|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 09 de Septiembre de 2005, 23:20:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2005, 00:33:52 » |
|
Me la has puesto dificil Merche ... Pero todo sea por conocernos mejor
Son muchas las cosas por las que me siento satisfecha ... Pero ahi una en especial que nunca podre olvidar ... Un dia hace 6 años 8 meses estaba a punto de entrar a quirofano por un quiste sinubial en la mano corria peligro de perder la movilivdad de mis dedos, yo como siempre estaba resignada a lo que quisiera dios y a un paso de entrar al quirofano, pero note en la paciente de a lado que habia sido operada un año antes y le habia vuelto a surgir el problema y tendrian que operarla nuevamente, por lo que cerre los ojos e hize una oracion poniendo todo en sus manos y pidiendole que si la operacion no era necesaria no me la hicieran que yo podia vivir con esa bolita en mi mano , entonces cuando entre con el doctor me dice sonriendo para esto te han enviado conmigo si esto lo pudo haber solucionado tu doctor, hoy a mas de 6 años, veo mi mano sin bolita y sin operacion, el doctor extrajo el liquido con una jeringa .... mi fe en dios siempre ha sido grande y eso solo es una pequeña muestra de lo mucho que me ha dado
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
Sumac Urpy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2005, 18:40:18 » |
|
Bueno, no son muchas las experiencia s pero te contare dos que realmente me han llenado el alma.
1.- El mejor ha sido soñar a Dios y que me hable no hay año en que no se haga presente ya sea a finales o principio de años pero siempre pasa.
2.- Y otra cosa que me paso hermoso es volver a medio caminar despues de que la operacion no funciono y dandolo todo por perdido Dios me dio una motivacíon y aun ahora camino no tan bien como quisiera pero es una experiencia el saber valorar dia a dia los pasos que doy para ser independien te.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2005, 23:16:24 » |
|
Mis experiencia han sido muchas algunas buenas otras no tanto pero la que me paso hace unas semanas creo que ha sido una que me ha marcado y me ha hecho valorar mas la fe en Dios., hace unas semanas llego un citatorio para mi mama ya que ella fue y se hizo el papanicolao la cita me asusto mucho pues ya que el doctor no la llama a menos que fuera algo importante les puedo contar que pase la noche mas terrible de mi vida pensando que mi mama pudiera tener cancer, como siempre hacemos en situaciones dificiles ore a Dios pidiendole que no fuera nada malo, y que si fuera asi me diera fuerza para afrontar una enfermedad tan terrible ya que he tenido varios familiares que han muerto de cancer., acompañe a mi mama al dia siguiente con el doctor creo que vio la cara de preocupacio n que llevaba que me dijo lo que tu mama tiene no es grave es delicado tiene que cuidarse pero no es grave ufff senti que volvia a la vida y si gracias a Dios no fue nada grave aunque si delicado pero me puse a pensar como tienes que pasar por situaciones dificiles para valorar todo lo que tienes como lo es tener salud, nos quejamos constanteme nte si no tenemos lo que queremos sin ponerlos a pensar que la vida es tan fragil que solo un mal movimiento puede romperla por eso hay que vivirla intensament e todo el tiempo., bueno esa ha sido una experiencia muy buena para mi., y me dio gusto compartirla Saludos a todos Jana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menu
Usuario

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2005, 08:35:28 » |
|
Mi mejor experiencia fue ser madre por primera vez. Fue algo increible, vivi unembarazo genial sin ningun sintoma de embarazada(vomitos, mareos etc..) Trabajé hasta el u´ltimo dia y cuando vi a mi pequeña me emocioné. Al tener a mi marido junto a mi fue aun mejor por poder compartir los dos esa experiencia . Luego se repitió al venir el segundo, pero como el primero no hay nada, lo vives más intensament e, ya que despues estas pèndfiente del bebe y lo vives diferente. UN BESO A TODOS. MENU 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gloriesita
Quisiera q me quisieras asi como te quiero.
Usuario

Te amo PEDRO
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2005, 23:42:27 » |
|
Qiza paresca un poco imposible, pero me paso. Yo comparto mi recamara con mi hermano menor y esa noche habiamos enfermado de verdad, al menos yo me sentia muy mal, no podia respirar y sentia una presion en el pecho q no me dejaba dormir, sin saber como dormi, pero a las 3:29 de la madrugada desperte pues no podia respirar y la desesperaci on me hizo despertar, me enderece a tomar un poco de agua y note qun pedazo de cortina estaba abierta, me parecio extraño pues como hacia frio cerramos perfectamen te la cortina, note q entraba un poco de luz del patio de mis vecinos de atras, estaba demasiado cansada q preferi dejar abierta la cortina q levantarme a cerrarla. Decidi volver a acostarme y al momento de taparme con las cobijas vi una extraña sombra en mi cabesera; me parecio increible la imagen q ahi vi, era mi Señor, era Dios, perfectamen te divise su imagen, la sobra se hizo con la luz q entraba y crei q tal vez algo la lacia notar aun asi, me tome el privilegio de platicar con Èl, senti una tranquilida d indescripti ble y pude dormir perfectamen te. A la mañana siguiente le platique a mi mama con lagrimas en los ojos y me dijo q era una señal de Dios, pues un tiempo atras habia tenido una desilucion y a Èl le escribia oraciones para q me aytudara a recuperar mi felicidad. FUE VERDADERAME NTE INCREIBLE.
|
|
|
|
|
|
LLEGASTE A MI VIDA CUANDO MENOS LO ESPERABA, Y SABES ALGO? TE AMO COMO MENOS LO ESPERABA.
|
|
|
|
luna_mj8
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2006, 02:05:45 » |
|
Sin lugar a dudas mi mejor experiencia personal fue sentir a mi hijo dentro de mi...es inexplicabl e pero las que habeis sido madre podreis corroborar lo que digo.Fue un embarazo muy pero que muy deseado en un largo camino de 8 años de intento ,hoy mi hijo tiene 7 años y un dia cuando tenia pocos meses de vida le escribi una carta para que el supiera cuanto lo deseamos antes de llegar aqui,prometo buscarla es algo intimo,tal como surgio fui  espero encontrarla y en unos dias os haré complice de cuanto senti dentro de mi en esos meses.Un besazo a tod@s los que me leeis.Graci as. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2006, 21:39:41 » |
|
HOLA !!!!!!!  UNA DE MIS ÚLTIMAS EXPERIENCIA S ES HABER LLEGADO A ESTA PÁGINA Y DAR GRACIAS POR EXISTIR. SIEMPRE QUE PUEDO ME GUSTA LEER LOS RELATOS Y POEMAS. AL CREADOR DE LA PÁGINA, MI GRATITUD ES POCO, UN CORAZÓN TAN SENSIBLE NO DEBE DESAPARECER, OJALA EXISTIERAN MAS PERSONAS COMO TÚ MERCHE. AHÍ TAMBIEN ENCONTRE BUENAS AMIGAS UNA EN ESPECIAL QUE SE LLAMA MARIPOSA.  ......SIGAN ASÍ!!!!!! SALUDOS A TODA ESA FAMILIA MARAVILLOSA ZAZA
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2006, 23:18:09 » |
|
Querida Merche..... .querida familia cyber.....l a experiencia màs hermosa son mis hijos cada uno de ellos ha aportado,magia en mi vida. De una nieta ...ni hablar ,...es la alegrìa ,la felicidad,el amor incondicion al .  Tambièn haber compartido un tiempo lindo con gatyta,a quien llevarè en mi corazòn...por siempre--" amiguita lindaaaaaaa aaa!! "  Por ùltimo haber llegado a ustedes.... y conocer tanto amigo/a , con sentimiento s tan lindos,un corazon tan grande a muchos los conozco muy bien,otros solo han sido como una brisa,pero de cada uno tengo bonitos recuerdos.. ..ustedes son una parte muy especial en mi vida  A mis amigos...mi yernitoooo jhon ( a quièn le di la mano de mi hija y ella no tiene idea) ,mi niña gatitam (mily) ,ronal....hijo de la selva....ag uaaaaaaaa para èl acelerandoo oo yernitooooo o ,verito y pedrito bandolero( te pilleeee !!) ..alex y chica 28 ,bond bond ( nuevo en la sala ),rebeka,roxy............ zaza (que pronto conocerè en persona) ....jo rcaman1 y no puedo dejar de lado a Chemita..fi el lector de mis locuras ...uff ffffffff tantos..... a todos
ups terminè como cebollita ...se dan cuenta como alegran mi vida?....
