvidaremos ni mis compañeros de misión ni yo, he querido en varias oportunidad es relatar y aún no puedo hacerlo con el debido respeto que se merecen ellos y todos aquellos que puedan llegar a leerlo, prometo que lo haré y que será aquí en tu apartado en que verá la luz del día esta inolvidable historia. A vos Ian gracias por las consideraci ones y las palabras que me has dejado, fue emotivo saber que recibía tus consejos como si vinieran de un padre, yo no tengo uno y fue lindo que me llegaran tus palabras de despedida, de apoyo y consentimie nto ante este viaje. Los quiero a todos y les debo este pedacito de mi vida a muchos de todos ustedes. Del cielo lluevan gotas de amor y paz para todos  A vos Ian también te guíe la estrella del Niño de Belen. Abrasiños y  salpicados de rocío. Jade Martinez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2010, 13:16:50 » |
|
Hola Ian, hola chicas, hola a todos Gracias mil por la compañía, no hubo una sola noche en la cual no me acompañaran sus palabras, consejos y oraciones, lo vivido allí fue algo que jamás olvidaremos ni mis compañeros de misión ni yo, he querido en varias oportunidad es relatar y aún no puedo hacerlo con el debido respeto que se merecen ellos y todos aquellos que puedan llegar a leerlo, prometo que lo haré y que será aquí en tu apartado en que verá la luz del día esta inolvidable historia. A vos Ian gracias por las consideraci ones y las palabras que me has dejado, fue emotivo saber que recibía tus consejos como si vinieran de un padre, yo no tengo uno y fue lindo que me llegaran tus palabras de despedida, de apoyo y consentimie nto ante este viaje. Los quiero a todos y les debo este pedacito de mi vida a muchos de todos ustedes. Del cielo lluevan gotas de amor y paz para todos  A vos Ian también te guíe la estrella del Niño de Belen. Abrasiños y  salpicados de rocío. Jade Martinez * ASIMILAR LAS EXPERIENCIA S * Querida Jade
Es absolutamen te comprensibl e que no hayas podido aún expresar las vivencias de tu corazón, ya que este tipo de experiencia s nos atraviesan totalmente y sólo después de cierto tiempo podemos volcar hacia afuera lo sucedido, sòlo después de haber metabolizad o y procesado internament e aquellas vivencias. Muchas véces podrán asaltarte las lágrimas que a modo de vertiente de montaña suelen brotar desde lo profundo, desde lo verdadero , desde el corazón y su secreto sentir.
Tiénes que tomarte tu tiempo...el tiempo que necesita tu Alma, y mientras tanto nutrirte también de otros colores de la vida, de manera que puédas mantenerte en equilibrio. ..entre la razón y el corazón , y que a pesar de que sépas de las inmensas necesidades y carencias de muchos Seres , puedas vivir con alegrìa y fé. Alegría porque Dios quizo un Destino muy diferente para ti y Fé para que téngas de esa manera siempre la compañia de Cristo en tu interior, ya que sólo así cualquier desafìo nuevo lo enfrentarás con Amor.
Te cuento que ... Es para mi también un orgullo y un honor tratarte respetuosam ente como si fuéses una hija, no sólo porque presiento tu naturaleza íntima llena de caridad y dulzura sino porque encontrar seres como vos...de corazón abierto no suele ser común, de modo, que confieso, te siento desde este lado... con el estado de pureza justo e ideal para crecer y desarrollar tu Alma.
Cuídate siempre Jade querida y algo más... Si tuviera que hacer un ejercicio de visualizaciòn interior de tu Ser te digo que no me cuesta para nada imaginarte vestida de túnica blanca con un rosario colgando sobre ti , consagrada a tu Naturaleza Superior como una verdadera Nazarena.
Te envìo mi cariño IAN
Código: 11063095727 49 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esperanza
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2010, 13:30:36 » |
|
IAN ..AQUI ESTOY PARA DESEARTE LO MEJOR DE ESTA VIDA LLENA DE LUZ ,ESPIRITUALIDAD EN LA CUÁL SIEMPRE TIENES LA PALABRA JUSTA PARA DECIR ,ENTIENDO TANTAS COSAS EN ESTA VIDA PERO MI ESENCIA SIGUE SIENDO LA MISMA ,..HAZ BIEN SIN MIRAR A QUIÉN ES PALABRA DE DIOS ,HOY PODRÍA DECIR TANTAS COSAS SOBRE LAS MISERIAS HUMANAS ,PERO SOLO VOY A DECIR QUE SI TODOS PUSIERAMOAS UN GRANITO DE ARENA ,NOS DIERAMOS LAS MANOS, TUVIERAMOS BONDAD ,AMOR Y FUERAMOS SINCEROS CON NUESTRO CORAZÓN Y EL ALMA ,CUANTA LUZ HABRÍA EN EL MUNDO. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. UN ABRAZO DE ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2010, 19:56:13 » |
|
IAN ..AQUI ESTOY PARA DESEARTE LO MEJOR DE ESTA VIDA LLENA DE LUZ ,ESPIRITUALIDAD EN LA CUÁL SIEMPRE TIENES LA PALABRA JUSTA PARA DECIR ,ENTIENDO TANTAS COSAS EN ESTA VIDA PERO MI ESENCIA SIGUE SIENDO LA MISMA ,..HAZ BIEN SIN MIRAR A QUIÉN ES PALABRA DE DIOS ,HOY PODRÍA DECIR TANTAS COSAS SOBRE LAS MISERIAS HUMANAS ,PERO SOLO VOY A DECIR QUE SI TODOS PUSIERAMOAS UN GRANITO DE ARENA ,NOS DIERAMOS LAS MANOS, TUVIERAMOS BONDAD ,AMOR Y FUERAMOS SINCEROS CON NUESTRO CORAZÓN Y EL ALMA ,CUANTA LUZ HABRÍA EN EL MUNDO. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. UN ABRAZO DE ANY
* LOS NUEVOS PARADIGMAS Y LOS CAMBIOS * Querida Esperanza
Bienvenida eres ...porque siempre y en todo momento la Esperanza es bienvenida ya que sin ella la humanidad estaría perdida, y toda posibilidad de cambio sería tal vez tan sólo una ilusión. Fe..Esperan za y un Intento Inflexible deben ser las premisas a sostener siempre a lo largo de la vida.
En cuanto a las condiciones actuales de la existencia humana sabemos que la tarea es ardua y mucha y que se necesita el esfuerzo de muchas Almas comprometid as. En semejante panorama y caos mundial suele suceder que mientras parece mejorar alguna parte del todo, otro sitio entra en crisis, quedando en evidencia la tarea casi titánica para modificar tan solo algo por el Bien de la humanidad.
Quiero contarte que... mientras se producen conflictos alarmantes en tantos sitios del mundo también por otro lado los paradigmas mundiales lentamente están cambiando para Bien. Y esto obedece en primera instancia a un giro evolutivo ascendente del planeta lo que hará que los Seres se ajusten sí o sí a esta nueva condición planetaria.
En este tiempo de extremo materialism o y decadencia, ya existen sectores de la Ciencia los mas abiertos y menos estructurad os que comienzan a tocarse intimamente con lo religioso.. . con una nueva forma de sentir la Religión también, y es desde allì ...de ese punto de coincidenci a...en ese punto de conciliaciòn de donde emergerá un nuevo paradigma con una clara tendencia acuariana y armonizador a. Ambos aspectos de la existencia comenzarán a tener una nueva relación con el entorno, con la Naturaleza y la Vida y por tanto con las leyes de Dios.
Muchas véces solemos preguntarno s que podemos hacer en nuestra pequeña escala individual y en primer lugar diría que es importante estar uno mismo lo más posible en sintonía con esas leyes, acorde a las leyes de Dios, viviendo en forma legal, con nobleza y dignidad y luego contagiar a nuestro círculo inmediato de acción. Es así como el leve intento de unos pocos se transforma suave y progresivam ente en la fuerza poderosa de muchos.
Aunque no lo parezca ...el planeta va camino hacia su Esplendor y la Humanidad también.
Gracias por pasear por aquí Shalom IAN Código: 11063095727 70 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jade_Gota de Rocío
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Abril de 2011, 22:36:03 » |
|
Hola Ian, hola a todos
Como te comenté hace unos días estoy viendo la posibilidad de un segundo viaje allí al Impenetrabl e y si todo sale como espero creo que estaré saliendo hacia fines de Julio con la gracia de Dios, de hacerse realidad esta nueva experiencia vendré a dejarte un beso y abrazo de despedida esperando me vuelvas a dar tu bendición paterna espiritual.
Gracias mil por conservar este rinconcito donde muy a menudo suelo regresar aunque vos no puedas verme.
Un beso y abrazo salpicados de gotitas de rocío con todo cariño para vos Ian
Jade Martinez ( Gotita de rocío)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2011, 16:24:33 » |
|
Hola Ian, hola a todos
Como te comenté hace unos días estoy viendo la posibilidad de un segundo viaje allí al Impenetrabl e y si todo sale como espero creo que estaré saliendo hacia fines de Julio con la gracia de Dios, de hacerse realidad esta nueva experiencia vendré a dejarte un beso y abrazo de despedida esperando me vuelvas a dar tu bendición paterna espiritual.
Gracias mil por conservar este rinconcito donde muy a menudo suelo regresar aunque vos no puedas verme.
Un beso y abrazo salpicados de gotitas de rocío con todo cariño para vos Ian
Jade Martinez ( Gotita de rocío)
* EL DESTINO SUPERIOR DEL ALMA * Jade...hija querida de mi corazón ¡Ah bueno ...me encanta ! ...es usted querida hija adorada tan parecida en algunos aspectos a mi hija amada. Por ejemplo, le recomiendo algo y ella dulcemente rebelde hace lo opuesto. Muchas véces miro con ternura su bella e impulsiva juventud, sabiendo que es dificil torcer el Destino Superior del Alma, porque cuando las inclinacion es mas elevadas y naturales del Ser comienzan a pulsar en nuestro pecho es muy dificil resistirse a eso... porque en suma es lo que más hace feliz a nuestra Alma. Por otro lado también vienen a mi memoria los recuerdos de mis busquedas juveniles, y el bendito encuentro temprano con el conocimient o.
Muchas véces le digo entonces ... bueno hija...si es lo que mas anhela tu corazòn... y si es sano y no hace mal a nadie entonces adelante. Pero como Padre jamás dejo de estar preocupado por ella y por supuesto le insisto que se cuide en todo momento, que siempre ande despierta por la vida, que no cometa ningun tipo de locuras y que siempre tenga la compañia del Señor dentro de su corazón.
Y a ti mi querida Jade que más puedo decirte además de estos consejos que te nombré y que lo quiero para ti te diría que siempre siéntas mi protección de papi espiritual, ya que en los momentos de soledad, lejanía y en los momentos dificiles de la vida es cuando mas necesitamos de los sabios consejos de los que nos quieren y aman.
Por eso camina con confianza y alegrìa siempre cultiva siempre en ti el verdadero Altruismo, donde la hermosa solidaridad hacia tu prójimo es el comienzo de un camino que conduce tarde o temprano al despertar del Corazón Crístico.
Mis bendiciones hija querida ah...y no creas que no presiento tu visita por este espacio preparado especialmen te para vos. IAN
Código: 11063095727 94 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|