Mi amor que lindo leerte
Tal cual lo has descrito mi amor existen estos mundos imaginarios donde se reúnen un cúmulo de almas que comparten sentimiento
s de diferente índole y algunas veces almas carentes de amor que se reúnen con el terrible fin de volcar sobre las buenas rencor y amargura.
Aquellas almas que dejan su huella son las que siempre perduraran pues entregan lo mejor de ellas, las que destruyen se destruirán solas en soledad, y desgracia.
Aquellas que a pesar de su dolor han sacado lo mejor y a través de su experiencia quieren brindar ayuda a los demás, son también las buenas porque quieren cambiar.
Pero es verdad que la esperanza que queda es que si cada día damos lo mejor de cada uno de alguna manera ayudaremos a aquellas almas necesitadas para sembrar en ellas un pedacito de amor, que quizás hoy no la quieran recibir pero se que llegara el día en que lo necesitaran y quien sabe alo mejor cambiaran, pedir mucho a Dios por ellas es lo que nos queda ahora para que nuestro padre del cielo limpie su alma herida de dolor y la llene de luz entre tan pesada oscuridad.
“SI TUBIERAMOS FE COMO UN GRANITO DE MOZTAZA TODO SERIA DIFERENTE”
[/b][/i]
Felicidades mi amor me encanto mucho tu escrito
Te amo
Veronica K.