|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 10 de Septiembre de 2005, 00:50:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2005, 01:37:23 » |
|
Que seria de mi sin fe si cada dia al atardecer me dice que habra un nuevo amanecer como poder lidiar con este mundo si no pongo un puño de fe para hacerlo distinto mientras todos dicen que el bien es un absurdo pongo todo en mi fe y ha su intento no sucumbo la fe mueve montañas por que es la misma fe que me muestra un mejor mañana
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2005, 03:18:12 » |
|
¡Ojos que no ven!... alma que te siente... corazón que te aclama eres la inmensa luz que a nuestra puerta llama me dices ven... ven... tú y yo me apresuro a seguirte a los pies de esa cruz ¿como podría dejarte? si tu creiste en mi ¿porque he de negarte? abres tu pecho ante mi derramás toda tu sangre y ante tí me inclino señor rey de los Judios te entrego mi corazón que ya no es mío desde el mismo momento que descubrí mi fé derechos de autor...(damablanca)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2005, 05:31:17 » |
|
 “FE” Virtud de la esencia que la expresamos pocos la practicamos y casi siempre la olvidamos Virtud ansiada y cotizada que podría cambiar el rumbo de la vida de todos los humanos Moveríamos montañas, mares y obstáculos que en nuestra impotencia no logramos Somos tan ciegos que no miramos la belleza de este mundo El día, la noche, el sol las estrellas, la luna, los astros, el mar y los planetas Una vida nueva, la belleza de las flores el corazón latiendo, el amor naciendo La lluvia que cae, la sonrisa de un niño la ternura de una madre el canto de las aves El mundo entero nos rodea de exquisitas bellezas naturales ¡¡Que florezca en nuestro corazón la fe en la grandeza del amor de Dios!! Veronica K. [/b][/i][/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oZZy
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2005, 07:25:37 » |
|
Si tan solo pensara en tener un poquito de fe...la mas pequeña! no solo movería a la montaña tambien sometería a quien se ensaña en destruir el amor del corazón humano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oZZy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2005, 21:50:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2005, 03:18:32 » |
|
PIENSO UQE LA FE ES INDISPENSAB LE PARA LA VIDA!SIN FE QUE TENDRIAMOS?GRACIAS A LA FE! FE POR LA VIDA,FE DE ESPERANZA,FE DE ESPERAR LO MEJOR,FE DE ILUSINES,GRACIAS A LA FE PODEMOS SENTIRNOS UN POCO MEJOR EN UNA VIDA QUE SE NOS HACE DURA DE LLEVAR SI NO TUBIERA FE ESTARIA EN LA DESESPERACI ON!HAY QUE TENER FE!! BESIÑOS A TODOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninfa_1989
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2005, 03:34:39 » |
|
La Fe es màs que la palabra misma, el valor de nuestra Fè mide el exito en toda una vida.
La Fè, es el amor inmenso que se tiene no por obligacion a nuestro amado Padre DIOS.
La Fè dice cuanto nos queremos y valoramos este mundo que es un magnifico regalo que viene del unico Creador.
La Fè no es la catedra que nos enseñan, ni tampoco el conocimient o que se tenga de la Biblia, es el sentimiento màs sublime que dice el amor puro.
La Fè, es la luz que despide nuestra alma y transforma en voluntad para realizar aquellas cosas que enaltece la bondad.
La Fè, Yo Amo a DIOS. [/color][/b][/i]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2005, 01:34:59 » |
|
tener fe es luchar vivir y intentar cnseguir mucho de la vida y lo mejor conseguir lo mejor de uno mismo 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2005, 16:51:33 » |
|
Envíemos un poema para esa amistad tan especial que hemos conocido a través de Internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2005, 00:27:22 » |
|
De un momento a otro parecia que la distancia no era estorbo te conoci en internet y sin pensarlo te llegue a querer es tu alma de papel la que me ayudo a entender que esta amistad iba a florecer tu y yo juntos a traves de la red nos dejamos conocer eso que a simple vista no se ve en ti encontre a ese angel en el que siempre me enseñaron a creer y se que a la distancia tu me has de proteger mas que mi propia piel
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2005, 02:57:44 » |
|
Que amistad tan adorable! Eres una rosa de vida, agua marina clara y limpia! Imagino mi vida sin mi amistad querida! Un avismo de soledad inquieta, Tú amistad adorable cambiaste mi vida Para darme alegria que acaricia mi alma! Y una ola marina llena mi corazon, de fresca ternura. Contigo amistad adorable, no tengo vacio ni siquiera soledad. Te conoci un dia en internet Y me saciaste con tu bondad. Y ahora despues de un año pleno de tu amistad! Sigo pensando que eres mi amistad adorable!  este escrito lo escribi hace tiempo a la primera amistad que conoci en el chat lo modifique un poco lo escribi para Marina y Rosa Maria,que fueron las primeras en brindarme su amistad Ahora aki en el foro se que tengo amigas que me quieren y aceptan tal cual soy 00052Sin embargo Marina,RosaMaria,Loly amiga que cono ci hace muy poco en el chat,son mis amigas adorables!! especialmen te para ellas.Y sin dejar atras a todas las que me quieren!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDY
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2005, 05:25:27 » |
|
Amistad bella palabra que significa bondad sinceridad y amor incondicion al amigo que apoya comprende y tambien reprende amigo quien sabe escuchar y que no debe criticar amistad un lazo entre diferentes paises razas y credos por medio de internet puedes conocer infinidad de amigos a los que se puede llegar a querer y por medio de la conversacio n tambien llegar a conocer sin importar distancias amistad valioso tesoro que debemos cuidar [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2005, 20:36:51 » |
|
Como un angel que no se ve eres tu mi amig@ atravez de la red nuestras almas se cruzaron por una pantalla y unos teclados no veo tu cara, no veo tus manos pero veo tu alma, tus sentimiento s aflorados con tus palabras alientas, alegras y se que estas ami lado aunque la distancia se mucha nuestros caminos se encuentran cruzados Se que aunque nunca nos veamos en tu memoria yo estoy pues se que pides todas las noches por mi al creador Gracias por ser mi amig@ pues eres un angel que esta conmigo aunque el internet sea el lugar donde nos conocimos.. ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sumac Urpy
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2005, 21:44:37 » |
|
 Amistad en Internet, ¿ Quien lo podría creer? Yo, no sinembargo algo extraño paso como Si fuera destinado por Dios asi sin saber Como nos conectamos en una mañana Platicamos largamente, asi por varios días Y a través de esto fui conociendo sin duda Lo cristalino de tu alma y la pureza de tu sentir Pues no necesitaba ver tu mirada para saber Que tus ojos no mienten y que son dulces Cual claro panal de miel pura llena de paz Y ni que decir nuestra amistad se ha fortalecido A través de la Red pues contigo comparto sueños Secretos, deseos ilusiones metas y no se cuanto mas Pues tu amistad es la flor más galante y fuerte Que resalta por sobre todas las del jardín de mi vida Siempre trato de podar tus hojitas con detalles Pero soy tan torpe que tengo miedo de lastimar tus Bellos pétalos, asi que muchas veces esta cobardía Me hacer verte y aunque no lo diga tan seguido Gracias por tu amistad Virtual y aun más no sé aun Como pagarte el que seas de mis mejores amigas Tanto en Internet como en la vida real. Pues desde la primera vez que te vi en línea supe Que eras tú la otra alita que me hacia falta para volar En el cielo de la verdadera amistad eterna. [/b][/i][/color][/size] P/ ( A.E. M. Ch)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Septiembre de 2005, 22:13:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Septiembre de 2005, 01:08:23 » |
|
AMIGAS POR INTERNET
Que hermoso sentimiento, cuando se lo entrega sincerament e, una amistad verdadera, esa es la que mi alma siente
Te conocí por Internet, y nunca lo pensé, que llegarías a ser, lo que siempre anhele, una amiga leal, en quien puedo confiar, una amiga, que entrega toda su amistad, confiamos mutuamente todas nuestras cosas
Tu estas presente, en cada momento de mi vida aunque no tu cuerpo físico, si de alma y corazón
Te preocupas por mi bienestar, sin pedir nada a cambio, me regañas cuando sabes, que en algo he fallado
Es por eso que te cuido como lo más preciado lo guardo muy celosamente en el baúl de mis tesoros
Muchas veces sonreímos al igual que juntas lloramos a través de una pantalla pero cada una entrega lo mejor de nuestras almas
Doy gracias a mi Dios por permitirme conocerte y le pido día a día que nos conserve siempre amigas.
