Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 09:15:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cyberamor  (Leído 4508 veces)
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« : 13 de Julio de 2005, 01:31:15 »

crees que es posible encontrar un amor verdadero en Internet? cuéntanos tu expericienc ia y conclusión  00040
« : 13 de Julio de 2005, 01:31:15 »

Jana
Usuario Avanzado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2005, 02:53:02 »

Dificil pregunta pero yo creo que si, el amor se puede encontrar en cualquier lugar aunque el hecho de la distancia y el no conocer ala persona lo haga tal vez un poco mas dificil, sin embargo creo que mientras exista verdad en los sentimiento s y se muestren tal como son., hay una provabilida d que si se de el amor por internet todo depende de la sinceridad que se imprima a esea amor., no ha sido mi caso pero conosco amigas que si han encontrado el amor de esta manera sonrisa sonrisa

SAludos a todos Merche especialmen te a ti gracias por este espacio besosss de tu amiga
Jana 00029 00029 00029 00029 00029 00029

ninfa_1989
Usuario Avanzado

EN TUS BRAZOS MORFEO, MIS SUEÑOS HE FORJADO

« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2005, 04:53:19 »

HOLA A TODOS:

Personalmen te creo que el amor por internet es dificil de encontrar, pero si se habla desde un principio con la verdad, si se es original, la busqueda aunque intensa, darà frutos.

Conozco un caso de una tia de mi Morfeo, y ella se caso con alguien que conociò por este medio, no hay cosas imposibles, sino dificiles. Es cosa de ponerle empeño, de respeto mutuo, y se podrà encontrar el amor.

exitos

00048

QUE LAS PALABRAS SEAN EL ECO DEL ALMA

Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2005, 08:18:08 »

hola mamy:

Bueno en este aspecto puedo decirte que yo no creia que te pudieras enamorar por internet pues segun yo si no ves a la persona  no puedes enamorarte  de una computadora llena de transistore s  y cablecitos. ........ Eso pensaba  pero de verdad que  las cosas pasan por algo y Dios me cayo la boca, porque estoy plenamente enamorada de un ser extraordina rio que  conoci gracias a este foro  ( primero nos tratamos por internet) y  despues tuve la bendicion de conocerlo.. ... Pero esa es otra historia 

Asi que en definitiva  si, te puedes enamorar por internet (Ademas mi Mejor amiga desde niñas conocio al que ahora es su esposo por internet, se chatearon unos dos meses al mes  de  verse fisicamente se casaron y ahora tienen una bella niña de 3 años)

Y Mamy no se vale heeeeeeeeee eee 00029 00029
joseau08
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2005, 20:46:16 »

DE NUEVO GRACIAS MECHE, TE DIRE QUE NUNCA HABIA CREIDO QUE SE PODIA ENAMORAR POR LA INTER, PERO SOY UN VIVO EJEMPLO DE ELLO, DESDE QUE ENTRE AL FORO ME LLAMO LA ATENCION DE LA ESCRITURA DE CIERTA PERSONA Y ME DEDIQUE A CONOCERLA MEDIANTE LOS POEMAS Y LAS RESPUESTAS HASTA QUE PUDE CHAT CON ELLA, MI CORAZON NO ME ENGAÑO ELLA ERA TODO LO QUE EL ME DIJO, WOOOWWW SU VOZ ME ALTERA TODAS MIS NEURONAS Y CUANDO LA VI EN SU FOTO, LA BELLEZA HECHA MUJER, QUE DULZURA DE MUJER COMO MISMO HABLA Y ESCRIBE ASI ES ELLA TODA TERNURA.  Q
Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2005, 00:08:53 »

MErche , te dire yo siempre he dicho que la quimica es algo que surge con el contacto de las miradas ... pero despues de poder encontrar la forma de trasmitir la mirada en las palabras te puedo decir que creo en el amor por internet .... plenamente

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
CHICA28
Visitante
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2005, 07:15:03 »

SI HOLA...MERC HE...SI CREO QUE UNO SEENAMORE POR INTERNET... ME HA PASADO Y TU LO SABES..CONO CI A ANGEVER_FOR EVER POR MEDIO DE LA SALA Y FUE POR COSAS DEL DESTINO.,,AUNQUE SOLO LO VEO POR CAM ALGUN DIA LLEGARE A CONOCERLO POR AHORA SOY FELIZ POR QUE A PESAR DE LA DISTANCIA LO QUIERO MUCHO ....Y HASTA NOS CASAMOS VIRTUALMENT E ESO TU YA LO SABES..Y BUENO EL ES MI PEDACITO DE CIELO..LO ADORO...Y SI ..EL AMOR SI EXISTE A TRAVES DE LA DISTANCIA Y DE TODO PORQUE PARA EL AMOR NO HAY BARRERAS... .. ESA AUNQUE MUY CORTA ES MI HISTORIA D CIBERAMOR.. .. 00036

BESOS MERCHE   00029 00029

000699 CHICA28  000699
rossyale
Nuevo
*

dulceamor

« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2007, 05:35:07 »

hola a todos la verdad yo no creia q se pudiese encontrar el amor por internet pero ami me paso lo encontre aunque esta muy lejos yo cada vez q hablo con el lo siento muy cerca ,lo quiero tanto q gracias a el mi vida camio espero algun conocerlo personalmen te para q asi pueda estar para siempre junto a el ...
Hernan_reds
Visitante
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2007, 15:03:09 »

puede que en la distancianc a se4 compartan sentimiento s o que exista tambien amor, aunque la distancia produce o que bien el amor sea continúo o que se pierda

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: