Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 10:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sombras....  (Leído 878 veces)
Jana
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« : 02 de Septiembre de 2005, 02:39:30 »

Era una noche fria y oscura de Noviembre aunque la luna iluminaba el camino que llegaba hasta la pequeña cabaña en medio del bosque,el paisaje no dejaba de ser tenebroso, asi que preferi apresurarme a traer leña para encender la chimenea porque el frio se sentia fuerte y queria tenerla dentro de la cabaña antes que la noche me cubriera con su espesa oscuridad., Estaba sola ese dia pues Ramon habia ido al pueblo por provisiones debido a lo alejado que estabamos de la ciudad mas cercana el tardaria varias horas mas en volver., era una tarde casi noche normal se escuchaba el ruido normal de los animales del bosque., no me alejaba tanto por lo mismo habia muchos lobos por ese lugar aproveche la luz de la luna para sentarme en una terraza que tenia la cabaña aunque estaba frio no me importaba pues queria contemplar esa luna que tantas veces me ha visto ser feliz a mi asi que tome mi taza de cafe y tome unos sorbos., solia ser alguien tranquila pero ese lugar me inspiraba temor y un poco de respeto., ademas me estaba empezando a intranquili zar la tardanza de Ramon y la noche empezaba a estar cada vez mas espesa aunque la luna daba destellos de luz los mismos arboles enormes no dejaba que me iluminara completamen te solo sombras era lo que se miraba.,de pronto los perros empezaron a ladrar al principio no di importancia pues solian hacerlo si olfateaban algun lobo o cualquier otro animal., pero deje de no darle importancia a la insistencia de los perros que hiban y venian al portal que daba ala entrada principal de la cabaña, de pronto vi una sombra casi tan oscura como la noche era una silueta de alguien robusto se miraba extraño asi que no dude y fui por mi escopeta para defenderme si habia necesidad, mi corazon se aceleraba pues tenia miedo de esa sombra., que no podia distinguir que era, los perros seguian ladrando en su ir y venir pero la sombra parecia inmovil y sentia que me miraba pero yo no podia verle puesto que estaba a contraluz de la luna, de pronto miraba que insistia en abrir el candado de la puerta., mi corazon se aceleraba aun mas el miedo me invadia pues a este hombre no le importaban los perros de pronto de tras de esa sombra vi tres mas., el miedo me invadia pues ahi no teniamos vecinos cerca, Dios mio pensaba que hare, lo unico que pense es que esas sombras me harian algo malo era tanto mi miedo que los miraba desfigurado s, con enormes cabezas y enormes brazos, cuando ellos por fin lograron entrar se acercaban cada vez mas ala cabaña yo estaba lista para recivirlos con escopeta en mano., cuando de pronto.... las sombras dejaron de serlo para mostrarme el rostro del tio Willy y familia que venian a visitarnos ellos intentaron hablarme decirme que estaban ahi pero era tanto mi miedo que yo pense que eran fantasmas, desde entonces no dejo que mi imaginacion vuele y me cercioro antes de asustarme por las sombras.... ... 00023 00023 00029 00029

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 02 de Septiembre de 2005, 02:39:30 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: