Hace algunos años te escribía para enamorarte, pero ahora te escribo solo para odiarte, odiarte, si, odiarte,
me sentía feliz viviendo en las penas, si penas que no debí sentir, pero tú, si tu, tú me enamoraste, y por ti sufrí,
que rabia me da al pensar que pase 4 años engañado, 4 largos años mirando tu cara y viendo la luz,
y al quinto año descubrir que hasta sin tu cara veía la luz, y ahora séptimo año y aún me sigues o tu sombra me sigue.
Te escribo para odiarte porque me robaste mi infancia, días esteros pensando en ti y amigos alejándose
de mí por no ser más que yo, te escribo porque deje de amarte pero nunca deje quererte ,
pero ahora te odio y no sabes cuánto te odio, espero mi gran amor que te pueda olvidar.
Sí, mi enojo se pasara y ninguna mujer lograra enamorarme para volver a sufrir, tu maldición se quedo conmigo
como un poeta maldito que es lo que soy, mis poemas le agradan a los demás pero menos a ti,
sirven de reconciliac
iones y de perdón, pero en ti, solo un estorbo fueron, muchos sentimiento
s por el retrete
los tiraste y mi mente por el suelo la dejaste.
Te escribía de amores imposibles y pensamiento
s únicos, pues ahora te escribo de maldiciones y de decepciones,
quiero salir y despejarme, pero sin antes decirte cuanto te ame: te ame como a nadie, incluso más que a mis amigos
con los cuales me pelie por ti, te ame de una manera única tanto así que la luna quería bajarte cuando una señal me dabas,
te ame hasta que mi amor se acabo, y ocupe el amor asía mis familiares para amarte a ti.
Perdí muchas cosas solo por amarte, y sin darme cuanta te perdí a ti.
Ismael Alejandro Torres Aránguiz.
El Poeta Maldito.