( Autora: Veronica K. ) [/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronatran
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Septiembre de 2005, 07:03:51 » |
|
@mistad Virtual
El cursor marcó la página, una página poco usual en éstos días, poemas de Amor y de Amistad... el medio virtual..ci bernética cabida. el Amor plasmado en toda forma, Amistad que se acrecenta en cada verso y cada poema reflejo de tu espejo... reflejan muestros rostros tan internos, que solo el corazón sabe de ellos... no hay color de ojos... ni labios rojos ni cuerpos bellos... Solo la intangible prescencia y sentimiento s plasmados con la pluma de los versos, Asi conocí un mundo pleno.. el de la amistad virtual con todos ellos, aquella que posee el habla de los sueños, el saber de las vivencias, el consejo y el amor de los recuerdos.
Ronatran septiembre 19 del 2005 (derechos de autor)
Gracias amigas(os) por su Amistad.
|
|
|
|
|
|
Caminare y compartiré mis sueños
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2005, 13:03:08 » |
|
A UNA AMIGA MUY EN ESPECIAL KARLA AMIGA Contigo he encontrado el tesoro mas valioso de mi vida tu amistad me llena de orgullo y espero que asi sea a traves de los años siempre supe que te encotraria pero no en una tierra lejana a alguien en quien confias nuevamente y te encontre a ti amiga nuncas cambies tu manera de ser hay ocasiones que el tiempo no alcanza para decirte lo que yo quisiera pero se que eres una amiga fiel te he conocido desde tu adentro y eres mas hermosa en tu interior siempre dando ese algo extra que es lo que te hace diferente a los demas ademas contigo amiga has traido ami lado una serie de amigos y amigas fieles del foro con los cuales compartimos nuestra amistad quien te ama, quiere y respeta como amigo
JOSE EL ETERNO ROMANTICO [
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abilea
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Septiembre de 2005, 22:52:11 » |
|
Buscando una salida a mis momentos dificiles me senti de pronto arropada por amigos invisibles. ¿quien iba a decirme a mi que encontraria consuelo? Nunca habia creido en los amigos tan lejos... Pero me habeis demostrado vuestro cariño sincero, ahora se vuestros nombres, conozco vuestros sueños. Os dedico estas palabras aunque pobres muy sinceras  y mi cariño por siempre, para quien me lo requiera. Que Dios os ayude siempre en alegrias y penas y que vuestros sueños se hagan realidades certeras. Para todos os dedico este pequeño poema, aunque no sea el mas bello ni siquiera su manera dentro de el va amig@s mi corazon en cada letra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Septiembre de 2005, 22:54:52 » |
|
abilea gracias por estar aqui tu si k me has deleitado cn tus palabras un saludo desde españa 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Septiembre de 2005, 23:07:27 » |
|
huy si yo les contara esta casita me ha dado muchas alegrias ,amigos, felicidad desde que entre aqui eh conocido gente maravillosa gente k jamas hubiera conocido, y es muy curioso esta pantalla te da todo lo que en realidad no cres encontrar amistad y muy buena .en las alegrias y en las penas estan cntigo estoy muy contenta de estar entre ustedes ya cai voy hacer un año y aun me acuerdo del recibimient o que me hicieron y ahora casi todos me conocen unos por anta otros por mi nombre araceli antita ,chely cmo me dice profeta anta antita chely y por mi nombre araceli  les quiero
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
CHICA28
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Septiembre de 2005, 23:39:31 » |
|
Anta amiga. , me da gusto lo que has escrito, la magia de conocer nuevos amigos por este medio y por supuesto por esta página es inigualable, yo también al igual que tú conosco amigos y me llena de alegría porque no me siento sola, y en efecto casi estoy por cumplir un año dentro de unos meses, y es un orgullo conocerte por medio de este foro y chat, eres una linda persona llena de buenas virtudes., y tus defectos no creo que los tengas porque hasta ahorita no te conozco ninguno, pero si los tuvieras asi te aceptarìa como mi amiga porque a los amigos se les acepta tal cual son,....un beso desde México para la pequeña niña Anta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abilea
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Septiembre de 2005, 23:44:55 » |
|
abilea gracias por estar aqui tu si k me has deleitado cn tus palabras un saludo desde españa   GRACIAS AMIGA, REALMENTE ENCONTRE AQUI MUY BUENA GENTE, HASTA SIEMPRE Y SALUDOS TAMBIEN DESDE ESPAÑA.AQUI ESTOY SI NECESITAS ALGO EN LO QUE YO TE PUEDA AYUDAR. UN BESO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Septiembre de 2005, 22:13:09 » |
|
Un poema para ellos, se lo merecen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sumac Urpy
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Septiembre de 2005, 23:45:07 » |
|
Querido hermano: Tengo que escribirte esto para que sepas muchas cosas que no puedo decir de frente porque el sentimental ismo me gana de tal manera que termino llorando. Hermanito, tu sabes que al faltar Papá Tu asumiste la posición de él en casa Y asi fui creciendo a tu lado siendo Tú mi hermano y figura paternal y No es reclamo creo que lo hiciste Bien muy bien diríamos ensayaste Conmigo para ser papá, recuerdo Me enseñaste tantas cosas de la escuela La casa y los valores a leer y hasta a Escribir magistralme nte tu nombre Como recuerdo Hermanito tus regaños Porque a sumar yo no aprendía y muy Enojado me decías no seas “ Burra” Haz algo bien en la vida; a veces Hasta pensaba que no me querías No sabes que no me gustaba que me Hicieras regalos porque siempre me Dabas lo mismo “ Libros” algún dia Me servirían; que razón tenias pero Si supieras cuanto me dolía que no Me regalabas una palabra de elogio El corazón me partías; pero en instantes Cuando despertabas desesperado Preguntando por mí (tu niña) pues Soñabas que algo me pasaba y los Fines de semana me regalabas la revista De moda y sin falta un chocolate me Llevabas, nunca me demostrabas Tu cariño (según yo) pero que tonta Si lo haces hasta en la forma de cómo Me miras; ahora ya he crecido Hermanito No he aprendido a leer bien pero si creo Que Doy gracias porque fuiste tú mi guía Mi ejemplo, nunca vi algo malo tuyo muy Por el contrario te valoro y te quiero tanto Que daría mi vida porque tu no sufras nunca. Y Hermanito lindo ahora con tu hijo trátalo Igual que a mí para que el te admire tanto o más Que yo, y te valore y sepa lo excelente que eres. Gracias Hermanito por ser como mi padre y Sobretodo mi hermano y amigo. Para mi hermanito Max
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abilea
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Septiembre de 2005, 01:05:42 » |
|
Os estoy recordando ahora como lo viví entonces: yo la mayor de los tres, vosotros siempre conformes. Mamá y papá trabajaban, yo apenas tenia once años, pero todo los dias os llevaba al colegio de mi mano. Y así fuimos creciendo, entre juegos, tan cercanos. Me queriais y os queria, ¡siempre os defendia tanto! preferia los regaños a que fuerais regañados, y se que os dabais cuenta, me lo habeis demostrado. Ahora que somos adultos, cada uno por su lado con sus propios hijos ya, cada uno en su trabajo. Pero se que no se olvida lo vivido en el pasado. Siempre seguiremos siendo unidos los tres hermanos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Septiembre de 2005, 01:59:27 » |
|
Hemanos de sangre pero no de corazon! Cuanto daria por verlos otra vez! Cuantos sufrimiento s pasamos en el niñez, La causa de nuestra separacion! Por no recordar,por celos de una madre que no podia vernos felices juntos Hermanos de sangre pero no de sentimiento s! Ya no los reconoceria si los viera! Son tantos los años separados! Cuanto daria por tener tan solo uno a mi lado! Son tantos los años sin compartir ya nada! Pero sin tan solo uno llamara a mi puerta! Le daria el abrazo mas grande que pueda existir! Hermanos de sangre pero no de alegrias! Como si nunca nos hubieramos conocido! Que extraño me resulta tener hemanos y no sentirlos! O será un sueño!de que un dia tuve hermanos! Y al derpertar se desvanecier on en el aire!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Septiembre de 2005, 02:01:31 » |
