Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 09:50:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOLANDA (PAISES BAJOS)  (Leído 4763 veces)
Minerva Dirksz
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 12 de Octubre de 2004, 00:50:58 »

El país es una vasta llanura que en grandes extensiones (38%) se encuentra por debajo del nivel del mar. Se practican actividades agropecuari as intensivas (ganado lechero y cultivos como el centeno, avena, trigo, papas). La densidad de población es una de las más elevadas de Europa. Altamente industriali zado, es también el tercer productor mundial de gas natural y tiene una participación destacada en la actividad petrolera, con grandes refinerías en las Antillas y en Rotterdam, que es el centro mundial del mercado libre (spot market) del crudo.
La sociedad:
Pueblo: holandeses, 91 %; turcos, 1,3%; marroquíes, 1%; alemanes, 0,3%; y otros.
Religión: católicos 31%, Iglesia Reformada Holandesa 14%, calvinistas 8%, musulmanes 3,9%, otros 4,1%, no profesan 39%.
Idiomas: holandés (oficial); frisón y sajón; turco, árabe, kurdo y de otras comunidades inmigrantes .
El estado:Nombre oficial: Koninkrijk der Nederlanden . (Reino de Paises Bajos)
División administrat iva: 12 provincias
Capital: Amsterdam.
El gobierno reside en La Haya.
Gobierno: monarquía constitucio nal parlamentar ia. Reina Beatriz, jefa de Estado desde abril de 1980.an Peter Balkenende, primer ministro desde julio de 2002.

EL PUERTO DE ROTTERDAM:
El puerto de Rotterdam y el complejo industrial satisface un papel importante como un cubo para los flujos internacion ales de las mercancías y como localización del negocio para la industria y los servicios logísticos. El complejo portuario e industrial está de gran significación para las economías europeas, nacionales y regionales.
La puntería del puerto de Rotterdam (Havenbedrij f Rotterdam N.V.) es consolidar el complejo portuario e industrial en Rotterdam. Como encargado del puerto, el puerto de Rotterdam arrienda sitios a los negocios y lleva la responsabil idad de la dirección eficiente y segura del tráfico del envío. El puerto de Rotterdam también toma el cuidado de la infraestruc tura de canales, de caminos, de muelles y de otras instalacion es para los usuarios del área portuaria,el puerto de Rotterdam es también abastecedor de servicio internacion al, estimulando y facilitando actividad económica en el área portuaria. Un abastecedor de servicio que pasa mucho tiempo con sus clientes, para consolidar las redes y los racimos logísticos e industriale s, de los cuales Rotterdam forma una pieza. El esfuerzo hacia una vida y un entorno de trabajo sostenibles es un aspecto integral de cómo el puerto de Rotterdam dirige su negocio.
El puerto de Rotterdam se ocupa de un puerto seguro , eficiente , comprensivo y limpio.

Algo de Holanda y la ciudad en donde yo resido: "Rotterdam".
Saludos. :wink:
Minerva Dirksz

LA BELLEZA SOLO CAUTIVA A LOS OJOS, PERO LA TERNURA ENAMORA EL ALMA.
« : 12 de Octubre de 2004, 00:50:58 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2007, 03:00:15 »

Hola Minerva donde andas amiga  000556 gracias por darnos a conocer parte de tu bella Holanda donde resides, un país con muchas cosas bellas que ofrecer, un honor visitarte y esperando que pronto regreses a esta tu casa,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2007, 03:20:00 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2010, 18:15:16 »

GUILLERMO DE NASSAU

Guillermo soy de nombre,
De Nassau, Señor,
A su patria no hay hombre
Más fiel, con más fervor.
Sin tacha, nada empaña
De Orange mi blasón,
Al rey señor de España
Rendí yo siempre honor.

Mi fuerza y confianza
Señor de Ti vendrán,
En ti está mi esperanza,
No me dejes jamás.
Haz, Dios, que hasta la muerte
Te sirva noche y día,
Que con ánimo fuerte
Venza la tiranía.

delilah78
Nuevo
*

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2011, 10:56:44 »

Que buena información sobre Holanda, la verdad es que es uno de los países europeos mas bonitos. Yo estuve en Àmsterdam un fin de semana y me encantó la ciudad y sobre todo el museo!! Pero ahora que he visto esto me apetece hacer un viaje por Roterdam. Que buenos recuerdos tengo. Pero me apunto Rotterdam para la próxima aventura  ojos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap