Tarde de hoy, miles de horas han pasado ya. Te recuerdo una y otra vez y sigues hay siempre presente, pero alavés ausente,
como podía enamorarte ese fue mi propósito,
miles de cosas ice y lágrimas derrame por cada rechazo, pero nunca, nunca me di por vencido, pero nunca pude tenerte.
Fuiste tú la que sin querer mi mente cambio, otro propósito otra razón de vivir,
una nueva idea, un nuevo poema escribir, me enseñaste que el amor no solo son palabras y versos,
sin querer me enseñaste a quererte, pero no, nunca pude tenerte.
Días enteros y noches sin dormir, me imaginaba miles de conversacio
nes junto a ti,
y en todas ellas yo era tu hombre y tú eras para mí,
no sabes en realidad cuantos sueños me robaste, sueños de acción que en ternura transformas
te, pero no, nunca pude tenerte.
No he podido olvidarte yo, miles de ocasiones he buscado para salir de ti, pero no puedo, es imposible apagarte,
no puedo ni siquiera ya dormir, quiero besarte, porque nunca pude besarte, sentía celos de los demás por que podían hablarte,
y me acercaba y tu mirada rezagante me decía que no, que nunca podre tenerte.
Ya ha pasado mucho tiempo ya, estos escritos no se tratan solo de ti, no solo eres tú, no solo eres tú,
pero no hay nadie más, no hay nadie más, al final todo empezó por ti y ahora vivo solo, solo y sin ti,
que mas puedo pensar, que mas puedo imaginar, solo tú, solo tú, solo tú me enseñaste a sentir lo que era el amor,
un adolecente enamorado, un pecado enraizado que brota dentro de mí, dentro de mí.
Fruto maldito, fruto de la perdición, aparece cada primavera de mi corazón,
pudre mi cara y pudre mi dolor, sangra mi cuerpo sangran mis ojos,
lágrimas que brotan desde el fondo de mi y alejan todo, todo de mi,
solo estoy, solo estoy, y no quiero estar así, por favor, no quiero estar así.