Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 00:57:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosas y Mariposas  (Leído 1486 veces)
Rente
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 22 de Junio de 2005, 20:39:05 »

ROSAS Y MARIPOSAS

Me quedo extasiado mirando el rosal mientras busco la rosa más bella para ofrecértela.
Siento el aire fresco de la mañana en mi piel y todo me trae  el  recuerdo de  tu sonrisa, de tus ojos negros, de tus besos ardientes, de los momentos felices que pasamos juntos...
Mi mente se pierde en un laberinto de recuerdos y al ir a tomar la flor escogida, aparecen tres mariposas de ensueño,  de colores muy vivos que revolotean en el rosal cortando los destellos de luz y  me hacen parpadear. De repente me doy cuenta que algo extraño ocurre, que hay una magia de comunicación entre nosotros y aprovecho para preguntarle a una de ellas: Dime mariposa de ensueño, tú que tienes los colores más brillantes ¿Cómo es posible que ella me haya olvidado tan rápido? ¿Cómo me puede mirar tan fríamente cuando nuestros ojos destellaban fuego cuando nos mirábamos?,
La mariposa se posó en  mi mano y como respuesta me preguntó: “¿Estás seguro que alguna vez te amó?”
La segunda mariposa, la de las alas  de seda se acercó y no pude más y le dije como en susurro....  ¡Pero si yo la amaba con locura, si todavía la amo a pesar de su indiferenci a y a pesar de mis dudas! ¿Qué hará ella para no recordar tantos momentos felices? Tantas calles que son testigo de nuestros besos... ¿Hay alguien que la ha hecho olvidar? Dímelo por Dios, que la duda me mata.
Se acercó a mi oído y me dijo: “bien sabes, bien sabes....”
A la tercera mariposa, la que más revoloteaba, la que vino a beber mis lágrimas, a esa no le pregunté nada, porque ya no tenía voz

Rente
« : 22 de Junio de 2005, 20:39:05 »

Luz
Usuario Avanzado

11293

« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2005, 00:12:04 »

Hola Rente.

Sabes? tu relato me a gustado mucho es muy bello.un poco triste.pero te digo.que de las tres Mariposas.q ue revoloteaba n .tal vez una de ellas es el amor.si no te diste cuenta cual.
te digo que tal vez sea la 3. porque.bebi o tus lagrimas,lagrimas del amor.
tal vez el amor se convirtio en una linda Mariposa.

El amor puede estar en cualquier lado.procur a ser cuidadoso en el amor.

Es un hermoso relato..gra cias por enviarla y poderla leer.es para mi al leerla fue un placer.

saludos y besitos.

luz.

Soy una enamorada del amor

Rente
Nuevo
*

« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2005, 00:18:22 »

Gracias Luz, me alegra mucho que te haya gustado y me dejaste pensando con tus obsevacione s... Quizás tengas razón.

Rente
Luz
Usuario Avanzado

11293

« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2005, 06:46:14 »

Hola Rente.

Bueno te lo digo porque en al leer tu escrito.me doy cuenta que tiene que ser asi.y
tu no te has dado cuenta. siempre mira a tu al rededor que puedes encontrar a tu
amor. y en verdad escribes muy hermoso.me a gustado mucho tu relato.

espero leerte de nuevo.
felicidades .

Luz.

besos

Soy una enamorada del amor

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: