|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 14 de Noviembre de 2011, 03:55:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arnold
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2011, 10:13:57 » |
|
me encanta...q ue duro es el recuerdo.. =) un abrazo grande ^.^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FEDERICO MENDO
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2012, 23:08:12 » |
|
Un poema excelente, cuidadas rimas y con ese sentimiento que aflora cuando el amor se ha ido. Un placer leerte y dejarte mi admiración en este saludo.
|
|
|
|
|
|
 http://www.safecreative.org/user/0808200087384
|
|
|
MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado

El AMOR CONECTA TODA VIDA EN EL MUNDO.
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2012, 18:11:40 » |
|
Un poema excelente, cuidadas rimas y con ese sentimiento que aflora cuando el amor se ha ido. Un placer leerte y dejarte mi admiración en este saludo.

saludos Muchas gracias por tus palabras es parte de un poema mayor... pero se entiende bien que es lo que importa!
estés bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eledendo
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2012, 19:56:09 » |
|
"¿Me recuerdas en tus horas de murallas sin estrellas? En las horas de tu canto escapando en la danza Flecha dorada adornando fuegos en tu alma Para cuando esos muros dejen de ser eternidad…
¿Me recuerdas en tus mañanas sin adiós? Sin promesas pasajeras de un regreso Para desalojar de una vez la desolación…"
... y es que uno puede encontrarse con el amor donde menos lo espera, aunque cómo saberlo...?; de gtodas formas el poema únicamente trata - y lo trata bien - acerca del momento/momentos del encuentro y del posile recuerdo que de ello quede...; en verdad que el tema da para un poema hermoso como este, hermoso sin lugar a duda; Miyali, felicitacio nes y saludos; Orión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|