Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 09:16:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Has hecho amistades en este foro?  (Leído 4453 veces)
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« : 13 de Julio de 2005, 05:08:53 »

Yo creo que sí, es más... estoy segura de ello, ahora eres tú quien nos expliques. Yo si he encontrado amistad con cada uno de vosotros, quizás no de una manera personal por falta de tiempo, pero...... os aprecio a todos ! y la idea de mis páginas se basa en esto, en compartir amistad y sonrisas. Ojalá hayas encontrado aquí una bonita amistad.

Gracias por haber elegido este lugar para encontraros  00029
« : 13 de Julio de 2005, 05:08:53 »

Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2005, 08:34:51 »

Por principio de cuentas puedo decirte felizmente que sí, este foro me permitio tener amigos lindisimos  sus nombres   00029 Merche y Marcos  00029( los conocen) pues son geniales. Porque como lo dices no nos vemos fisicamente pero si nos hablamos de corazón a corazón..... además he encontrado en este foro muchas amistades lindas todas y cada una con su sinceridad se han llevado una pedacito de mi corazón no me gustaria mencionarlo s por temor a que me faltara alguien y se sintieran.. ...

Mencion especial alguien ha quien creo que es mi angelito 00031 (azalia) 00031 huy amigos encontrarme con ella en la central y sin conocerla fue una adrenalina preciosa  que no cambiaria por nada es un ser humano unico y una amiga extraordina ria tanto que viajo 12 horas solo para acompañarme al aeropuerto a  cumplir uno de mis sueños.... Es una gran amiga que deseo conservar toda mi  vida.

Cielo y emmy son especiales y saben son lindisimas ( gracias por  enseñarme su patria)

Tambien en el chat tengo grandes amigos y hasta una hermana del alma. 00030a
joseau08
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2005, 20:39:44 »

GRACIAS MECHE POR TU INICIATIVA DE CREAR ESTE ESPACIO PARA NOSOTROS LOS POETAS PRINCIPIANT ES EN DONDE PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS POESIA, SENTIMIENTO S, PENAS Y SUFRIMIENTO S.  DONDE ENCONTRAMOS EN NUESTROS AMIGOS DESCONOCIDO S EL SUSTENTO PARA PODER SEGUIR ESCRIBIENDO Y NO SOLO HE ENCONTRADO AMIGOS SINO QUE ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA TE AMO KARLITA . GRACIAS DE NUEVO MECHE AGRADECIDO DE TI JOSE(JOSEAU)  TE QUEREMOS MUCHO KARLA Y JOSE BESOS DE MIEL PARA TI 00029 Aplausos
ninfa_1989
Usuario Avanzado

EN TUS BRAZOS MORFEO, MIS SUEÑOS HE FORJADO

« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2005, 03:05:00 »

HOLA A TODOS:

Pues la verdad si he hecho amistades,
y es rico poder compartir con personas
que sienten la misma pasion por la poesia.

exitos a todos

00048

QUE LAS PALABRAS SEAN EL ECO DEL ALMA

Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2005, 23:59:05 »

Me da un gustazo que este foro cada dia crezca mas ... tanto que ya no puedo seguirle la pista a todos los temas...

Me siento muy contenta de haber encontrado aqui no solo amistades si no sentimiento s inigualable s, mi querida amiga vero al verla en la central y recibir sus atencios me di cuenta que aqui relamente se encuentran seres excepcional es con una capacidad de amar mas halla de lo que se puede encontran en la vida diaria, y confirmo loq eu alguna vez le dije a jana ... estamos lejos por que en todo el mundo se necesitan corazones como estos ...

Que puedo decir de MErche que me ha brindado su confianza y la oportunidad de conocer a tanta gente linda ...

Saludos y mi mejor testimonio de amistad es el que he tenido con vero que se que siempre estara ahi al igual que yo estare con ella de corazon y alma

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
Jana
Usuario Avanzado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« Respuesta #5 : 26 de Julio de 2005, 00:03:11 »

Este foro ha sido para mi muy importante he encontrado grandes amigos que apesar de la distancia hemos podido comunicarno s muchas veces solo en el foro ya que no checamos con horarios o por trabajo en el msn pero aun asi los considero mis amigos y personas importantes para mi un beso para todos ellos Mei,Felix,Azalia, ozzy, Marsol,Vero, Karlita,Julie, Marina(churri) y muchos mas que no terminaria pero ellos saben quienes son un abrazo para todossss 00029 00029 00029 00029

menu
Usuario
**

« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2005, 15:46:11 »

SII!!!

He conectado con varios y ha sido fenomenal,  seguramente nacera amistad entre nosotros.
Es un foro en el que la gente es estupenda,.

Enhorabuena a todos por vuestro apoyo.

He entrado en el foro en una etapa de mi vida bastante complicada, relacionarm e con vostros me ha ayudado un monton

GRACIAS DE TODO CORAZON 00036

UN SALUDO,

MENU 00029 00029 00029
Abilea
Visitante
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2005, 21:29:49 »

Hola, la respuesta a la pregunta es si.
Entré en el foro para desconectar un poco de mi realidad que  ha sido muy mala en estos últimos tiempos.
No conozco a nadie personalmen te, pero aunque sea por medio de mensajes y sonrisas ha sido como una pequeña terapia para mi, amigos en la distancia, alguno/a con quien tengo mas confianza que con otros.

Gracias, para mi ha sido como el salir de casa pero estando en mi casa.
Un beso  00029
Lialma
Mi corazon esta tan vivo, que sigo mi caminar..!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2006, 00:54:34 »

Merce

A tu pregunta puedo responder que si...!

Tengo solo dos meses y medio mas o menos, he encontrado seres unicos excepsional es que te aportan tanto conocimient os, si te diera nombres, emitiria alguno y eso no me lo perdonaria, todos los que escriben aqui...!, mis respetos mas sinceros hacia sus personas y mi admiración a sus letras y comentarios, para que decir nacionalida d si no cuenta cuando abres el corazón para cultivar amistades y amigos, gracias al foro por permitirnos expresarnos de la manera mas cordial y amena.

Alguien que aprende en su caminar dia a dia

Lialma
 90

El cielo aprende a mirarme y mi alma se deja llevar..!
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2006, 00:51:03 »

Querida Merche que te puedo contestar a tu pregunta,mas alla de mi problema de salud le doy GRACIAS A DIOS por todo lo que me dio...tengo mis amigas de aqui y gracias a este lugar tan bello que tienen he tenido la suerte de encontrar seres maravillos, llenos de ternura,y de buenos sentimiento s.
Y que decir de mis hijos a los que quiero sin conocerlos que me preocupan todos ,que siento en mi alma a otros aqui,encontre afinidades con  todos y puedo pedir y aceptar una critica por que la verdad no me gusta mucho lo que escribo pero lo hago desde mi alma y corazon.
Si la verdad encontre bellos amigos/as y los quiero a todos y cuando alguien no aparece por un tiempo me preocupo y bueno soy asi,imposible cambiar ya a mi edad.
Con cariño de
                    Shalom (Ana Maria)

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
Viento Fuerte
Visitante
« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2006, 22:23:18 »

Yo como soy nuevo todavia no he hecho amigos pero espero poder aqui encontrar algunos. Gracias.  sonrisa
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2007, 01:01:58 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: