Después de escuchar tantas veces sobre una atracción inicial que era correspondi
da, me preguntaba si era posible el amor a primera vista.
En mi mente y corazón tenía muy claro que no basta con una atracción física, ni con desarrollar una confianza fugaz, y mucho menos con encontrar a alguien que encajase perfectamen
te en lo que siempre se ha anhelado.
A mi corazón lo encontraste con heridas, creyéndose sin valor, incapaz de merecer amor. Lo encontraste creyéndose que debía conformarse con lo mundano y vil sin haber encontrado nunca un TE AMO sentido. Esa es la palabra, lo encontraste CONFORME, y en esa conformidad lo encontraste triste. Tantas lagrimas derrame que me había quedado vacía, tantos golpes de pecho me dí que el peso sobre mi espalda era más grande por la vergüenza propia y mi juicio moral que por la carga a cuestas.
Bajo tantas tristezas, tú sin embargo reviviste la soñadora convirtiéndote en mi pintor con estrellas, mi pintor con paleta infinita de tinta indeleble. Tú pintaste la noche de mis penas con un colorido que se enciende en mi pecho. Tú te has convertido en mi alegría, en mi tesoro más preciado, el niño de mis ojos y el hombre que despierta mis pasiones y mis deseos.
No tengo duda alguna de que te amo, de que estamos juntos, de que estamos cayendo abrazados tu y yo, solos tu y yo, caemos amándonos decididos a ser felices, a construirno
s un futuro para los dos sin sufrimiento
s y sé que habrán corrientes fuertes de aire, turbulencia
s y momentos difíciles pero confió que esto que nos une es más fuerte, primitivo y eterno como para agotarse por pequeñeces e incluso por los grandes sin sabores de la vida.
De hecho, en tan poco tiempo hemos salido victoriosos de tantas pruebas, nos hemos aceptado humanamente imperfectos guardando siempre sentimiento
s de
admiración y orgullo por pertenecern
os.
Amor eres mio y yo soy completamen
te tuya en cuerpo, en horizonte de proyección y en un único corazón. Te quise sin conocerte, te conocí y
te ame. Esto no puede ser otra cosa que amor a primera vista y amor verdadero. Te sigo conociendo y créeme, me enamoro más. Créeme que yo cuidare de ti y hare lo imposible por llenarte de felicidad.
Perdona si alguna vez me expreso de manera imprudente y poco cortes, perdóname que yo perdonare tus silencios y malos genios. Perdonémonos, encartemono
s y trabajemos por esta relación hoy y siempre. Yo no quiero nada fuera de ti, no quiero nada después de ti. Tu eres mi TODO y no podría soportar perderte. Eres mi todo porque fue mi corazón quien te reconoció como el indicado y el GRAN AMOR DE MI VIDA ¡!! Eso eres.