Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 08:15:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El primer día.  (Leído 376 veces)
poetamaldito
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 31 de Diciembre de 2011, 07:56:55 »

Hoy quiero escribir de otras cosas un poema romántico tal vez
que remonte a los años en donde empezó todo, cuando te conocí.

Hola, soy yo, una persona nueva para ti, como estas, hoy encontré que las rosas habían florecido, mire el cielo y estaba más brillante que antes, llego aquí y veo a todos con cara de asombro, una alumna nueva, un ángel nuevo, pensé en muchas cosas y de por qué todo se veía bien, y estaba claro, avías llegado tu, mis ojos no se podían cerrar si estabas frente a mí, mi vos tartamudeab a al decirte solamente ola, y creo que te conozco desde mucho antes, te pregunto tu nombre y escucho la más bella vos que había escuchado, y me dijiste Paula me llamo Paula, me quedo mudo ante ti y te veo gigante y muy lejos de mí, llego a mi hogar y no dejo de pensar en ti, en todo lo que miro estás tú y tu nombre me da vueltas en la cabeza, tu vos me resuena una y otra vez en mis oídos y tu cara, ooo tu cara, no la logro borrar de mi mente, pasan los días y sigo mirándote, te escribo cartas y poemas que demuestran lo que siento por ti, te miro desde lejos, desde mi banco, y tu estas más adelante, lees mis cartas, te das vuelta para mirarme y mi corazón se acelera, transpiro como loco y no logro sostener mi mirada. Se me ocurren muchas palabras y versos, y uno en especial lo escribo en un poema, “el verdadero amor es aquel que con la mirada te dice que te ama”. Y desde entonces no dejo de mirarte.

Ismael Alejandro Torres Aránguiz. 
                                                                                                                                                  El  Poeta Maldito.
« : 31 de Diciembre de 2011, 07:56:55 »

DE LOS ANGELES
Nuevo
*

« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2012, 17:51:17 »

Izmael dejame decirte que es muy hermoso lo que escribes y que solo un alma romantica como tu puede escribir cosas tan lindas que le salen del corazón me agrado lo que escribes.
 de los angeles

Hoy quiero escribir de otras cosas un poema romántico tal vez
que remonte a los años en donde empezó todo, cuando te conocí.

Hola, soy yo, una persona nueva para ti, como estas, hoy encontré que las rosas habían florecido, mire el cielo y estaba más brillante que antes, llego aquí y veo a todos con cara de asombro, una alumna nueva, un ángel nuevo, pensé en muchas cosas y de por qué todo se veía bien, y estaba claro, avías llegado tu, mis ojos no se podían cerrar si estabas frente a mí, mi vos tartamudeab a al decirte solamente ola, y creo que te conozco desde mucho antes, te pregunto tu nombre y escucho la más bella vos que había escuchado, y me dijiste Paula me llamo Paula, me quedo mudo ante ti y te veo gigante y muy lejos de mí, llego a mi hogar y no dejo de pensar en ti, en todo lo que miro estás tú y tu nombre me da vueltas en la cabeza, tu vos me resuena una y otra vez en mis oídos y tu cara, ooo tu cara, no la logro borrar de mi mente, pasan los días y sigo mirándote, te escribo cartas y poemas que demuestran lo que siento por ti, te miro desde lejos, desde mi banco, y tu estas más adelante, lees mis cartas, te das vuelta para mirarme y mi corazón se acelera, transpiro como loco y no logro sostener mi mirada. Se me ocurren muchas palabras y versos, y uno en especial lo escribo en un poema, “el verdadero amor es aquel que con la mirada te dice que te ama”. Y desde entonces no dejo de mirarte.

Ismael Alejandro Torres Aránguiz. 
                                                                                                                                                  El  Poeta Maldito.

DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !

« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2012, 00:37:40 »

Preciosa epístola del primer dia, seguro que pronto serás correspondi do,
y tengamos ante nuestros ojos lo acontecido el segundo dia  !

Feliciudade s, me encantó visitarte !

Salud/os...DiEgO    Aplausos

Mi Arcòn.
PINCHA AQUI

Por gracia de Dios soy Cristiano.. ....por mis acciones, un gran pecador !

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap