*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« : 02 de Septiembre de 2011, 20:00:15 » |
|
Por siempre Si la esmeralda se opacara, si el oro perdiera su color, entonces, se acabaría nuestro amor. Si el sol no calentara, si la luna no existiera, entonces, no tendría sentido vivir en esta tierra como tampoco tendría sentido vivir sin mi vida, la mujer de mis sueños, la que me da la alegría... Si el mundo no girara o el tiempo no existiese, entonces, jamás moriría Jamás morirías tampoco nuestro amor... pero el tiempo no es necesario nuestro amor es eterno no necesitamos del sol de la luna o los astros para seguir amándonos... Si la vida fuera otra y la muerte llegase entonces, te amaría hoy, mañana... por siempre... todavía. Que les parece? Poema de Romanticona    
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 02 de Septiembre de 2011, 20:00:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 01:45:34 » |
|
El amor, cuando llega...sie mpre nos hace escribir hermonos versos, como éstos que nos presentas,entre latidos de un corazon enamorado !
Felicidades !
Tiene buen ritmo !
Salud/os...DiEgO Mi Arcón
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
feruchija
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2011, 14:37:05 » |
|
WOOOOOOOOW que lindos versos escribiste se ve que cuando se esta inspirado se puede llegar a escribir palabras tan bellas como lo has escrito tu selene...mu chas felicidades me gusto tu poema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho52
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2011, 21:50:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
Felices Fiesttas A tosos ,
|
|
|
Aruca
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2011, 23:20:30 » |
|
Muy bello!!!! Enhorabuena, por el poema y por el amor. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Septiembre de 2011, 00:12:27 » |
|
 de Romanticona te quedó poco Sele,  amiga, tiene mucho amor a flor de piel tu poesía tkm, besos y otro para la princesita de la casa 
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
|
Precio
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2011, 18:22:16 » |
|
Muy buen poema querida amiga, donde reflejas el verdadero sentimiento de tu sentir escrito en letras muy sustancioso . En honor me retiro………Precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verito
Nuevo
 Bolivia
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2012, 17:49:02 » |
|
0001Mi poetisa un gran honor poder leer tan hermosa poesía, son versos que de verdad me llegaron al alma. Mis FELICITACIO NES y besos con abrazos desde mi amada BOLIVIA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*alex_forever*
Usuario

el amor es sentimiento del Poèta
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2012, 18:20:33 » |
|
Saludos mi Querida amiga y despues de lejanas un rato entre a ver esta casa de amor y veo que sigues delietandon os con tu hermoso corazon, es verdad las maravillas del amor es eterno, la naturaleza es hermos como la luna las esterelas y mar azul que da vida a muchos seres.
como siempre fue un rato maravilloso estar en tu corazon hasta pronto amiga cuidate y que las estrellas te iluminen tu vida.
alex valencia.[/font] [/color]
|
|
|
|
|
|
]
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2012, 03:42:42 » |
|
Hola amigos Diego, feruchija, Nacho52, Sandra, Aruca, Precio, Miyali, Verito, Alex Forever debo aclarar que este poema tan bonito no es mío, es de una usuaria que se denomina "Romanticona" lo que pasa es que lo pegó en un sitio de este subforo en donde no iba y en su nombre lo coloqué como debía ir, por eso le puse que era Poema de Romanticona, disculpen por la confusión, lo aclaro por lo del plagio, no es mío sino de Romanticona lo copié como ella lo había escrito y lo publiqué en su nombre, mil disculpas a todos y gracias por su comprensión, saludos cordiales, su amiga Selene 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|