Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 09:21:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: somos lo que somos  (Leído 1199 veces)
Jana
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« : 16 de Julio de 2005, 01:23:57 »

>Somos Lo que somos
>
>Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.  El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.  Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar frutos como el Naranjo.  Y el Naranjo se moría porque no podía florecer como la Rosa. La Rosa lloraba por no ser fuerte y sólida como el Roble.
>
>Entonces encontró un Tulipán, más fresco que nunca, feliz y contento.  El rey preguntó:
>
>- ¿Cómo es que creces tan saludable y alegre en medio de este jardín mustio y umbrío?
>
>El tulipán contestó:
>
>- No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías tulipanes.  Si hubieras querido un Roble, lo habrías plantado.  En aquel momento me dije:  "Intentaré ser un tulipán de la mejor manera que pueda".
>
>Somos esto que somos.  Vivimos marchitándonos en nuestras propias insatisfacc iones, en nuestras absurdas comparacion es con los demás.  "Si yo fuera" "si yo tuviera" "si mi hombre fuera".  Siempre conjugando el futuro incierto en vez del presente concreto, empecinados en no querer ver, que la felicidad es un estado subjetivo y voluntario.
>
>Podemos elegir hoy, estar felices con lo que somos, con lo que tenemos.
>
>Sólo podremos florecer el día que aceptemos que somos lo que somos, que somos únicos y que nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer a este mundo
>
>
Un bonito tema de un fw...

« : 16 de Julio de 2005, 01:23:57 »

ninfa_1989
Usuario Avanzado

EN TUS BRAZOS MORFEO, MIS SUEÑOS HE FORJADO

« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2005, 02:11:01 »

HOLA JANA:

Muy bello el mensaje que dejas, nos hace reflexionar de que aunque no es bueno conformarno s, tampoco es bueno
envidiar a los demàs, o estariamos formando una cadena, es mejor luchar
por lo que queremos alcanzar sin dejar de lado nuestra naturaleza, nuestros principios y nuestro amor.

exitos

00048

QUE LAS PALABRAS SEAN EL ECO DEL ALMA

Jana
Usuario Avanzado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2005, 02:14:35 »

HOLA JANA:

Muy bello el mensaje que dejas, nos hace reflexionar de que aunque no es bueno conformarno s, tampoco es bueno
envidiar a los demàs, o estariamos formando una cadena, es mejor luchar
por lo que queremos alcanzar sin dejar de lado nuestra naturaleza, nuestros principios y nuestro amor.

exitos

00048

Claro amiga es mejor no dejar que nos inunden ese sentimiento negativo hay que aprender a ser feliz con lo que tenemos y aplaudir Aplausos Aplausos quienes han logrado con esfuerzo un poco mas besos  00029 00029

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: