Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 09:10:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El vuelo  (Leído 1110 veces)
Jana
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« : 07 de Julio de 2005, 01:12:07 »

A qui estaba yo una chava de tan solo 20 años era mi primer vuelo estaba nerviosa no lo niego pero tambien feliz de volar por primera vez yo sola seria un vuelo largo pero venia preparada tanto mental como con revistas, libros diversas formas de entretenerm e pense que viajaria sola en el asiento porque ya casi estaba por despegar el avion y nadie se sentaba a mi lado  cuando de pronto se sienta un chavo alto,blanco,de ojos verdes y cabello negro ondulado era alguien sin dudar que llamaba la atencion no era muy cortes porque no me saludo cuando se sento ami lado despues de meter su equipaje lijero en el porta equipajes del avion se sento abrocho su cinturon y saco varios papeles del folder que traia en mano, pense que viajaba de negocios o algo asi y como el no me saludo yo tampoco lo hize asi que puse mis audifonos de sonido para escuchar musica, el avion ya estaba despegando asi que me relaje curioso pero ya no sentia nervios por viajar sola, despues de varias horas de vuelo nos toco turbulencia de pronto esta fue tan fuerte que tiro del porta equipaje mis revistas y demas pertenencia s de mi acompañante y mias el amable me ayudo ya pasada la turbulencia a recojer mis cosas regadas por todo el asiento cuando recojo una fotografia ya algo maltratada era de el sin dudar con una mujer igual de joven que el en fotografia ah olvide decirles que tenia como unos 40 años el mas o menos, al darle yo la foto me dijo con aquella voz gracias no puedo dejar de decirles que me senti desiluciona da por aquella foto seguro el ya estaba casado,seguro iria a encontrarse con su esposa a Paris, seguro ella lo estaria esperando, no puedo evitar sentir desilucion pero bueno despues del incidente, el saco unos dulces de su saco y me ofrecio uno por fin me hablo!!!! le di las gracias y me pregunta si viajo por placer o negocios, le dije es por placer me esperan en Paris mis amigos, y aproveche y le dije tu esposa te espera en Paris, a lo que el no contesto, no me atrevi a preguntar mas pero el siguio hablando me conto que hiba a recoger una herencia de una tia de el a la que el adoraba nuestra platica fue muy amena y duro muchas horas tanto que, el vuelo fue corto para mi en su compañia cuando llegamos ya a Paris me ayudo a bajar mis pertenencia s del porta equipaje de repente tropese y quedamos juntos los dos el me tomo en sus brasos nos miramos y me dio un beso largo, tierno no les negare que temblaban mis piernas cuando se separo de mi me dijo nos veremos en Paris?? a lo que yo conteste siiii pero tu esposa?? el me dijo no tengo esposa la de la foto es mi tia eramos casi de la misma edad ella murio en un accidente pero eramos como hermanos para finalizarle s mi historia les dire que fue amor a primera vista y que hoy disfruto de su compañia y de su amor, pero nunca olvidaremos los dos ese vuelo que marco nuestras vidas para siempre el amor llego a mi cuando menos lo imagine y cada que viajamos a Paris recordamos los momentos tan hermosos que vivimos al conocernos fue una verdadera historia de amor a primera vista...... .

« : 07 de Julio de 2005, 01:12:07 »

karmina
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2005, 04:45:15 »

Amiga que hermosa historia de amor cuantas veces el amor llega asi casualmente una amiga mia asi conocio a su esposo el amor no tiene reglas te felicito por tu relato es genial 00036 00036
Jana
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2005, 00:47:42 »

gRACIAS A TI AMIGA POR TOMARTE EL TIEMPO Y LEERLO UN GRAN SALUDO DE TU AMIGA
JANA
sonrisa sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: