Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 07:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ..Trovador perdido..  (Leído 276 veces)
Arnold
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 09 de Diciembre de 2011, 00:24:58 »

Querer perderme en el camino
para no seguir andando,
dejar de luchar ahora mismo
para no perder mas batallas,
si soy cobarde, lo seré
pero estoy cansado de tanta estupidez

quiero esto, quiero aquello,
decídete y olvidate,
olvida lo que fuiste y lo que dejaste de ser
pues el pasado se quedó allí
atrapado en una cárcel
y que por culpa del amor,
que no te dejó ver
 00023 00023 00023
más allá del horizonte
de aquel camino interminabl e,
por el que un día ibas con alguien
y que de repente, ya no había nadie,
de estúpidos es creer que todo esto es un sueño
ya que si lo fuera
 00023 00023 00023
no sentirías ese sentimiento de tristeza y amargura,
ni el dolor de un gran amor
al que no has encontrado cura,
que por desgracia te ahoga
y hace de tu mente perdición
pues nubla tus sentidos y oscurece la razón
 00023 00023 00023
escuchas a lo lejos el sonar de un piano viejo
te llama, te atrae y sin embargo sigues en el suelo,
sentado y abatido, y sin ningún consuelo,
la batalla ya perdiste
y ahora te encuentras perdido,
¿qué hacer para encontrarte?
¿qué hacer para no estar herido?
 00023 00023 00023
No te quedan lágrimas
ni pañuelos para secarte,
es hora de levantarse y empezar un nuevo camino
pero que hacer, si aún te sientes perdido,
te sientas en el mismo sitio
pues tu corazón, sigue abatido...

00023 00023 00023
« : 09 de Diciembre de 2011, 00:24:58 »

Maga Daga
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2011, 18:53:50 »

Que exquisito y exorbitante sentimiento de sentir nada , después viene una avalnacha de impotencia y confusión, luego la nieve oscura de la avalancha te lleva hacia la pradera más cercana ,aquel rió sumiso  te  recuerda a  tu rareza, al final te quedas en la nada del mar , no sabiendo nadar ni flotar entre tanta tristeza, hasta que al final te dejas ir y cuando aquel majestuoso glacial se libera de tu cuerpo seras libre y podrás volar alto hacia un lugar, tu lugar

Att: Maga Daga
Arnold
Nuevo
*

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2011, 02:58:22 »

Que exquisito y exorbitante sentimiento de sentir nada , después viene una avalnacha de impotencia y confusión, luego la nieve oscura de la avalancha te lleva hacia la pradera más cercana ,aquel rió sumiso  te  recuerda a  tu rareza, al final te quedas en la nada del mar , no sabiendo nadar ni flotar entre tanta tristeza, hasta que al final te dejas ir y cuando aquel majestuoso glacial se libera de tu cuerpo seras libre y podrás volar alto hacia un lugar, tu lugar

si..pero donde está ese lugar que tanto busco? y que sin buscarlo, algunos encuentran. .te cansas de mirar a un lado, al otro y lo único que ves es la nada y la impotencia que termina en rabia por no saber a donde ir..qué decidir? sentarte y esperar a que pase ese tren que te lleve a la felicidad.. pero..y si no pasa? ya se ha retrasado bastante y estás cansado de estar en el mismo sitio y de moverte pero no avanzar...

att: Arnold
Maga Daga
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2011, 05:29:34 »

No tengas miedo de sentir nada, no busques tanto que el tren se pierde entre tu angustia, la felicidad no es algo que puedes planear, no es un hecho que aparece por más dispuesto que estés a recibirlo, no te aflijas por esperar , tu puedes hacer que la espera sea dulce, aprender de aquel limbo tan envolvente, si es que no has avanzado es porque tus ansias te lo han negado.

Arnold
Nuevo
*

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2011, 10:35:07 »

no tengo miedo maga, sino resentimien to, heridas mal curadas, que desembocan en ganas de no andar y solo esperar...n o sé, sincerament e, como hacer la espera dulce si lo único que saboreo es amargura, por mas que busque la manera de hacerla dulce, no la encuentro..
Maga Daga
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2011, 21:08:03 »

Esos resentimien tos y heridas mal curadas solo las puedes sanar tu, es triste pero no siempre  va a haber alguien o algo que te va a sanar en un santiamén, el trance es largo, te lo digo porque yo sentí lo que tu escribes en tu poema hace una año y para ser te sincera todavía lo siento, pero de nada te sirve el vaso de agua que tomaste ayer para calmar la sed que tienes ahora,tampoco vas a tomar un galón de agua hoy para no sentir sed por una semana, esto que te digo me lo dijo mi papá ayer,el pasado influye en el presente es verdad pero de nada sirve beber el vino amargo de ayer y tener cáncer toda tu vida.Me puse muy metafórica y moraleja, disculpa, bueno.... lo que trato de decir es que si quieres desahogarte estoy a las ordenes para leer lo que sientes, si es que lo necesitas claro esta, no quiero invadir tu privacidad.
Todo pasa no hay mal que dure 100 años

Cuidate

Arnold
Nuevo
*

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2011, 14:35:53 »

..ni cuerpo que lo resista, buena frase de sófocles, pero bueno. Es evidente que no dura toda la vida...meno s mal jaja..aiis. .cada uno vive lo que vive y aprende de ello, soy muy pesimista. Una vez una profesora me dijo que las personas mas pesimistas siempre son las que mas optimismo reparten pero no se lo aplican, yo llevo 3 años metido en un pozo del que cuando intento salir me empujan y caigo de nuevo, eso no se puede aguantar, pero están los amigos que te ayudan a aguantarlo. ..
Maga Daga
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2011, 02:31:08 »

..ni cuerpo que lo resista, buena frase de sófocles, pero bueno. Es evidente que no dura toda la vida...meno s mal jaja..aiis. .cada uno vive lo que vive y aprende de ello, soy muy pesimista. Una vez una profesora me dijo que las personas mas pesimistas siempre son las que mas optimismo reparten pero no se lo aplican, yo llevo 3 años metido en un pozo del que cuando intento salir me empujan y caigo de nuevo, eso no se puede aguantar, pero están los amigos que te ayudan a aguantarlo. ..

Así es, yo también soy full pesimista pero lo que dijo tu maestra es verdad, los pesimistas repartimos optimismo pero a la hora del té nos cuesta aplicarlo, disculpa por no haber completado la frase , en cuanto al pozo, estoy segura que el día menos pensado te impulsará una luz, la que creíste perdida y sonreír será para siempre la miel de tus días.

Cuenta conmigo
 00036

ATT:Maga Daga
Arnold
Nuevo
*

« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2011, 22:13:29 »

gracias por tu apoyo y comprensión, maga. Tú también puedes contar conmigo ;) un abrazo muy fuerte.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: