|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 29 de Agosto de 2005, 09:17:03 » |
|
Una relacion es como un jardin  . si la tratas con cuidado y atencion,florecera.Rieguelo y deje que el sol lo bañe y crecera fuerte y saludable  .Descuidelo y confie que la suerte lo acompañe y perecera  .Pise las plantas,arranque las hojas,niegueles su atencion y se marchitaran y moriran  . Si trata su relacion con aprecio y respeto,conservara su vigor  .Si le concede tiempo,atencion y esfuerzo,continuara floreciendo dia tras dia  .     
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 29 de Agosto de 2005, 09:17:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2005, 10:52:40 » |
|
Amiga querida El amor es uno de los sentimiento s mas bellos del mundo entero pero a su vez muy sensible y delicado, hay que saber cuidarlo como dices tu acertadamen te como se cuida las flores en un jardín, regándolo de caricias y ternura, paciencia y tolerancia, confianza y sinceridad, compañía, confianza y dialogo constante no es un simple decir la palabra te amo hay que sentirla hay que vivirla. Te felicito es un gusto leerte amiga Mil  Veronica K. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEOELDOC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2005, 16:40:20 » |
|
 para ti reyna linda,estas en lo cierto si alguien tiene a su pareja al lado yla ama verdaderame ntese lo demuestra de muchas maneras si en verdad esta enamorado,cuidando su relacion yno haciendo tonterias y luego se arrepienta.  para ti GATITAM linda 
|
|
|
|
|
|
SIEMPRE TE AMARE MI PRECIOSA NIÑA. RECUERDALO SIEMPRE
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2005, 01:46:02 » |
|
Amiga querida El amor es uno de los sentimiento s mas bellos del mundo entero pero a su vez muy sensible y delicado, hay que saber cuidarlo como dices tu acertadamen te como se cuida las flores en un jardín, regándolo de caricias y ternura, paciencia y tolerancia, confianza y sinceridad, compañía, confianza y dialogo constante no es un simple decir la palabra te amo hay que sentirla hay que vivirla. Te felicito es un gusto leerte amiga Mil  Veronica K.  Claro que si amiga el amor es el sentimiento mas bello que un persona puede sentir ,por eso hay que cuidarlo muy muy bien como a una rosa,con ternura,amor ,debe haber mucha comunicacio n en una relacion,gracias hermanita del alma por leerme te quiero mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2005, 01:49:23 » |
|
 para ti reyna linda,estas en lo cierto si alguien tiene a su pareja al lado yla ama verdaderame ntese lo demuestra de muchas maneras si en verdad esta enamorado,cuidando su relacion yno haciendo tonterias y luego se arrepienta.  para ti GATITAM linda   Gracias amigo LEO por leer mi escrito es cierto lo que dices cuando tienes atu pareja al lado hay que saber demostrar ese amor,y cuidarlo mucho porque sentir esse sentimiento es tan lindo.besiños amigo cuidate 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2005, 03:01:19 » |
|
HOLA GATITAM QUE LINDO LO QUE HAS ESCRITO Y CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS, DE VERDAD QUE ME EMOCIONE AL LEERLO Y QUERIA FELICITARTE Y DARTE MI APOYO PARA QUE CONTINUES ESCRIBIENDO ASI DE LINDO UN BESO DE TU AMIGA.  VIDA 
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2005, 03:11:49 » |
|
HOLA GATITAM QUE LINDO LO QUE HAS ESCRITO Y CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS, DE VERDAD QUE ME EMOCIONE AL LEERLO Y QUERIA FELICITARTE Y DARTE MI APOYO PARA QUE CONTINUES ESCRIBIENDO ASI DE LINDO UN BESO DE TU AMIGA.  VIDA  VIDA amigaaa que gusto tenerte por mi rinconcito,que bueno que te agrado mi escrito amiga te agradesco por ello y eso es cierto amiga el amor es asi hay que cuidarlo mucho y regarlo con el amor de ambos en una relacion y no solo confiarse que florecera si no lo cuidamos.en una relacion hay que entragar todo el amor que tenemos amiga para que luego no digamos porque no dije o hice aquello si yo lo amaba cuando ya no la tengas al lado tuyo. saludos y besiños con cariño de tu amiga GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2005, 17:54:16 » |
|
que bellooooooo oooooo muakkkkkkkk kkkkkkkkkkk kk
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2005, 20:06:32 » |
|
........... ..........h ola manita. sabes me encanto.... ........... tu palabras,es muy cierto lo que tu dices,hay regar esa relacion,con plabras de amor,tomarnos de la mano,volar,dejar q ese amor nos lleve a un mundo diferente,en donde solo vale amar y amar,me encanto tus,palabras sigues asi mi linda manita. la....vida. .....es.... ....una.... ..alegria.. ....cuando. ....tú....estas....ami...lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2005, 05:13:44 » |
|
amiga Gatitam Que gusto me da leer tu lindo verso con una verdad tal como es la verdadera amistad que vas cultivándola regándola como la mas bella flor... el amor algo hermoso que DIOS nos dio para saberlo llevar y vivir en nuestro corazón
Un gusto leerte amiga Saludo y abrazo a la distancia
josie josefa  amix josie que bueno que te gusto mi escrito amiga pues si amiga el amor es el mas hermoso regalo que Dios nos ha dado y por eso hay saber apreciarla y cuidarla me dio gusto tenerte por a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|