pathros (César Avan)
Usuario

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2011, 00:43:00 » |
|
 Entre las letra sueltas de tu amor me pierdo, Y de mi corazón los sentimiento s brotan, Triste, amargado y doliente cual recuerdo, Tus cartas, tus E-mails con esperanzas remota.
Guardo en mi soledad una alegría, Repasando una y otra vez tus letras sueltas, Porque sé que no estando enamoradas, No expresan en letras sus amores las mujeres.
Y así en esta viva esperanza, He de seguir amándote a distancia, Lejos de tus risas, tus miradas, tus encantos, Y en la soledad solo letras de tu amor me quedan, Letras sueltas que a tu pasión me llevan.
Tanto amor y pasión das en ellas, Con ilusión y sin sospechas, Cuidado…., en el Amor, siempre el dolor está al acecho, Pues no siendo de cristal mi pecho, De fuera puedes ver, por amor, mi corazón desecho.
Y aun en la distancia, amo tus letras, incluso más que a ti, Pero más amo a aquel corazón que las dicto, Porque realidad o no, Expresan tu pasión en letras sueltas, Mismo corazón de puertas abiertas, Brotando amor de ti, en mi; mi amor por ti y en ti, Amor en letras sueltas.
 César Avan (Pathros)

|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2011, 00:43:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2011, 23:18:52 » |
|
De solo dejarlo vivir en el corazón nos dá paz , fortaleza y felicidad ! Sentidos versos y de gran contenido.
Salud/os...DiEgO Mi Arcón
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
pathros (César Avan)
Usuario

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2011, 20:02:33 » |
|
DIEGO
Gracias por tu bondad de leer mis temas y apreciarlos, es gratamente halagador saber que hayan sido de tu agrado.
en la distancia, QUE ESTE AÑO NUEVO te colme de Éxito, Dicha y Prosperidad . ¡¡¡FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2012!!!
Te aprecia:
 César Avan (Pathros)
|
|
|
|
|
|
Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
|
|
|
|
|
pathros (César Avan)
Usuario

|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2012, 01:29:29 » |
|
MIYALI  Eternamente gracias por tan bello mensaje de saludo, igual espero que hayas pasado una felices Fiestas en unión de tus seres amados. Auguro para ti todo el éxito y prosperidad en este nuevo año.
Mucha felicidades .
De corazón.
 César Avan (Pathros)
[/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|