Me ahogo en el silencio de mi habitación, recuerdos van y vienen de mi pequeña juventud,
que será de mi, donde estarán, porque se debían ir, solíamos jugar y hora solo recuerdos sus pequeñas caras,
donde estarán, lagrimas de odio y pena al mismo tiempo por los verdugos que nos separaron, vidas separadas,
y penas compartidas desde un mismo corazón, miles de días y muchos años han pasado ya, que será de ustedes,
donde estarán, solo especulacio
nes me asen saber que están vivos,
pero la pena invade mi mente y las lagrimas desbordan mis ojos, solo el destino sabe porque han de pasar estas cosas,
tal vez los más fuertes tienen derecho a vivir, no ,no, no, ¡solo somos pequeñas hojas en este árbol tan grande!,
que nos caemos cuando el viento sopla fuerte, pero la tierra nos vuelve a recoger.
Solo somos tallitos que quieren una oportunidad, somos inocentes en este mundo de pecadores y de culpables por doquier.
Quisiera saber cómo está mi sangre, mi linaje, mis hermanos, quisiera verlos, y decirles que los quiero,
quisiera perdonar los errores ajenos y vivir lo que siempre he deseado, juntos,
unido deseo estar a ustedes y salir adelante arrasando con cada mierda y cada obstáculo,
demostrando que somos libres, no tenemos la culpa de los errores de los demás,
somos ángeles en la tierra, y deseamos felicidad.