Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 08:01:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Explicación al poema: Delirios de la mente y el corazón ( dedicado a Maga Daga)  (Leído 443 veces)
poetamaldito
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 21 de Diciembre de 2011, 05:24:23 »

El amor dentro de uno es como una pequeña semilla que va creciendo y creciendo, de poco en poco, esta semilla produce un pequeño tallo, que es el saber que te gusta esa persona, luego salen hojas, que son las cosas que haces cuando estas enamorado, el tallo se hace fuerte porque sabes que es amor y las hojas pasan a ser ramas fuertes y gruesas, porque ya le demuestras con más ganas a esa persona que te gusta mucho, pero, depende de si ella o él se enamora de ti y salen frutos, cuando no sucede eso pasa lo que me sucede a mí. El árbol se queda y echa raíces, no se seca por que el amor siempre esta, pero las ramas se quebrajan y se ponen feas por qué no puedes demostrar nada.

Conoces a alguien, te gusta, pero siempre están esas raíces, que se vuelven dudas y te quitan la confianza, y por eso te pones a escribir de odio, pena, tristeza, etc. porque nada te sale bien, no conoces a alguien que te hace sentir lo mismo y te desesperas, y las raíces piden su antiguo amor, pero tu mente no, no quiere, y escribes contradicci ones, y delirios.

Y por eso ese poema, no puede quedar más claro creo yo, no es que este loco, solo son palabras de la mente y el corazón escritas en un folio.
« : 21 de Diciembre de 2011, 05:24:23 »

Maga Daga
Visitante
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2011, 02:58:46 »

No quise decirte loco, si es lo que piensas, y si lo hice implícitamente no es por criticarte, las mejores personas lo están, osea si yo sintiera eso me volvería loca, osea hablando de mi persona  porque en realidad nunca me he enamorado, entoces muchas personas me dicen que por el hecho de escribir poesía y ser sensible tal vez me impacte mucho el hecho de amar a alguien y peor aún de dejarlo de amar por x situación, gracias por tomarte la molestia de explicármelo , poemas como los tuyos son dignos de analizar y creo que no lo hice muy bien esta vez, pero seré más cuidadosa y atenta la próxima vez.
poetamaldito
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2011, 02:36:23 »

jajaja para serte sincero se me olvido agregar eso a la explicación, no pienses que creo que me dijiste loco, no lo cree con esa intención para serte sincero ami también me cuesta entender algunos de mis poemas, suena raro pero cuando los creo, es como si fuera otro, los escribo en un momento especial, así que cuando los leo después, aveces me cuesta entenderlos, esta explicación me sirvió tanto ami como a ti creo, y lo ice con las mejores intenciones .

atte: Ismael Torres.
Maga Daga
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2011, 16:04:49 »

jajaja para serte sincero se me olvido agregar eso a la explicación, no pienses que creo que me dijiste loco, no lo cree con esa intención para serte sincero ami también me cuesta entender algunos de mis poemas, suena raro pero cuando los creo, es como si fuera otro, los escribo en un momento especial, así que cuando los leo después, aveces me cuesta entenderlos, esta explicación me sirvió tanto ami como a ti creo, y lo ice con las mejores intenciones .

atte: Ismael Torres.

Ok, gracias por aclararme esa parte, no quería que te enfades,  la verdad yo creo que a la mayoría nos pasa esta cuestión de que  un espíritu recóndito se apodere de nuestras mentes para impregnar las ideas calladas de las almas penitentes que alguna vez pasaron por este mundo sin dejar su frase inmortal.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap