Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 07:14:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El poema de mis días  (Leído 217 veces)
Amororgasmico
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : 05 de Diciembre de 2011, 15:57:16 »

Despierto, estoy en cama, extraña sensación en el pecho, pensamiento s erráticos en la mente, ojos obnubilados, ¿qué me pasa? Pienso, desconciert o se apodera de mí, ¿qué me causa esta avalancha de reflexiones? Me organizo, momentos de clarividenc ia se avecinan, se estructura mi mente en un perfecto arreglo. ¿Qué pienso? Me respondo:

Siento que la vida es un poema, cuando las palabras simplemente no se dicen, sino que se recitan, que los sentimiento s, pensamiento s, actos y vivencias riman, acoplándose perfectamen te con un amor inquebranta ble, aderezado con una llamarada de pasión incandescen te.

Siendo nuestros días juntos un aglomerado de versos, cada uno representan do los besos, las miradas con amor, las caricias, las veces cuando nos decimos te amo de miles de formas, cada una mas persuasiva y convincente que la anterior, o cuando la elocuencia de un silencio inmutable es cómplice de un amor constanteme nte redefinido y engrandecid o.

Todo esto articulando las estrofas de nuestros días, estando estas balanceadas en amor y pasión cual soneto con su impecable estructura, devengando un equilibrio imperturbab le en el devenir de nuestras vidas, una armonía inconmensur able cual partitura musical cuyo sonido solo produce deleite, estando únicamente limitado por los sitios a los cuales ni en sueños podamos llegar, y a un reloj biológico cuando insista en parar.

Tu amor me produce una amalgama de sentimiento s,  paz en el desorden, confusión en la tranquilida d, cordura en lo descabellad o, irracionali dad en la sensatez. Es éxtasis con efecto alucinógeno, con besos como dosis, cuyo efecto se siente en la aceleración de mi corazón, enrojecimie nto de mis pómulos, dilatación de mis pupilas, liberación de endorfina por mi torrente sanguíneo, y el hervir de mi sangre. Reflejando felicidad, además de unos ojos llenos de amor, un corazón que late por ti y la consecuente adicción a cada célula de tu ser.

Un amor peculiar, capaz de planear con especial cálculo y detenimient o el devenir de la pareja dentro de varios años, y a la vez de sentir tan diferente cada día que pasa respecto al anterior, dado que estos son intensos y disímiles. Un amor que nos invita a vivir, una vida que nos invita a amar; que nos enseña acerca de la inmensidad de las pequeñeces, y sobre la insignifica ncia y trivialidad de problemas que aparentan grandeza, pero que escapan al menor avistamient o de comprensión y aceptación.

Solo quiero ser todo para ti, quiero ser tu compositor de poemas, que recite canciones, que con sentimiento entone sonetos y con locuacidad declame notas. Quiero ser un malabarista de te amos, un mago experto en sacar sonrisas y evaporar desilusione s. Un ingeniero civil hábil para construir puentes y carreteras que acorten las distancias entre los dos (si alguna vez pasa), experto en transporte para optimizar el flujo de amor, asignándole la ruta que equilibre la relación, minimizando inconvenien tes, y maximizando el sentimiento .

Despierto. Estoy en cama ¿Realmente estaba dormido? Estoy enamorado, extraña sublime sensación en el pecho, pensamiento s erráticos sólo sobre ti en la mente, ojos obnubilados brillando de amor.

Este es el poema de mis días,
Este es el poema de MI Díaz.

JJ
« : 05 de Diciembre de 2011, 15:57:16 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 00:27:50 »

Hola amororgásmico (eres hombre o mujer, en un poema escribes como mujer y en otro como hombre)  000556
este es sin dudar un excelente escrito
que sólo tu nos puedes compartir y dejarnos
admirarlo, un gusto leerte  11AC93~1
saludos cordiales desde mi corazón al tuyo
Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene  000556

excelenteemptyescritoemptyamorogasmico

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Amororgasmico
Nuevo
*

Colombia Colombia

« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 02:38:07 »

Gracias Selene por tus comentarios, los recibimos gratamente.
Te cuento que no "somos" hombre o mujer.
Somos una pareja de ingenieros perdidament e enamorados que en lo cuadriculad o de nuestras vidas nos hemos dejado llevar por aquello que llaman amor.
Puedes esperar escritos de mi hacia él, de él hacia mi, incluso escritos compartidos .
Un abrazo para ti !!!
[/i][/size][/size][/color]

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap