*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2010, 20:31:17 » |
|
♥♥ Gracias a tí ♥♥ Hoy comienzo una nueva vida junto al jardín de rosas perfumadas de amor de cariño, de sueños e ilusiones que comparto contigo amor mío, dueño de mi corazón. Cuando estuve sola tú fuíste mi mejor amigo cruzaste la barrera de mi propio silencio llenando mi alma de risas y felicidad rompiendo así las cadenas que me ataban a la soledad. Cada día me siento felíz a tu lado eres el sol que alumbra y me da su calor eres como un ángel abrazando con sus alas a mi corazón brillando con su propio resplandor. Cantos de aves cimbran el cielo azul al saber que tú y nadie más que tú ha sabido conquistar mi corazón con el suave y tierno aroma del amor. Eres mi inspiración que con letras de amor expreso en cada parte de nuestra habitación para que así recuerdes lo mucho que te ama este loco corazón que por tí late con mucha pasión. Hoy gracias a tí he vuelto a ser felíz! Autora: *♥Selene♥* México 05/Nov/10 ©® Copyrigth Derechos Reservados

|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2010, 20:31:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nube de oort
Usuario

Busca en ti,..la esencia del alma la llevas dentro
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2010, 18:20:31 » |
|
 Hola compañera! me ha encantado leer este poema, ha sido como el reflejo de tu alma transparent e en unos versos.Que maravilloso amar y sentirse amada! es como sentirse capaz de todo. Los cuerpos se sienten con ganas de beberse los días como si fueran todos los últimos y la paz se vuelve una dulce melodía en nuestros corazones.F elicidades y suerte en tu caminar. un abrazo de tu amiga nube, por cierto mi nombre verdadero siempre ha sido maría 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2010, 22:28:38 » |
|
Querida Selene
El amor es algo maravilloso que cuando llega a nuestras vidas nos hace sentir plenamente dichosos, tal cual lo expresan tus amorosos versos, escritos con el corazón enamorado y el alma agradecida de haber recibido tan maravilloso regalo de Dios
Realmente sublime manifiesto de amor, entrega, y generosidad, como no podía ser de otro modo viniendo de ti que en cada letra dejas ver la nobleza de tu alma
Te dejo un abrazo de respetuosa amistad y mis mejores deseos para ti y para toda tu familia
Quedes al amparo de Dios amiga Selene
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
Precio
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2010, 02:36:32 » |
|
Amiga en este poema expresa una pasión muy sentida en lo que concierne a un amor muto, se despierta la felicidad anelada en un enunciado digno de admirar y a munisiar que fue hecho con tu talento impregnado en letras.
Solo pasaba desde la distancia tu amigo precio te saluda, besos bella Selene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIRIOSA
Usuario

