|
Schwarzedollar
Visitante
|
 |
« : 17 de Noviembre de 2010, 22:25:27 » |
|
Confesiones
Los mandamiento s pertenecen a los miembros de una comunidad. También, a los fueros de otras muchas comunidades . Y a los fueros internos de muchas otras regiones, lejanas. Porque el mundo los quiere a todos.
¿Por qué hay que cargar con el peso de la civilización? Morder la manzana, cosa que hicieron Eva y Adán, quizá sea idéntico a vivir solo. Y no es bueno que el hombre esté solo, como Robinson Crusoe, antes de conocer a Viernes.
No es bueno independiza rse, pues. De una manera visceral, radical, áspera... ¿Próspera? La luna podrá dirigirse al sol, pero, otros días, le dará la espalda. "Amado mío, te pertenez... Diantres, ¿Dónde se ha ido? El sol se marchó." Es imposible desasirse de muchas cuerdas de títere y de marioneta.
¡Eres una prostituta! ¡Y tú, un giggoló! O, en menor pecado: ¡Me cago en tu salario! ¡Y yo, en tu sombrero de copa! Siempre podremos volver al ring. El cuadrilátero de boxeo. Eso no tiene fin. Pero una retirada a tiempo, es una victoria.
"Déjame no pertenecer aquí, déjame irme allá y más allá." ¡Hasta el infinito, y más allá! Quería llegar el muñeco astronauta. El muñeco vaquero le intentaba sujetar. El otro, se sentía amenazado, de repente. "En mi planeta, respiramos otro aire. No levantes mi escafandra, arg, arg!"
¿Oh? Puedo respirar el aire de esta habitación... Pues hay otras películas, que suceden en la vida real. De repente, te das cuenta de que sigues ahí, en la misma zona. El mismo barrio, los mismos zapatos, el mismo color favorito...
¡Claro, porque, sin raíces y sin memoria, seré más desgraciado aún! Independien te, como un gran albatros, que diga poesía, con sólo abrir el pico. Ojalá. Lo deseo. Yo deseo ser un Chuck Norris que bese como Lorenzo Lamas. ¡Pues no! Eso es absurdo. Es un concepto raro, raro, raro.
¡Hip, hip, hurra! Si no sé rimar, qué diantres hago poesía.   
|
|
|
|
|
|
|
|
|