Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
10 de Febrero de 2012, 01:30:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reglas sobre el uso de www.foropoemas.es /  (Leído 25848 veces)
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« : 14 de Julio de 2005, 03:23:52 »

Lo que en esta sección se escriba puede estar sometido a los derechos del autor, para poder reproducirl o en cualquier otro lugar, por favor poneros en contacto con el autor del post. Estos poemas sí podrán ser incluidos en la sección de poemas para enviar junto a las postales virtuales de las siguientes páginas:
www.postale smerche.com , de las cuales pertenece y nace este foro. Nuestra Comunidad Virtual  sonrisa   

Respetar los derechos de autor
          Muchas gracias.
     www.foropoe mas.es

« : 14 de Julio de 2005, 03:23:52 »

Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2005, 10:51:44 »

¡¡¡ B I E N V E N I D O S ¡¡¡
Acabas de ingresar a FOROPOEMAS  y estas son unas pequeñas reglas:

1.- Como todos sabemos la sección de foros literarios es muy concurrida por lo que  te pedimos que únicamente publiques  4 poemas diarios, esto es para que a los foristas y visitantes se les haga más ameno el leernos y a su vez se le de oportunidad a  nuestros bellos poetas de permanecer un poco mas en la primera pagina.
(APLICA A TODAS LAS PAGINAS PRINCIPALES DE LAS SECCIONES FOROS LITERARIOS)

2.- Por favor no publiques tus poemas con MAYUSCULAS, ya que  esa no es la presentación idónea para
Un escrito cualquiera que este sea.

3.- Una suplica muy especial es que  al escribir cuides un poco la ortografía y no me refiero a  acentos o comas si no a las palabras  es decir  no utilices la letra K cuando debe ir la Q  Ejem: Ke “ en lugar de “que” o
Kiero en lugar de  “ Quiero” ya que es este tipo de lenguaje es para el chat y Jamas para un foro de Poesía.

4.- Siempre deberás dar crédito al autor de lo que publicas , si es que tú no lo eres, ya que de lo contrario  se eliminará todo lo publicado por esta persona, avisando primerament e a la persona que posteó.
NO AUTORIZAMOS PLAGIO ( LOS ADMINISTRAD ORES SON ESTRICTOS Y TAJANTES EN ESTE ASPECTO )

5.- Respeta las secciones y ubica tus temas en los lugares correspondi entes ( verifica la sección antes de publicar  )

6.- Siempre ponle NOMBRE a tu tema no comillas o puntos ya que esto puede afectar al sistema en la opción de búsqueda.

7.- Es muy lindo recibir comentarios acerca de nuestros poemas, así que te invito a que no solo respondas a los que hacen a tus escritos sino que tu también des tu opinión a los de nuestros poetas. (Sin llenar la pagina principal de puras respuestas).

8- Todo mensaje que sea una respuesta en forma de emoticoides seguidos sin respuesta escrita, será eliminado.

9.- No se permite SPAM o publicidad de otras páginas, blogs, poemarios, etc.

Por favor ayúdanos a cumplir con estas reglas  y así hacer aun más ameno el foro y evitarnos eliminar los poemas que no cumplan  con las pequeñas reglas y cualquier anomalía repórtala a los moderadores y NO uses el foro para aclaracione s personales recuerda que contamos con mensajes privados.

Espero no te molestes y disfrutes de  este bello foro.

Atentamente

La Administrac ión
(Merche y Mymbel)
leonardo saenz
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2005, 11:32:17 »

Me parecen muy bien las normas establecida s, su cumplimient o nos dará oportunidad de leer más poetas en la primer página
dará además categoría literaria a la página al presentar correctamen te los escritos y nos permitirán convivir amigablemen te comentando a otros compañeros,
muy acertadas las sugerencias,
en lo que a mi respecta estoy completamen te de acuerdo en todos sus puntos. 00036 Aplausos

Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2005, 12:34:52 »

Me parecen muy bien las normas establecida s, su cumplimient o nos dará oportunidad de leer más poetas en la primer página
dará además categoría literaria a la página al presentar correctamen te los escritos y nos permitirán convivir amigablemen te comentando a otros compañeros,
muy acertadas las sugerencias,
en lo que a mi respecta estoy completamen te de acuerdo en todos sus puntos. 00036 Aplausos

Gracias Maestro por el comentario y por sobre todo por el consejo.... ....

Su admiradora ferviente.
Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2005, 13:04:54 »

Me parecen excelentes las reglas y estoy completamen te de acuerdo con ellas, y por mi parte las cumpliré y si en algo fallo que se haga lo que se tenga que hacer asumo mi responsabil idad al no cumplirlas, cosa que deseo de corazón no suceda pues las seguiré al pie de la letra, si todos ayudamos se vera mucho mas lindo el foro.

Un saludo con aprecio amiga Veró...   00036   risita

Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2005, 13:13:53 »

Me parecen excelentes las reglas y estoy completamen te de acuerdo con ellas, y por mi parte las cumpliré y si en algo fallo que se haga lo que se tenga que hacer asumo mi responsabil idad al no cumplirlas, cosa que deseo de corazón no suceda pues las seguiré al pie de la letra, si todos ayudamos se vera mucho mas lindo el foro.

Asi es Karlita, la idea es hacer del foro no el mejor porque ya es uno de ellos sino el mas distinguido por su calidad de poetas  y la presentacio n de sus escritos.

Un abrazo.... Veró
Enigma de Amor
Un Viaje al Alma, a mis sueños, a mi amor...
Usuario Avanzado

Entra en mi alma y descubre mi pasion.

« Respuesta #6 : 13 de Agosto de 2005, 04:47:31 »

[
Espero nunca haber quebrado alguna de estas reglas y espero nunca romperlas. Amo la poesia y al poeta y es cierto la vida tiene un orden, todo es una regla y si se llevan en orden y en la regla todo resulta mas organizado y mejor para todos. Mis besesos a todos tus tu. Veró, Pequeño Búho o Sumac Urpy. 000699
[/color][/size][/font][/b]
»-(¯`v´¯)-»Enigma de Amor»-(¯`v´¯)-»[/size][/font]

joseau08
Visitante
« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2005, 21:52:12 »

Aplausos  aplausos para ti Veronica, las reglas siempre son necesaria para seguir el orden del comportamie nto n la vida.  no se si yo en alguna ocasion las he violado pero pido perdon humildement e por eso.  es muy necesario la ortografia en la poesia como en las respuestas, porque la poesia pierde su belleza y ademas estamos en el mejor foro de poesia que existe y orgulloso me siento de ustedes que lo han sabido llevar a ese sitiar felicidades a Meche, Marcos y Veronica gracias.   sugiero si es que no lo han hecho ya, que se incluya un ver reglas del foro cuando se va a llenar el perfil.

desde mi humilde rincon  000607  un brindis por ustedes tres
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2005, 00:15:06 »

[
Espero nunca haber quebrado alguna de estas reglas y espero nunca romperlas. Amo la poesia y al poeta y es cierto la vida tiene un orden, todo es una regla y si se llevan en orden y en la regla todo resulta mas organizado y mejor para todos. Mis besesos a todos tus tu. Veró, Pequeño Búho o Sumac Urpy. 000699
[/color][/size][/font][/b]
»-(¯`v´¯)-»Enigma de Amor»-(¯`v´¯)-»[/size][/font]

Hola Enigma:

Muchas gracias por tu comentario espero que nos ayudes a cumplirlos siempre, todos mis yo te mandamos un abrazo....  Y recuerda la regla principal de la vida es respetar las reglas"
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2005, 00:20:42 »

Aplausos  aplausos para ti Veronica, las reglas siempre son necesaria para seguir el orden del comportamie nto n la vida.  no se si yo en alguna ocasion las he violado pero pido perdon humildement e por eso.  es muy necesario la ortografia en la poesia como en las respuestas, porque la poesia pierde su belleza y ademas estamos en el mejor foro de poesia que existe y orgulloso me siento de ustedes que lo han sabido llevar a ese sitiar felicidades a Meche, Marcos y Veronica gracias.   sugiero si es que no lo han hecho ya, que se incluya un ver reglas del foro cuando se va a llenar el perfil.

desde mi humilde rincon  000607  un brindis por ustedes tres

Te dire Joss mejor un brindis por el foro y sus poetas, gracias me parece magnifica tu sugerencia este tipo de cosas nos ayuda a crecer y fortalecern os...... Un Abrazo
MiSuRi
Usuario Avanzado

« Respuesta #10 : 14 de Agosto de 2005, 08:00:26 »

Me alegra encontrar reglas aqui pues asi podre saber que debo hacer y que no debo hacer como por ejemplo usar la "q" en vez de la "k", era una costumbre para mi escribir "ke" en vez de "que"   00023
lo siento no lo volvere a hacer  sonrisa .... gracias por publicar las reglas , prometo cumplirlas, un beso para ti pequeño buho, siempre preocupando te porque todo este en orden, un gran abrazo bye bye

DeJaMe eNtRaR eN Tu aLmA..DeJaM e aMaRtE
leonardo saenz
Visitante
« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2005, 02:59:32 »

Por lo que se ve, algunos poetas no se dan por enterados,
o no se han percatado de estas reglas, y siguen plasmando más de tres poemas al mismo tiempo en la primer página,
sería recomendabl e recordarles por escrito a sus correos sobre estas normas y retirarles provisional mente algunos poemas,
dejando solamente 2 o máximo tres de sus escritos en la primer página.

un saludo con para todos 0006
ninfa_1989
Usuario Avanzado

EN TUS BRAZOS MORFEO, MIS SUEÑOS HE FORJADO

« Respuesta #12 : 15 de Agosto de 2005, 04:24:02 »

HOLA A TODOS:     000699

Me parecen estas reglas muy elocuentes para una mejor presentacio n en el foro,
y como dice Karlita, si quebranto alguna regla, por favor haganmelo saber.
gracias.

exitos.

00048 000717 000464

QUE LAS PALABRAS SEAN EL ECO DEL ALMA

Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #13 : 16 de Agosto de 2005, 03:48:26 »

hola

Bueno creo  00023 que en otros tiempos me habrian quitado mas de un tema pero ahora que he estado algo despegada no creo que ya supere eso de postear todo junto, intentare no solo seguir estas reglas si no en la medida de lo posible ayudar a que se cumplan digo por algo Merche me dio la oportunidad de ser moderadora, y aunque ya casi no me veo por aqui trato de estar al pendiente.. ..

Saludos Hermanita y gracias por querer asi este lugar, pues gracias a eso puedo contar contigo

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita

« Respuesta #14 : 16 de Agosto de 2005, 05:26:12 »

Aplausos gracias amiga vero
por darnos estos consejos a seguier
en esta hermosa casa que es nuestro foro de poemas
y te felicito
de seguro que asi sera de  mi parte tambein tratare de tener  bien claro las reglas  de foro

sigue asi amiga que con tu ayuda seguiremos mejorando en las publicacion es de nuestros poemas

beso y abrazo a la distancia 
josie josefa  risita risita risita

DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
DEISY
Visitante
« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2005, 00:45:15 »

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y ME PARECE INTERESANTE QUE TODO TENGA REGLAS PARA ASI SER MAS ORDENADAS Y CUIDADOSAS, ESPERO YO CUMPLIRLAS Y RESPETARLAS, PERO SI FALLO ACEPTO LAS RESPONSABIL IDADES DEL CASO.[
OK risita
Dyanita
Nuevo
*

"Qué sería del mundo sin los soñadores"

« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2005, 07:16:18 »