Amamè cuando no lo merezca, porque es cuando màs t
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2010, 22:02:24 » |
|
 ,,Amiga!! que bello poema, me encantò y me lleno de enorme alegrìa, lo fèliz que te encuentras, deseo que Dios te llena de Bendiciones , muy lindo tu poema, en nombre de ese gran amor, ese amor que nos llena el alma, que nos hace ver lo hermoso de la vida, Felicidades Selene, un besoote y abrazo con todo mi cariño, siempre recuerdo los momentos lindos en el chat, ahora ya en este bello foro. hasta siempre!! 
|
|
|
|
|
|
Miriosa
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2010, 01:22:16 » |
|
Siempre se hace necesario para los ojos y el alma disfrutar de tus versos en una agradable lectura !
Gracias amiga por compartir con nosotros una etapa de tu nueva vida !
Salud/os...Diego. Mi Arcón 
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2010, 00:09:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
eddie21
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2010, 01:21:22 » |
|
Ser joven eternamente de corazón para enamorarse una y otra vez, porque el amor est tan basto que nosotros podemos ir y venir por el siempre permanece.
Haces de tu historia algo que sabe a reencuentro, a nuevo inicio, a comienzo, a levantarse de un proceso, eres lo mejor
no se si empiezas, si sigues o no te has detenido!!!
pero con ese amor, no quiero probar mada mas...
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL PRINCIPE DE LA POESIA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2010, 21:33:41 » |
|
me gusta tu poema selena eres una bella inpiradora de sentimiento s eres una poeta inspirada por el amor.... cuidate besos...
atte : EL PRINCIPE DE LA POESIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2010, 05:08:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2010, 20:18:18 » |
|
Un regalo de amor para tí en esta Navidad en la siguiente dirección, sólo haz clik  nos veremos pronto, mis mejores deseos de amor para tí y tu bella familia, que Dios te bendiga siempre y te colme de amor, salud, dicha y felicidad, Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011 te desea tu amiga Selene hasta pronto  http://www.foropoemas.es/index.php/topic,36315.msg270304.html#new
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eledendo
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2010, 15:19:11 » |
|
...exuberan te canto de amor, Selene, agradecido y compartido como es de ser y mandar; un saludo cordiral para ti; Orión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2010, 20:12:27 » |
|
Amiga Selene, todos estos versos que has escrito están muy llenos de mucho amor y tienen belleza y buen significado, amiga mía, y yo sincerament e he podido difrutar de tu poema muy bien escrito. Un sano y cariñoso beso y abrazo de tu amiga Dana. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Diciembre de 2010, 18:59:26 » |
|
Y brillo nuevamente el Sol!!....felicit aciones amiga poeta!!....es un placer doble, disfrutar de sus letras y tambien la felicidad que en ellas expresa!!....dejo mi humilde huella y saludo!!
|
|
|
|
|
|
...En una mirada, se encierra un mundo de verdades cubierta de mentiras o un mundo de mentiras, cubriendo las verdades...(DEMONIO_79 A.J)...
|
|
|
|
Dana Montero
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Diciembre de 2010, 02:18:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FEDERICO MENDO
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2010, 01:07:19 » |
|
Muy lindo poema...amo r y pasión...me gusto tus veros felicitacio nes
|
|
|
|
|
|
 http://www.safecreative.org/user/0808200087384
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2011, 20:21:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2011, 17:57:57 » |
|
 ,,Amiga!! que bello poema, me encantò y me lleno de enorme alegrìa, lo fèliz que te encuentras, deseo que Dios te llena de Bendiciones , muy lindo tu poema, en nombre de ese gran amor, ese amor que nos llena el alma, que nos hace ver lo hermoso de la vida, Felicidades Selene, un besoote y abrazo con todo mi cariño, siempre recuerdo los momentos lindos en el chat, ahora ya en este bello foro. hasta siempre!!  Hola amiga Miriam!!  que hermosas palabras, pero màs es linda tu presencia en estas humildes letras!!, muchas gracias de todo corazón estoy felíz si por tantas cosas bellas que me han pasado en la vida que al igual deseo pasen para tí, también recuerdo con cariño esos momentos de amistad, de risas, de amistad en el chat, el cual cuento con uno en mi espacio poetico de este foro cuando gustes podemos entre muchos amigos de aquí compartir esos momentos de amistad y mucho más, muchas pero muchas gracias por visitarme y visitar el foro Miriam!! saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga con cariño tu amiga que no te olvida Selene 
P.D. Felicidades en tu boda!!  Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Palmarchico
Nuevo
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Febrero de 2011, 19:46:34 » |
|
Dejando huella que llegué a leerle, que disfruté de sus versos, un buen incio de actividades por este bello foro, espero que mis apoyos sean bien vistos, al igual que mis aportes.
Humildement e
Pepe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VICTOR SANTA ROSA
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Agosto de 2011, 01:10:14 » |
|
Querida Amiga: Sublime confesión al amor de tu Vida. Besos.
|
|
|
|
|
|
LA POESIA ES LA DESNUDEZ DEL ALMA QUE SE PROYECTA SIN RESERVA A LOS SENTIMIENTO S Y EL CORAZON DE LOS LECTORES, ES PRESENCIA VIVA EN CUALQUIER SUSPIRO O LAGRIMA ARRANCADA POR SUTILES VERSOS". (Víctor Santa Rosa).
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Noviembre de 2011, 18:49:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Noviembre de 2011, 21:48:30 » |
|
Mi querida Selene Aqui al tiempo leyendote dejandome llevar por tus versos por tus letras que regalan amor en cada esquina, y a mi personalmen te, me inunda de felicidad de ver como vibra el amor en ellas.  Felicitacio nes preciosa. Tu siempre amiga Vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Noviembre de 2011, 20:36:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco José
Nuevo
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Noviembre de 2011, 00:31:13 » |
|
Bonito poema, muy sentido y sincero. Que siga siendo asó por la eternidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Noviembre de 2011, 23:44:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toluchy66
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven"
Usuario

Ama, da mas y espera menos
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Noviembre de 2011, 05:09:54 » |
|
Mi querida Selene tu poema es exquisito, yo he vivido lo mismo y se de esos mismos sentimiento s, me alegra tu vida este llena de sonrisas, rosas y poesia por que no hay mejor manera de vivir la vida, gusto leerte y que Dios te bendiga manteniendo sana esa sonrisa, un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FEDERICO MENDO
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Diciembre de 2011, 02:06:14 » |
|
Es un placer poder disfrutar de esta bella inspiración que nos comparte tu pluma. con gran ilusión y esperanza. te dejo saludos desde la distancia
|
|
|
|
|
|
 http://www.safecreative.org/user/0808200087384
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #32 : 23 de Diciembre de 2011, 21:52:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Marzo de 2012, 04:14:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|