pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« : 15 de Diciembre de 2010, 21:39:57 » |
|
 AMOR PROHIBIDO
Ante los ojos de la gente, Unidos estamos en pecado, Juzgan prohibido nuestro idilio, Y blasfeman de farsante mi cariño, Mas no saben que este amor, Es como a la cuna un niño.
Juzgan tu condición de soltera, Como si vil delito fuera, En la mujer ser Madre Soltera.
Murmuran, Tú, Madre soltera, yo aventurero y separado, Pregunto. Cuál es el delito cometido y cual el pecado, para dos corazones enamorados.
¡Dios! Tú que creaste el amor, No condenes al dolor a dos seres que se aman Con todo su esplendor
Y Si es pecado nuestro amor, envianos el cruel castigo Señor, Pero no, no, nos quites este amor, Que es como arrancarle la vida, A este prohibido amor.  Pathros Derechos Reservados 2008/03/23 Del Álbum “Epígrafes de Amor”

|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 15 de Diciembre de 2010, 21:39:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2010, 18:26:29 » |
|
Nuevamente Pathros
Dios no condena amigo, somos nosotros quienes vamos por la vida mirando la paja en el ojo ajeno, deja que digan y vive es muy breve la estancia en este mundo
Un gusto visitar tus letras compañero Te felicito por ellas!
Saludos cordialísimos, feliz Navidad!
Quedes al amparo de Dios
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
|
|
Esperanza
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2010, 17:56:19 » |
|
QUERIDO HIJO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA,AQUI FELIZ DE LEERTE EN TAN HERMOSA INSPIRACIÓN. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. UN TE QUIERO MUY GRANDE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2011, 21:54:54 » |
|
Buen tema, mejor despliegue ! Felicidades y mis parabienes a tu talento.
Salud/os...DiEgO Mi Arcón 
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
|
pedacitodecielo
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2011, 20:07:36 » |
|
es doloroso amar asi.. cuando la gente te señala. y tu solo puedes sentir amor,, prohibido tal vez, pero amor, ese amor que sopbrepasa barreras, odios y calumnias, ese amor que lo soporta todo, muchas veces he pensado y afirmado que el amor de amantes es mas grande y hermoso, solo por el echo de tener que soportar mas dolor que cualquiera y aun asi seguir aferrandono s a ese gran sentimiento que es el amor,,, felicidades por este escrito tan bello, espero seguir leyendote,, "pedacitodec ielo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANY
ANY
Usuario

|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2011, 17:57:39 » |
|
 AMIGO PATHROS QUIZAS NO SEAMOS POETAS CON ALTOS NOMBRES PERO NADA MAS BASTA QUE ESTEMOS ENAMORADOS PARA QUE NUESTRO CORAZON PALPITE EMOCIONADO AL VER A ESE GRAN AMOR COMO NOS CAMBIA LA VIDA Y EN ESTA HERMOSA PAGINA QUE ES FOROPOEMAS PLASMAR CON DELICADAS LETRAS LO QUE SENTIMOS ´ TE FELICITO AMIGO  TE SALUDO DESDE MI HOGAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2011, 19:55:36 » |
|
 Preciada amiga ANY
Es un honor tenerte presente aqui en este lugar de sentimiento s, efectivamen te el amor es la fuerza que lo puede todo, gracias por tus hermosas expresiones y por tu bondadosa visita.
Dejo para ti un fuerte Abrazo en señal de mi aprecio sincero y TE INVITO A COMPARTIR ESTAS FRACES MAESTRAS DE Og Mandino. -oOo-
Saludaré este día con amor en mi corazón. Porque éste es el secreto más grande del éxito en el mundo. La fuerza muscular podrá partir un escudo y aún destruir la vida, pero sólo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hoy estoy preparado para hacer del amor mi arma más poderosa y nadie a quien yo enfrente podrá defenderse de su fuerza. Podrán contradecir mi razonamient o; podrán desconfiar de mis discursos; podrán desaprobar mi manera de vestir; podrán rechazar mi rostro; y hasta podrán no apreciar mis letras; y sin embargo mi amor les derretirá el corazón, a igual que el sol cuyos rayos entibian la más fría arcilla.
Saludaré este día con amor en mi corazón.
¿Y cómo lo haré? De aquí en adelante contemplaré todas las cosas con amor y naceré de nuevo. Amaré al sol porque me calienta los huesos; pero también amaré la lluvia porque purifica mi espíritu. Amaré la luz porque me señala el camino; pero también amaré la oscuridad porque me enseña las estrellas. Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma. Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago; pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mí un desafío.
Saludaré este día con amor en mi corazón.
¿Y cómo hablaré? Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en amigos míos. Animaré a mis amigos y se volverán mis hermanos. Ahondaré siempre en busca de razones para elogiar; nunca me allanaré a buscar excusas para el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua; cuando me sienta inspirado a elogiar, lo proclamaré a los cuatro vientos.... ...
 Un abrazo en la distancia
 PATHROS (Trujillo - Perú)
|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Precio
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2011, 21:39:15 » |
|
Exelente un poema bien sentido y profundo que desnuda una realidad bastante vivida en el amor presio desde la lejanas tierra te saluda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FEDERICO MENDO
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Marzo de 2011, 03:37:22 » |
|
Poeta es un placer leer las letras de tus versos, llenas de amor y ternura, dejo mi huella en tus letras, un fuerte abrazo, Fico Mendo.
|
|
|
|
|
|
 http://www.safecreative.org/user/0808200087384
|
|
|
|
|
ESTRELLA SOMBRIA
Usuario

|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2011, 06:07:42 » |
|
AMOR PROHIBIDO QUIZA SERÁ...PERO ESTOY SEGURA QUE MAS FELIZ QUE AQUEL QUE SE FUE A CASAR...¡HERMOSO POEMA HERMOSO...S OBRE TODO MUY DULCE Y SINCERO COMO EL AMOR QUE LE TIENES A TU PAREJA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FEDERICO MENDO
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Diciembre de 2011, 02:04:51 » |
|
Bonito poema que nos has dejado, lleno de amor y ternura como tú lo sabes hacer un abrazo grande para ti
|
|
|
|
|
|
 http://www.safecreative.org/user/0808200087384
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|