|
Dana Montero
|
 |
« : 17 de Octubre de 2010, 04:31:26 » |
|
  Juntos  Tú y yo caminamos por sendas de antaño y ellas nos dijeron que no hay soledad cuando amores puros no tienen engaños como el nuestro dice solo la verdad.  Se nos fué la noche y por el campo vamos conversando solos dentro del querer tocando caminos que nunca pisamos siguiendo unos rastros que no han de volver.  Detrás de nosotros nadie nos espera y delante nuestro no sabemos quién pueda presentarse en esas praderas, y mirando el viento vemos su vaivén.  Estabamos juntos con naturalezas cercanas a nuestras maneras de ser y mientras hablamos tus labios me besan dejando las huellas de nuestro querer.  Dana. Derechos reservados    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 17 de Octubre de 2010, 04:31:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2010, 20:08:24 » |
|
Gracias por llegar y darnos de probar una pincelada de su buen arte !
Felicidades !
Salud/os...DiEgO Mi Arcón 
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2010, 20:38:28 » |
|
Querido Diego, gracias a ti por tu bienvenida y tus palabras gentiles y delicadas, si lo deseas no necesitas escribirme diciendome de usted, ya que soy una chica joven. Un abrazo para ti de sano cariño y gran aprecio, amigo. Te saluda con afecto, Dana Montero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANY
ANY
Usuario

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2010, 21:53:15 » |
|
HOLA DANA BIENVENIDA A LA CASA DE LA FAMILIA DE FOROPOEMAS Te saludo desde mi *VENEZUELA*
ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2010, 09:42:16 » |
|
Hola, Any, te doy mis sinceras gracias por tu bienvenida y la del grupo a que refieres. nací en Santiago pero vivo en Buenos Aires con mis padres que son Españoles y yo solo de sangre española y estudio en el 4to. año de Letras y Filosofía en la U.B.A. y me faltan serca de 3 años y medio para graduarme con el pos-grado incluído y luego de esto, quiera Dios, seguire estudiando. Mi cumpleaños es el 16 de Febrero y nací en 1987, digo esto ultimo pues quiero que sepas de mi que aún soy joven por más que dentro de poco, cumpla 24. bueno, esta soy yo, Any y te lo dije porque puede que tu seas una Administrad ora ó moderadora ó alguien sercano a ellos, pues nadie más que tú y Diego me han recibido y muy bien y se los agradezco con mi cirazón. Con un gran beso mío yo te saludo a ti, amiga Any.
Dana Montero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2010, 20:58:00 » |
|
Hola amiga Dana Montero a nombre de los creadores de FORO POEMAS y de todos los que integramos este bello foro te doy la más CORDIAL BIENVENIDA, esperando que te sientas muy bien aqui, plasmando tus más bellos sentimiento s de amor, amistad y de mucho más cuando así lo desees, esta será siempre tu casita...so mos una gran comunidad, una gran familia y nos da mucho gusto que te integres a ella, de mi parte quiero felicitarte por tu hermoso poema, y agradecerte por deleitarnos al leerlo, y sentir lo que expresas en él, muchas felicidades un honor leerte,,y de nuevo BIENVENIDA a la GRAN FAMILIA de FORO POEMAS, antes de publicar un poema leer las reglas que hay en foropoemas, saludos y que Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene por siempre   Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2010, 23:20:07 » |
|
Gracias mi estimada amiga Selene, por todas estas palabritas lindas que me das y por tu bienvenida que me ha gustado. De a poquito nos iremos conociendo mutuamente y yo estoy contenta de estar contigo y con todos. Un abrazo lleno de cariño y de aprecio.
Dana Montero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nube de oort
Usuario

Busca en ti,..la esencia del alma la llevas dentro
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2010, 22:20:22 » |
|
 Bienvenida al foro Dana! me ha encantado tu poema lleno de amor y transparenc ia.Desprend e la paz de un amor sin complicacio nes,tan sencillo como vivirlo día a día como si del último se tratase,siempre mirando el presente de cara al futuro y con la ternura que desprenden los buenos sentimiento s. Un saludo desde mi corazón. nube de oort 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eddie21
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2010, 01:28:36 » |
|
Felicidades, me gusto mucho tienes mucho cuidado en construir tus versos y me haces imaginar e imaginar.
Gracias por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2010, 18:02:02 » |
|
Un regalo de amor para tí en esta Navidad en la siguiente dirección, sólo haz clik  nos veremos pronto, mis mejores deseos de amor para tí y tu bella familia, que Dios te bendiga siempre y te colme de amor, salud, dicha y felicidad, Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011 te desea tu amiga Selene hasta pronto  http://www.foropoemas.es/index.php/topic,36315.msg270304.html#new
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Marco Andree Córdova Gutierrez
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2010, 05:30:55 » |
|
Excelentes letras, me maravilla la facilidad con que t expresas...
Hermoso en realidad y sigue asi, eres bienvenida en este espacio.
Marco Andreé
|
|
|
|
|
|
¿Quieres que de ese nectar delicioso no te amargue la hez? Pues aspíralo, acércalo a tus labios y déjalo después.
¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor? Pues amémonos hoy mucho y mañana digámonos ¡adiós! (G.A. Bécquer)
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2010, 01:50:50 » |
|
Te agradezco tu mensaje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2010, 01:51:43 » |
|
muy agradecida. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2010, 01:52:42 » |
|
estoy muy agradecida. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2010, 21:32:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Diciembre de 2010, 23:03:00 » |
|
Gracias mi estimada amiga Selene, por todas estas palabritas lindas que me das y por tu bienvenida que me ha gustado. De a poquito nos iremos conociendo mutuamente y yo estoy contenta de estar contigo y con todos. Un abrazo lleno de cariño y de aprecio.
Dana Montero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho52
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Septiembre de 2011, 22:28:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
Felices Fiesttas A tosos ,
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|