pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« : 18 de Septiembre de 2011, 23:19:21 » |
|
 POESIA DE TUS OJOS
Hoy domingo, día de paz, oración y fe, Hoy, en la Iglesia al mirarme en tus ojos Ha nacido Un Poeta, Y al mirarme en tu vida he inspirado un Poema, Porque traes contigo semejanzas de mi infancia humilde, Y porque llevas la imágen que soñamos todos.
Tu presencia es la vida, un cielo inacabable, Estas presente en todo el mundo, nace el universo en tus ojos, Quedo te miro sobre las horas del tiempo, Quedo te amo, bajo las horas del tiempo, Porque eres del tiempo –un instante- que nunca acabará.
Remediara el amor nuestras angustias y penas, Habrá paz en ti y fé en tu corazón, Volveremos a encontrarno s un domingo en la Iglesia, Y nuestro amor bendecido no acabará jamás.
Principio sin fin, tu mirada me persigue, me busca, Envuelta en el canto del mundo que anhelamos, Tu voz llena el espacio donde oculte mi silencio, Y tu nombre me es alegría cual mirada de Dios.
Caminante invisible de los rayos de luna, Llegaste a mí ser como roció a la flor, Inadvertida, silenciosa, Que al cerrar de mis ojos te quedastes en mí.
Si, Seré Yo el Poeta que escribe y Tú serás Poesía A partir del momento que termine estos versos, Inspirados un Domingo dentro de la Iglesia, Al conocer yo tus ojos; Porque tus ojos expresan Poesía viviente que amor inspira, Viviente Poesía inspirada en amor. Hoy domingo, día de paz, oración, fe y Poesía.
 Pathros (César Avan)

|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 18 de Septiembre de 2011, 23:19:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2011, 20:58:07 » |
|
Tambien yo...un domingo como hoy te dejo mi congratulac ion a tu buen arte !
Felicidades !
Salud/os...DiEgO Mi Arcón
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2011, 00:10:06 » |
|
DIEGO
Gracias por tu visita amigo,
Un abrazo
 César Avan (Pathros)
|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2011, 03:27:16 » |
|
Dejo un abrazo en tus bellas letras amigo César encantada de poder disfrutar tu hermosa poesía
Gracias por compartir
Quedes al amparo de Dios
Paloma

|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|