pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« : 02 de Diciembre de 2010, 02:34:33 » |
|
 Ven, Escucha mi corazón, está llorando; porque siente que a mi alrededor tu amor se va acabando. Ven, Escucha mi corazón por tu amor gritando, en este mundo perecedero tu atención clamando. Ven, Ausculta mi corazón, pero también al tuyo Y dime que a diferencia del mio, por amor, No está llorando, no está gritando. Ven, Entra en mi lecho y hallaras que mi triste pecho, Sin tu amor esta desecho, sin latir, sin sentir. Ven, Y dime que no está muerto, Dime que tu aun lo sientes latir, Y que a pesar de tanto sufrir, Alimentado de tu amor le bastará para Vivir.

Pathros Derechos Reservados 2006/03/27 Del Álbum “Epígrafes de Amor”

|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 02 de Diciembre de 2010, 02:34:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eljau
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2010, 16:48:49 » |
|
Otra presentación inédita, que pasará desapercibi da a los jueces de los concursos municipales de poesía tradicional, de correo tradicional . Pero es buena, breve y, sobre todo, optimista. Gracias, Pathros. Un orgullo, comprender sus versos. Hasta donde yo pienso que llego. "¡Gracias!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esperanza
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2010, 11:01:24 » |
|
Amigo todo un placer leer este poema tuyo ,quiero que sepas que más alla de todo entro por la delicadeza de saber que tienes recuerdos mios. Mi deseo de corazón es que tengas una bella Nochebuena y tus sueños se hagan realidad.Mi esencia sigue siendo la misma .Soy la misma Shalom de siempre. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. Un abrazo cálido de Any
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2010, 01:32:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|