pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« : 17 de Noviembre de 2011, 03:10:16 » |
|
CARTA a CESAR AVAN
P.D.
Proscrita a esta suerte mia, me pregunto: ¿Por qué? en mi existir pondria, mi Dios del cielo este tormento, de amarte noche y dia, con pasion y sentimiento .
Y es que, por los senderos de la vida, huyendo vas de mi suerte, aun sabiendo que soy tu vida, Amauta ingrato, me estas causando la muerte.
Pero no olvides -César Avan- que en esta vida, todos tenemos, caminos y mundos por recorrer, y, en el ir y venir de los andares, tarde o temprano te he de encontrar.
Sera entonces que este tormento, junto a tu pecho ha de acabar, porque, aunque huyas tu de mi suerte, igual que yo –amado mio-, hasta la muerte me vas amar.
Ese sera tu castigo y ha de ser tu tormento, jajajaja…. Te Amooo…. Por no saber –Poeta loco- a este amor corresponde r.
Pero que importa sino me quieres, aun asi, te se amar…. Quiero que sepas, que conozco tu corazón, lo he leido en tus letras, se que eres bueno, y por eso mismo TE AMO YO –y estoy segura, tarde o temprano eternamente me vas amar.
Conozco tu corazón, lo describen tus letras y se que eres bueno; por eso mismo –Poeta loco- con mil amores TE AMO YO.
Firma: “……M.G.O, la mujer que te ama y desea conocerte”. Mi pais es el Amor y mi casa tu corazón.
 César Avan (Pathros)

|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 17 de Noviembre de 2011, 03:10:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2011, 01:12:20 » |
|
¿que puedo decir? Bellisima carta de amor, donde los sentimiento s fluyen en cada renglon.  Dejo mi huella en tu bello espacio Vida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2011, 17:02:44 » |
|
Hola amigo César  qué escrito tan bello, lineas que hacen imaginar el amor de una mujer que te quiere expresar por medio de una carta, impregnada de sentimiento mi infinita admiración a tu poesía amigo, muchas felicidades por escribir asi, y gracias por compartirla saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene   Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|