Sonríe y llora conmigo preciosa, dejé que mi corazón confié en tus palabras y no me has defraudado hasta ahora, por siempre contigo regalándote poesías y una rosa, dejaste que mi amor se crié en tus manos de escritora, la luna de testigo observando a Soledad y Tristeza celosas, espero que no se extravíe lo nuestro o si no mi corazón con lagrimas tu regreso al cielo implora, si te alejas te persigo hasta encontrarte o por dentro me marchito y mi alma se destroza, yo si he estado cuando piensas que nada mejora, pondré mi espalda ante el látigo que lastime tus sentimiento
s... hermosa, no dejes que nadie ni siquiera la distancia desafié lo de nosotros dos amándonos sin demora, lo que te digo sincerament
e es que eres simplemente grandiosa. Despertar y ver cómo me miras mientras me acaricias..
. volví a soñar contigo mujer y observé como el tiempo se desperdicia, por eso no quiero desperdicia
r otro momento estando sin ti y sin el placer de tus labios que son una exquisita delicia, rozar juntos nuestra piel y conocer el deseo que lentamente se inicia, besar tu cuerpo bajando lentamente y hacer lo que quieras me envicia. Caminamos eternamente en un camino de luz y paz, recuerda que sere por siempre tu romance secuaz, y no otro idilio fallido como estrella fugaz, no podría dejarte y menos alejarte de mi... no sería capaz, te muestro como soy realmente no ocupo ningun disfraz, dejandote ser libre en tus actos y sin ser suspicaz.
JAVIERATO/2011. gracias a todos los que lean... cuídense todos, paz y luz.