Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 08:05:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los ángeles no debemos sufrir.  (Leído 224 veces)
poetamaldito
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 23 de Diciembre de 2011, 05:00:17 »

Me ahogo en el silencio de mi habitación, recuerdos van y vienen de mi pequeña juventud,
que será de mi, donde estarán, porque se debían ir, solíamos jugar y hora solo recuerdos sus pequeñas caras,
donde estarán, lagrimas de odio y pena al mismo tiempo por los verdugos que nos separaron, vidas separadas,
y penas compartidas desde un mismo corazón, miles de días y muchos años han pasado ya, que será de ustedes,
donde estarán, solo especulacio nes me asen saber que están vivos,
pero la pena invade mi mente y las lagrimas desbordan mis ojos, solo el destino sabe porque han de pasar estas cosas,
tal vez los más fuertes tienen derecho a vivir, no ,no, no, ¡solo somos pequeñas hojas en este árbol tan grande!,
que nos caemos cuando el viento sopla fuerte, pero la tierra nos vuelve a recoger.
Solo somos tallitos que quieren una oportunidad, somos inocentes en este mundo de pecadores y de culpables por doquier.
Quisiera saber cómo está mi sangre, mi linaje, mis hermanos, quisiera verlos, y decirles que los quiero,
quisiera perdonar los errores ajenos y vivir lo que siempre he deseado, juntos,
unido deseo estar a ustedes y salir adelante arrasando con cada mierda y cada obstáculo,
demostrando que somos libres, no tenemos la culpa de los errores de los demás,
somos ángeles en la tierra, y deseamos felicidad.
« : 23 de Diciembre de 2011, 05:00:17 »

poetamaldito
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2011, 05:03:14 »

inspirado en una historia real y ajena de una amiga que a petición me pidió un poema, espero les guste.

Ismael Alejandro Torres Aránguiz. 
                                                                                                                                                  El  PoetaMaldit o.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: