pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2011, 04:19:04 » |
|
 PECADO DE AMOR
¡Silencio corazón! Que no se entere nunca que descubrí su pecado de amar, Y aunque su amor prohibido se delate en su mirar, No le digas corazón, que la amo con pasión, Ella es casada y su amor, más que pecado,…. es traición.
Déjala corazón, que su destino siga, Bastante tienes tú de ella, sus besos, sus caricias, su pecado, Resiste corazón, fruto prohibido es su pasión, Niégate a los pecados de su amor bendito, Acepta corazón, es ajeno su cariño, Y aunque sus juegos del amor asemejen al de un niño, Las virtudes del amor, son siempre divino
¡Silencio corazón! No es tuya la culpa, menos ha de ser de ella, Es, Eros el Cupido del amor que nunca mide, Y cual san Valentín cupe al corazón, En los pecados dulces del amor, sin delitos, sin condenas, ni querella.
¡Silencio corazón!, no digas nada. Mas, si el amor es tu constante, Ama hasta que te duela corazón……. Pon el alma en tus latidos, entrega la vida sin condición, Que si tu amor cayó en pecado, en tu defensa, Declárate inocente corazón…. …Que no hay delito en el amor…… quizá sí el pecado…. Mas el pecado de amor,… es sagrado
¡Silencio corazón! Que nadie sepa que has amado…. que has pecado…
 Pathros (César Avan)

|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2011, 04:19:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2011, 18:51:48 » |
|
En lo inevitable del diálogo entre la razón y el corazón se muestra el fruto del dolor por amar lo prohibido.. .lo ajeno !
Buen tema...un gustazo leerte amigo César !!!
Salud/os...DiEgO Mi Arcón
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
|
|
|
pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2011, 01:23:28 » |
|

SELENE
Amiga mia,
Feliz de tenerte en este mi espacio y gracias por apreciar mis humildes letras.
Si pues el Amor tiene cada particulari dad que hace trabajar a mil por hora a nuestro sentido corazón, pero esta alli en nosotros, por el vivimos alegrias, tristezas y pesares, disfrutamos la plenitud de la vida, porque sin amor simplemente no hay vida.
Gracias Selene, Un abrazo fuerte fuerte en señal de mi amistad y bendiciones de Dios para ti.
Con aprecio.
 Pathros (César Avan)
|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
Aruca
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2011, 23:16:30 » |
|
El Amor nunca será pecado. Pecado es vivir una vida falsa! Me ha encantado el sentimiento que desprende tu poema. Felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|