Hola Vero, gracias por establecer las reglas, imagínate que algo funcionara sin reglas, por Dios que no, y es bueno conocerlas para no cometer errores que puedan dañar la imagen de cualquier persona en especial la de esta página que es maravillosa .  por mi parte prometo cumplirlas a cabalidad y si no lo hago merezco un tirón de orejas o algo más. Gracias Aplausos.[/color]
Qué sería de nuestro planeta si no existieran los soñadores.
Jennifer Saito
Visitante
« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2005, 02:02:49 »

Ups, lo siento, no lei las normas antes de escribir unas pequeñas palabras en este sitio, bueno modificare  mi escrito. A mi m gusta utilizar la"k" en lugar de decir "que", creo q tienes razon, pero era algo que me gustaba me diferenciab a de mis amistades q tambien esciben pero no estan inscritas en este foro pero bueno obedecere las reglas, gracias por la aclaracion, y pensandolo un poco creo q tambien estoy de acuerdo es mas presentable .
Bye
La poesia es arte y el arte deviene del interior de tu ser, es personal y se hace colectivo, por ser personal requiere de algo que te identifique y aunque llegue a ser colectivo siempre es bueno tener algo de ti. 00040
khevin
Visitante
« Respuesta #18 : 01 de Septiembre de 2005, 07:40:43 »

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
me parece estupendo que en este foro existan las reglas bien establecida s .
de mi parte los respetare , y espero no fallarte querida VERONICA
[/b][/color]
saludos a todos......
[/size]
00036 00036 00036 00036
soco
Nuevo
*

HOLA CUANDO UNO CONOCE GENTE SINCERA EL AMOR BRILL

« Respuesta #19 : 13 de Septiembre de 2005, 17:05:09 »

hola:

he leido con atencion sus reglas y me parecen muy bien. bueno mi inquietud o pregunta es la siguiente soy de mexico, es la primera vez que me inscribo a un lugar asi quiero entablar amistad con personas ya que me encanta pero no se como publicar los poemas que mi novio me manda y quiero compartirlo s con ustedes si no es abusar me podrian decir como lo hago.

gracias.

soco

soco
Veronica K
Visitante
« Respuesta #20 : 13 de Septiembre de 2005, 17:47:13 »

Hola Peque

Tratare de cumplir con todas las reglas, ojala que no haya infringido en ellas pero lo cuidarè mas

Un saludo cordial

Veronica K.

00036
juani
Visitante
« Respuesta #21 : 23 de Septiembre de 2005, 19:57:06 »

perdon por mi ignorancia es  dos o tres poemas por dia
por que hoy dia solo escribi uno y me llego esa  abvertencia
sorry y disculpas por las molestias

juani
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #22 : 23 de Septiembre de 2005, 23:11:10 »

Hola amigos,
 La norma de subir dos poemas diarios la subimos a cuatro, debido a que hemos ampliado la capacidad por página y ahora se pueden visualizar 60 posts.

Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #23 : 24 de Septiembre de 2005, 00:45:49 »

ok enterada 4 poemas en total en la primera pagina ya sea con respuestas o nuevos...
alex_forever
Visitante
« Respuesta #24 : 02 de Octubre de 2005, 21:33:07 »

pues amiga   que un jardín
sin una jardinera, no es  jardin, todos
somos flores que estamos floreciendo,grac
ias a su apoyo, asu  gran amistad,ella es
muy buena amiga,tienes  que regresar.
jardin sin su jardinera no es jardin.
eres mi mejor amiga.

recuerda mi niña que el
exito esta en tus manos
solo alcanzalo a tu meta....... .
dan
Visitante
« Respuesta #25 : 06 de Octubre de 2005, 00:17:07 »

es verdad  yo creo q ecometido algunos de esos errores  pero no lo buelvo aser amigos 

00021 00023 00036  gracias por  todo y decirnos nuestros errores
simadi
Visitante
« Respuesta #26 : 06 de Octubre de 2005, 20:59:19 »

000699 00029 00031

Hola amigos,
 La norma de subir dos poemas diarios la subimos a cuatro, debido a que hemos ampliado la capacidad por página y ahora se pueden visualizar 60 posts.

anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #27 : 10 de Octubre de 2005, 13:28:24 »

las reglas me parecen muy bien
 siento haberme saltado una
las mayusculas en los escritos
pido mil perdonessss ssssssss
 intentare que no vuelva a pasar 000556

ANTA
camili
Visitante
« Respuesta #28 : 11 de Octubre de 2005, 14:05:17 »

Fue reconfortan te a mi alma, encontrar este precioso lugar, en donde podemos expresar en libertad y con absoluto respeto nuestro sentir. Estoy plenamente de acuerdo en que todos debemos expresarnos y contenernos mutuamente en hondo y genuino respeto.
Que Dios nos bendiga a todos  . Les dejo mi pensamiento desde el corazón.
Camili  E.N. 00029
FOX
Visitante
« Respuesta #29 : 12 de Octubre de 2005, 22:58:20 »

me ha dado gusto encontrar un buen lugar en donde uno pueda plasmar aquellos sentimiento s que siempre aparecen dentro de cada uno de nosotros.le s doy las gracias por las pautas que se deben tener en cuenta y hare todo lo posible para no cometer errores en este foro y asi colaborar con uds.un saludo de todo corazón. sonrisa
michiquita
Nuevo
*

« Respuesta #30 : 22 de Octubre de 2005, 20:09:35 »

00036     Aplausos

Me parece perfecta las sugerencias que se hacen aca.
   Personalmen te quiero dar las gracias por la oportunidad que nos dan a  todos
de poder plasmar nuestro sentir y compartir nuestras opiniones con los demas
 gracias de nuevo y espero no haber roto las reglas
 soy nueva aca y es la primera ves que me atrevo a escribir en foros,
he entrado a tantos puesto que amo la poesia.pero jamas me atrevi a escribir nada
 espero aprender aca de todos ustedes ,Mi ortografia es pesima jijijijii espero me disculpen.
   Dios los bendiga siempre
            Michiquita

with all my love for you
EDY
Visitante
« Respuesta #31 : 25 de Octubre de 2005, 18:00:08 »

000556  apreciada pequeño buho gracias por la bienvenida y me parecen excelentes las reglas, si altero alguna agradezco se me llame la atención, aprovecho para decirle que como es posible que no se le llame la atención a esta niña anta ya que no permite que todos los poetas perduren sus poemas un poco mas en la página principal al publicar hasta 10 temas quede impresionad o al entrar y ver ese error en esa niña creo que no a leido las reglas usted como moradora tiene el derecho de corregir ese detalle en el poco tiempo que tengo en este hermoso foro me e dado cuenta que esta niña comete esa falta a las reglas, disculpe las molestias ocasionadas y gracias por su atencion   00049  esta niña se va a molestar por mi queja lo siento anta son las reglas

saludos
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #32 : 01 de Noviembre de 2005, 20:09:08 »

Edy amigo, Anta estaba muy inspirada en estos días, pero ya le comenté que un máximo de cuatro poemas diarios. No te preocupes por eso ya. Gracias y bienvenido !
DEMONIO_79
Visitante
« Respuesta #33 : 15 de Noviembre de 2005, 03:58:15 »

ES UN PLACER CONVIVIR CON MAS COMPAÑEROS POETAS Y ESTAR EN UNA PAGINA TAN LINDA COMO ESTA....MIS SINCERAS FELICITACIO NES........ ... 00036
PattyMichelleee
Visitante
« Respuesta #34 : 01 de Diciembre de 2005, 23:16:20 »

Hola...
Estoy recién ingresada en estos hermosos foros y tratando de aplicarme a los reglamentos de este lugar, quiero agradecer de manera sincera la oportunidad que me brindan para poder compartir mis humildes letras en este su hermoso espacio....
Espero seguir las reglas al pie de la letra para no causar ningún tipo de problema, sujetándome a la  autoridad competente y en caso de cometer algún error favor de comunicármelo para corregirlo

Dejo mi amistad sincera y mi agradecimie nto mas grande... con cariño sentido y de respeto inundado... .

056
TOPITO
Nuevo
*

« Respuesta #35 : 03 de Diciembre de 2005, 12:34:59 »

CREO QE NOAY REGLAS QE PUEDAN  REALMENTE DETENER LA INSPIRACION PERO SE QE DEBE AVER ORDEN EN CADA FRACE QE PUEDAS CREAR DESDE TU CORAZON TE APOLLO Y SI E ROTO LAS REGLAS SORRY    .....HA  REGLAS A MI NO JAJAJAJAJAJ AAAJJAJJJAJ AJAJ
MORA
Visitante
« Respuesta #36 : 05 de Diciembre de 2005, 17:01:27 »

Mil gracias por permitirme formar parte de esta espléndida página en la que deseo participar publicando algunos de mis poemas. El problema es que estoy un poco confundida con respecto a la forma en que debo hacerlo. Supongo que es cuestión de dedicar unos minutos para investigar, a menos que alguien me pueda resolver estas pequeñas dudas.

Saludos cordiales al autor o autores y poetas de este sitio.
dulcepiscis
Usuario
**

SIEMPRE HAY ESPERANZAS NUNCA LA PIERDAS

« Respuesta #37 : 29 de Diciembre de 2005, 04:31:36 »

gracias y disculpe por nohaber leido el reglamento,es que a veces cuendo un esta inspirado se olvida de todo,espero poco a poco ir adecuendome a sus reglas.Grac ias por permitirme formar parte de este foro.
Por supuesto dulcepiscis, más que nada es para que exista una organización lógica y una buena distribución dentro de este gran libro.
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #38 : 12 de Enero de 2006, 22:58:47 »

CREO QE NOAY REGLAS QE PUEDAN  REALMENTE DETENER LA INSPIRACION PERO SE QE DEBE AVER ORDEN EN CADA FRACE QE PUEDAS CREAR DESDE TU CORAZON TE APOLLO Y SI E ROTO LAS REGLAS SORRY    .....HA  REGLAS A MI NO JAJAJAJAJAJ AAAJJAJJJAJ AJAJ
En este foro si las hay para poder mantener un órden y que la estancia sea lo más agradable posible, espero lo entiendas y reglas sí aquí  :)
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #39 : 12 de Enero de 2006, 23:02:24 »

Mil gracias por permitirme formar parte de esta espléndida página en la que deseo participar publicando algunos de mis poemas. El problema es que estoy un poco confundida con respecto a la forma en que debo hacerlo. Supongo que es cuestión de dedicar unos minutos para investigar, a menos que alguien me pueda resolver estas pequeñas dudas.

Saludos cordiales al autor o autores y poetas de este sitio.

Entra en la sección que más te agrade y donde pone " Nuevo Tema " ahí escribirás tú y si tienes alguna duda más, recuerda entrar en la sección de dudas y lee todo lo que en general la gente suele preguntar.

Un abrazo y bienvenida
Duda
"Yo concluyo que mi mejor motivo eres TÚ"
Usuario Avanzado

Abre tu puerta amor, que estoy esperando por tí.

« Respuesta #40 : 20 de Enero de 2006, 09:13:14 »

Hola  mucho gusto en visitarles, y felicidades también por mantener un orden de tranquilida d y coherencia, hermoso lugar para los poetas, ¿de poetas y locos todos llevamos un poco no? Jajaja. Un placer enorme participar; procurare no omitir ni una regla. Saludos cordiales y calurosos a todos los poetas.
Atte. Lisset    90

Él es el gran pensamiento de toda mi vida. Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo continuaría existiendo. ..
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #41 : 01 de Enero de 2008, 00:34:56 »

Hola Merche 000556
que este Nuevo Año que está ya por comenzar
te traiga mucha prosperidad, amor, paz
felicidad, trabajo y salud mucha salud
para tí y tu apreciable familia  90
que Dios los siga bendiciendo
en todo momento y en todo lugar
Felíz Año Nuevo y mis mejores deseos
para tí te desea con cariño tu amiga Selene   sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap