pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« : 11 de Octubre de 2011, 04:45:06 » |
|

PLEGARIA DE UN PERRO
¡AMO MIO¡ Gracias te doy con el mear de mi cola, Por tu bondad amiga de acogerme a ti lado, Prometo hacerte compañía, Aun a costa de mi vida.
¡AMO MIO¡ No me apartes de ti, tu ausencia me hace mucho daño, Dame tu confianza, habla conmigo, Aunque sea de vez en cuando, No se razonar, pero podre comprendert e
¡TE PIDO¡ No me castigues si no te entendí, Date tu paciencia para entender lo que quieres de mí. No me des el encierro por castigo, No me cierres la puerta cuando llueve, También se sentir el desprecio, la vergüenza y el frio, Trátame con amor que yo nunca olvido.
¡AMO MIO¡ No me maltrates si no puedo hacer lo que me pides, Recuerda, es mi instinto animal y podría hacerte daño, A cambio te quiero y obedezco y aun siendo perro, Siento amor y puedo estrecharte la pata (tu llámale la mano).
¡TE PIDO¡ Amo mío, Mi vida es corta, no me abandones si ya estoy viejo, Tú también llegaras a serlo algún día, No te separes de mí, la soledad me lastima, me mata, Tú tienes tu mundo, yo solo te tengo a ti.
Dame atención, amor y cariño, juega conmigo ¡AMO MIO¡ Solo soy un perro, que con sentimiento humano, Puedo sentir tu alegría, puedo sufrir tu tristeza, Te quiero ¡AMO MIO¡ Te necesito, te amo, Tienes mi amor de mascota, De amigo fiel, de hermano.
 César Avan (Pthros)

|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 11 de Octubre de 2011, 04:45:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2011, 02:13:44 » |
|
Hola amigo César  no cabe duda que el verdadero amigo del hombre es un perro, fiel y cariñoso, por eso tu escrito nos hace comprender el porqué hay que quererlo y entenderlo, sólo porque no hablan pero tambien sienten y sufren, gracias por compartir este escrito  saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene   Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Precio
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 17:05:50 » |
|
Que dramatización de poema, talento se recorre en tus letras es siento el perro es un amigo fiel que nunca nos da la espalda, que siempre lo que procura es el afecto de la intención del hombre.
En la distancia precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|