pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2011, 00:39:43 » |
|
 Con letras nacidas del alma quiero cantarle al amor, Para olvidar las tristezas, para disipar el dolor. El corazón que un día llora, tiene alegrías y se enamora, Sabe, con pasión querer, entregar el alma, amar.
La vida nos invita a continuar, Y en su largo caminar, Dos senderos nos da a encontrar, El del Bien y el del mal, ..Ten cuidado al elegir, se sencillo, podrás ser el mejor, Más si la duda te detiene, da a elegir tu corazón, que, Para bien o para mal, ha de ser tu elección.
El corazón que un día llora, Halla consuelo en el amor, En el regocija sus penas, Aprende a lloran sus alegría y a reír con su dolor. Es un sentir indescifrab le, Los contrastes de la vida, los contrastes del corazón, Llorar las alegrías cual si fueren penas, Reír los dolores cual si fuesen triunfos, Sentir la gloria en un contento, sentir morir en un dolor, Oh Divino Creador, Dímelo tu Señor… Cuanto sentimiento cabe en un solo corazón, un corazón enamorado, Alegría, dolor, tristeza, perdón y amor cuanto y tanto amor.
Y a causa de estos contrastes, Amauta me hizo la vida, Amauta me hizo el amor, Me dio a libar del dolor en un contento, Y en una herida me dio a saciar del amor Amauta me hizo la vida, Y en estas letras del alma, cual Amauta, Rindo tributo al amor.
 César Avan (Pathros)

|