flores para ti amiga Merche
Te saluda Mary_posa.. ..o como dice ronal....Ma ry Maryposas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nery47
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Junio de 2006, 14:07:11 » |
|
 HOLA, MERCHE,SOY NUEVA, Y ME SIENTO COMPLACIDA Y TE DOY LAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS DAS. LA MEJOR EXPERIENCIA QUE YO HE TENIDO EN MI VIDA HA SIDO LAS DOS VECES QUE FUI MADRE. HA SIDO MI PLENITUD COMO MUJER.CREO QUE DIOS HA HECHO SU MEJOR OBRA CON DAR A LA MUJER EL DON DE SER MADRE. CUANDO SENTI POR PRIMERA VES A EOS DOS PEQUENOS SERES EN MIS BRAZOS MI CORAZON SINTIO EMBRIAGUEZ DE TANTOS SENTIMIENTO S DESCONOCIDO S QUE AUN HOY UNO DE ELLOS TIENE 25 Y OTRO 23 ANOS Y CADA DIA DE MI VIDA SIENTO LO MISMO CADA VES QUE LOS MIRO. TE DIRE QUE YO HE TENIDO MUCHAS EXPERIENCIA S,POR EJEMPLO SALI DE CUBA Y LLEGUE A EU. EN LANCHA, TERRIBLE, PERO TUVE SUERTE.LLEG UE. Y LA MAS RECIENTE FUE EL ANO PASADO, ENFERME GRAVEMENTE, LOS MEDICOS PENSABAN QUE NO ME SALVABA, HICE UNA SEPTISEMIA FULMINANTE,PRODUCTO DE UNA PIEDRA DE LA BESICULA QUE SE INFECTO EN UN CONDUCTO QUE VA AL HIGADO.Y DOY GRACIAS A DIOS, LE DIGO A TODOS QUE ESTOY CONVENCIDA QUE EL ME SALVO Y ME DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD . YO SIEMPRE HE ESCRITO MIS COSAS, ME GUSTA HACERLO, AUNQUE NO SEA DE LAS MEJORES,NUNCA HABIA DADO A CONOCER NADA.Y DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA DECIDI QUE TODOS MIS SENTIMIENTO S Y TODO LO QUE SIENTO LO EXPRESARIA. DISCULPA LO EXTENSO DEL ESCRITO,PERO NO SIEMPRE TENGO MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR Y APROVECHO TU OPORTUNIDAD . TE ADMIRA Y APRECIA NERY47 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mer
Usuario

"Solo un camino"
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2006, 01:25:16 » |
|
nery,has tenido muchas experiencia s en esta vida,fuertes sensaciones,que bonitas,tanto malas como buenas,piensa que siempre son oportunidad es de la vida,me alegro que estes por aqui,y puedas seguir contandonos,disfruta tu camino... se feliz... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Junio de 2006, 01:18:20 » |
|
Mi mejor experiencia personal gracias a Dios fue tener mis hijos,haber sido mama full time,cosa que le agradezco al padre de mis hijos...el haberlos disfrutado tiempo completo,en el jardin ,la primaria,la secundaria,su niñez ,su adolecencia,sus alegrias,tristezas,sus nanas, sus amigos todo los vivi a pleno. La otra es el casamiento de mi hija,los preparativo s...pero lo mas fue verla entrar a la Basilica del brazo del hermano.... senti que me desmayaba contar todo es mucho y la otra es cuando me hizo abuela de una nena preciosa que se llama Iara.. Y hoy cada uno en sus cosas los extraño tanto...que no se dan idea. Disfrute,vivi,comparti sus vivencias y para mi eso es lo mas bello que me pudo pasar...la parte triste puesta en una balanza no es nada,por eso y mucho mas le doy gracias a DIOS.
Con cariño de Shalom(Ana Maria)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Enero de 2007, 04:35:55 » |
|
Hola merche  mi mejor experiencia hasta ahorita es haber y logrado terminar la universidad,,uff caray pensé que no lo lograría porque estuve a punto de dejarla, pero gracias a Dios a mis padres que me aconsejaron y me apoyaron al igual que mis hermanos a seguir adelante con los estudios, y a mi esfuerzo de seguir luchando, lo conseguí  y ahora veo que cuando uno quiere una cosa y lucha por obtenerla se puede lograr, ahora espero en un futuro no muy lejano tener la mayor y bella experiencia con la que todas las mujeres soñamos,,la de ser Madre, que hermoso ha de ser, dar vida a otro ser., ese será mi gran reto y espero con la ayuda de Dios poder lograrlo  un honor estar aquí y compartir algo de lo mucho que soy,,,saludos cordiales desde mi corazón al suyo, Dios los bendiga  Felíz Año 2007
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2007, 01:09:02 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
zabebo
Nuevo
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Junio de 2008, 20:12:13 » |
|
Yo tambien termine la universidad, ahora o q falta es conseguir trabajo, pero seguro q se puede....sa ludos a todos.....s e cuidan...;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoxi
Nuevo
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Mayo de 2009, 10:43:28 » |
|
mi mejor experiencia sin duda,ha sido encontrar a mi musa,asi derepente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y enamorarnos,nada puede compararse. Y aprender,enseñar comaprtir y disfrutar,con mi pequeño pirata,Unai ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|