|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 15 de Agosto de 2005, 22:51:23 » |
|
UN LINDO SUEñO
Estar unidos por la bendicion de Dios,amarnos mucho
y ala vez ser grandes amigos,estar en las buenas
y malas ,soñando nuestro futuro juntos,despertarme
cada mañana con un beso en los labios y
decirme que me AMA , aun mas que el primer
dia,nunca olvida nuestros aiversarios,sorprendiendome
con esos detalles que siempre tuvo cuando eramos
tan solo enamorados,en el nacimiento de
nuestro hijo,el al lado mio tomando mi mano
dandome fuerzas,mirarme
alos ojos y decirme “ te amo todo saldra bien”
ver su rostro de felicidad cuando carga
entre sus brazos el fruto de
nuestro gran amor,salir a pasear de la mano
con nuestros hijos enseñandoles que tan bella
es la vida cuando hay amor.sintie ndonos
orgullosos por tan lindo vinculo que tenemos.
es un sueño tan lindo
verdad,pero posible de ser realidad ¿NO LO CREEN?•Diran que le pasa a esta chica se volvio loca o que,nada de eso o creo que si solo cuento mi sueño y sera pq tambien estoy enamorada pero nunca dejo de soñar. Autora:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 15 de Agosto de 2005, 22:51:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEOELDOC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2005, 07:41:50 » |
|
 Eres una reyna GATITAM me hiciste soñar un ratito con lo que escribes y no creo que solo sea un sueño ,eso puede hacerce muy real si tu lo deseas 
|
|
|
|
|
|
SIEMPRE TE AMARE MI PRECIOSA NIÑA. RECUERDALO SIEMPRE
|
|
|
|
Katharine
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2005, 19:38:21 » |
|
Amiga nunca dejes de soñar: Los sueños nos hace luchar y con arte enamorar al amor. ¡Amiga se siempre tú misma y sueña... una vez despierta lucha y busca el amor de tu vida!. ¡Bellos tus sentimiento s, un beso de María Cristina/Canarias!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEcador
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2005, 23:21:01 » |
|
^^-^^  Amorcito , como que soñamos lo mismo, hermoso mi dulce de miel....^^-^^ Y sobre el hijo , bonito los nombres que pensamos ponerlos eh !!!  diran que estamos medio locos, aunque ya algunos piensan que lo estamos y descuida te ayudare con los antojos mi vidita...^^.^^ "Como dice un grande : " Que seria del mundo sin los soñadores"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeaneth
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2005, 22:56:54 » |
|
que lindo sueño  , me hiciste enamorar mas  , pero me siento feliz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menu
Usuario

|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2005, 14:14:12 » |
|
 Hola!!!! Me hiciste recordar los buenos momentos de mi ralacion. Recordar el naciemiento de mis hijos, cuando él estaba a mi lado dándome fuerzas y apoyandome. Todo fue como tu dices. Ahora..... Seguimos juntos y nos queremos , peo estamos pasando una mini crisis, que superaremos con la ayuda de Dios y nuestro amor. Gracias  MENU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2005, 19:03:06 » |
|
Mily Sueños bellos que nos roban la sonrisa Pero son sueños que no se alejan de una Realidad pronta Sigue soñando que la vida se encargara De convertir tus bellos sueños en la mas Linda y dulce realidad Te quiero mucho Verónica K. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2005, 14:45:52 » |
|
Amiga nunca dejes de soñar: Los sueños nos hace luchar y con arte enamorar al amor. ¡Amiga se siempre tú misma y sueña... una vez despierta lucha y busca el amor de tu vida!. ¡Bellos tus sentimiento s, un beso de María Cristina/Canarias!.  Gracias amiga katharine por haberme leido y por tu lindo comentario claro que si amiga nunca dejo de soñar como dicen los sueños aveces se hacen realidad Que Dios te bendiga siempre  saludos detu amga GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2005, 17:36:07 » |
|
soñar,es vivir en ese sueño donde es un lugar maravilloso,donde el sueño no es sueño si no es la realidad de como seremos en nuestro futuro. compartir el amor,la amistad, vivir soñando donde diá a diá gozamos de una vida muy hermosa, pues mi linda manita sigamos soñando,sigasmos viviendo con esa realidad que todos los que estamos enamorados estemos en ese mundo real.empeze mos a crear nuevos hijos con valores que sean mejores q nosotros,no cuesta nada hacer realidad ese sueño no lo crees? ........... te quiero mucho manita..... ........... .... muy bellas palabras de vida y de gran sueños has escrito.... ........ ........... .......muy lindo me mandastes a ese mundo...... .... alex,mily,miri hermanos para toda la vida....... ........[/color]........... bellas palabras para ronal donde los dos son muy felices.... ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2005, 22:56:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Noviembre de 2005, 12:43:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Noviembre de 2005, 20:49:06 » |
|
^^-^^  Amorcito , como que soñamos lo mismo, hermoso mi dulce de miel....^^-^^ Y sobre el hijo , bonito los nombres que pensamos ponerlos eh !!!  diran que estamos medio locos, aunque ya algunos piensan que lo estamos y descuida te ayudare con los antojos mi vidita...^^.^^ "Como dice un grande : " Que seria del mundo sin los soñadores" Mi Ronal Pues si amorcito tenemos los mismos sueños ,siempre tenerte ahi cuando mas te necesito,saber que cuento contigo siempre en las buenas y las malas,son algunos demis sueños que plasmo en este escrito,para mi y para cualquiera seria lindo una vida asi llena de amor  como dicen los sueños se hacen realidad yo seguire soñando esperando algun dia se me hagan realidad  Gracias por leerme amorcito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Noviembre de 2005, 21:02:38 » |
|
 Hola!!!! Me hiciste recordar los buenos momentos de mi ralacion. Recordar el naciemiento de mis hijos, cuando él estaba a mi lado dándome fuerzas y apoyandome. Todo fue como tu dices. Ahora..... Seguimos juntos y nos queremos , peo estamos pasando una mini crisis, que superaremos con la ayuda de Dios y nuestro amor. Gracias  MENU amiga MENU Que grata tu vista amiga,me ilusiona mucho saber que esos sueños si se hacen realidad una prueba viva de ello eres tu amiga,gracias por compartirlo y pensar que no todo son sueños.espero de corazon resuelvan sus diferencias como dices con la ayuda de Dios y con el amor que se tienen se que saldran d ello Que Dios te bendiga amiga  saludos muycordiale s de aca una amiiga mas GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Noviembre de 2005, 17:51:39 » |
|
Mily Sueños bellos que nos roban la sonrisa Pero son sueños que no se alejan de una Realidad pronta Sigue soñando que la vida se encargara De convertir tus bellos sueños en la mas Linda y dulce realidad Te quiero mucho Verónica K.  Amix uña y dedo  Gracias por leerme amiga pues si cada sueño nos roba una sonrisa tan solo imaginarlo,sientes que ya lo estas viviendo porque tienes la persona que amas con toda el alma y compratiir ambos el mismo sueño,solo falta hacerla realidad  Que Dios te me cuide siempre amiga mia  tqm amix besoos de tu hna del alma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Noviembre de 2005, 16:04:45 » |
|
Que lindo hijita linda eso si es verdad hay que creer en los sueños porque las grandes obras partieron inicialment e de un sueño, es bueno creer y luchar por los sueños , te quiero hija y se feliz buscando realizar tus sueños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Noviembre de 2005, 22:16:58 » |
|
soñar,es vivir en ese sueño donde es un lugar maravilloso,donde el sueño no es sueño si no es la realidad de como seremos en nuestro futuro. compartir el amor,la amistad, vivir soñando donde diá a diá gozamos de una vida muy hermosa, pues mi linda manita sigamos soñando,sigasmos viviendo con esa realidad que todos los que estamos enamorados estemos en ese mundo real.empeze mos a crear nuevos hijos con valores que sean mejores q nosotros,no cuesta nada hacer realidad ese sueño no lo crees? ........... te quiero mucho manita..... ........... .... muy bellas palabras de vida y de gran sueños has escrito.... ........ ........... .......muy lindo me mandastes a ese mundo...... .... alex,mily,miri hermanos para toda la vida....... ........[/color]........... bellas palabras para ronal donde los dos son muy felices.... ..
Manito  Gracias manito por visitarme en mi rinconcito muy cierto manito primero hay que soñar para poder realizar lo que queremos no cuesta nada soñar pero hay que ponerle empeño para que se cumpla Que Dios te bendiga manito saludos de tu manita x siempre GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Noviembre de 2005, 22:20:04 » |
|
Para ser un sueño,amiga Gatitam,no está nada mal que te lo hayan leido ya 572 personas,creo que has batido el record del foro con éste bello sueño,wapa,jajajajajaja.Hasta nombre le habeis puesto ya a los bebes,jejeje!!!Qué maravilloso es el amor.!!!Me ha encantado pasearme por tu subconscien te en manos del dios morfeo.Feli cidades amiga,linda por compartir con nosotros tantas alegrias.Te quiere tu amiga,Dalila
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #30 : 16 de Noviembre de 2005, 17:26:28 » |
|
Para ser un sueño,amiga Gatitam,no está nada mal que te lo hayan leido ya 572 personas,creo que has batido el record del foro con éste bello sueño,wapa,jajajajajaja.Hasta nombre le habeis puesto ya a los bebes,jejeje!!!Qué maravilloso es el amor.!!!Me ha encantado pasearme por tu subconscien te en manos del dios morfeo.Feli cidades amiga,linda por compartir con nosotros tantas alegrias.Te quiere tu amiga,Dalila Para ti amiguita linda DALILA 
Que alegria amiga que te hayas detenido un rato a leer mi humildee escrito,ay amiga sera cierto que bati el recor? jajaja no creo pero bueno 572 ohhh verdad no ,no me habia dado cuenta jajaj yo vi que era 608 jaj ,ay pues si ya pensamos en los nombre y que nombres seran 7 y se llamaran lunes ,martes...y domingo jajajaa bromita pe jjaa .graci as ti tambien por visitarme amiga me agrado muchio que me me visitaras te quiere tu amiga GATITAM mucho  Que Dios te bendiga amiga  saludos de parte mia y mi Ronal que siempre te recuerda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : 04 de Diciembre de 2005, 04:11:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VICTORIA3
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Marzo de 2006, 04:06:45 » |
|
MI Reynita cada ves que puedo entro a leer este bello escrito tuyo y hoy me anime a responderlo,solo te digo que sigue soñando que los sueños se realizan tu tienes el amor de tu lado,eres una gran personita espero volvernos a comunicar son tantas cosas de que platicar,cuidate reynita,te quiere tu amiga Victoria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #40 : 20 de Marzo de 2006, 16:46:57 » |
|
MI Reynita cada ves que puedo entro a leer este bello escrito tuyo y hoy me anime a responderlo,solo te digo que sigue soñando que los sueños se realizan tu tienes el amor de tu lado,eres una gran personita espero volvernos a comunicar son tantas cosas de que platicar,cuidate reynita,te quiere tu amiga Victoria  MI Querida amiguita VICTORIA ay amiga que alegria volverte aver pero dime que te paso jaja que donde andabas que sacaste este escrito de la pagina de los olvidos ay amiga me hiciste recordar lo que escribi hace meses,amiguita se te extraña ,claro amiga aqui estare para lo que me neecesites,mil gracias por dejarme tan bello comentario amiga pues si yo seguire soñando amiga y trabajando para hacer relaidad este bello sueño que comparto con el amor demi vida RONAL al que amo muchisimo,a iguita me dio gusto verte aqui,cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amix MILY 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|