Daniel_MF
Nuevo
|
 |
« : 22 de Septiembre de 2011, 04:48:59 » |
|
Hoy, la vida llueve penas.Hoy, la noche llora porque no amanece Y el agua se muere de sed, Hoy, la necesidad agoniza por tu neceser Y mi pecho llora la ausencia de tu piel.
Hoy, el sol siente muy frío el corazón Y la ignorancia deprime a la soberbia, Hoy, un tren a un lugar sin mi, te recoge en una estación Y sin ti, mis ganas de vivir pecan de pereza.
Mi soledad acompaña al vino en una copa, Hoy, te alimentas de amores baratos, Hoy, me enredo con Dulcineas de punto y contrato Hoy, amor difunto… extraño tanto tu asquerosa sopa.
Hoy, tus camelos me son ajenos Y un abandono acuna nuestro amor, Hoy, mi dolor se traza una mueca disfrazada de adiós Y la maldición de mi cama sin tu cuerpo desprende su hedor.
Hoy, mis manos se ahorcan de celos Y mi nariz se niega a oler hasta que retorne el shampoo de tu pelo, Si encuentras, querida, mi capacidad de amar Te ruego me la envíes por medio de una carta postal.
Hoy, el hoy se aflige de no ser mañana Y la luna se pudre de nostalgia, al descubrir que no es de queso, Hoy, las estrellas tiritan dentro de una montaña Y la melancolía se apodera de tus últimos besos.
Hoy, la noche sin ti, mi vida, son cuentas ajenas, Hoy, la vida sin ti, destierra mis noches, Hoy, mi indulgencia a la antipatía sufre una fuga de derroche, Hoy, por tu ausencia, amada ingrata, la vida llueve penas.DanielGracias por su tiempo. Saludos!    
|