|
-------------------------------------------------------------------------------- Hemanos de sangre pero no de corazon! Cuanto daría por verlos otra vez! Cuantos sufrimiento s pasamos en la niñez, La causa de nuestra separacion! Por no recordar,por celos de una madre que no podía vernos felices juntos Hermanos de sangre pero no de sentimiento s! Ya no los reconocería si los viera! Son tantos los años separados! Cuanto daría por tener tan solo uno a mi lado! Son tantos los años sin compartir ya nada! Pero sin tan solo uno llamara a mi puerta! Le daría el abrazo mas grande que pueda existir! Hermanos de sangre pero no de alegrias! Como si nunca nos hubieramos conocido! Que extraño me resulta tener hemanos y no sentirlos! O será un sueño!de que un día tuve hermanos! Y al derpertar se desvanecier on en el aire! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Septiembre de 2005, 02:46:43 » |
|
muy bien reflejado en verso tus recuerdos de hermanos me gusto un monton besiños 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #30 : 27 de Septiembre de 2005, 12:35:20 » |
|
HERMANA ERES COMO EL SOL DE LA MAÑANA TE LEVANTAS CN ESA SONRISA CMO SI NADA TE PASARA TE TENGO SIEMPRE NUNCA ME FALLAS ERES PARA MI LO MEJOR DE NUESTRA CASA TE CASASTES Y TE FUISTES PERO SIEMPRE AQUI ESTAS ME DISTES UNA SOBRINA Y QUE CIELO ME REGALASTES TU SEPARACION TE APAGO PERO AHORA PASADO LOS AÑOS TE VUELVES A LEVANTAR SONRIENTE CMO UNA FLOR ERES HERMANA Y AMIGA
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Abilea
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 27 de Septiembre de 2005, 15:54:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #32 : 27 de Septiembre de 2005, 19:05:22 » |
|
A ti mi querida hermana. . . Como mi hermana mayor me cuidas y me proteges, aunque a veces discutimos después nos abrazamos y reímos, como niñas traviesas siempre jugamos aunque a veces terminamos llorando. . .
Mas que mi hermana eres mi amiga, mi confidente y me aconsejas sabiamente, te quiero hermana de mi alma, eres mi ángel aunque a veces te diga insoportabl e, y para contentarte te regalo una rosa y esos dulces que tanto te gustan y te hago sonreír. . . Que haría sin ti mi hermana, mi amiga, con quien pelearía, con quien lloraría y con quien reiría, si no es contigo hermana mía, ¿con quien lo haría? . . .
Llegará el día que nos tengamos que separar pero estaremos unidas por nuestra sangre y por nuestro amor fraternal. . . Se que estas letras vas a leer y veras que no me equivoque al decir que somos amigas y hermanas del alma, unidas estaremos aunque por un tiempo ya no nos veremos.
Siempre juntas, siempre unidas, como hermanas, como amigas compartiend o siempre, nuestras penas y alegrias.
 ( Derechos de Autor: Karla )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninfa_1989
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Septiembre de 2005, 20:54:54 » |
|
 Porque cuando naci, cuando problemas tuve, cuando no podia desahogarme con nadie, y temia que mis secretos fueran revelados. Porque desde niña hasta ahora que no he acabado de crecer, Porque en medio del llanto una esperanza nacia de mi, cuando la vida misma me hizo sufrir, entre sueños y lo real la linea la dibujaron para mi, Ahora puedo decir que tuve dos madres, un hombre a quien seguir y una grata hermana con la que despues de una pelea me ayudaba, Ahora puedo sentirme orgullosa de mi, de lo que soy de esta fuerte proteccion que es mi familia, que son mis hermanos, que aunque ya alejados y con familias propias siguen a mi lado apoyandome en este camino, auxiliando el llanto de las depresiones sin sentido, y explicandom e lo desconocido .
Gracias a ellos la vida es màs que eso, veo màs allà del horizonte, veo sangre màs densa que cualquiera y union ante mis ojos. Ellos son tres, cada uno es un elemento distinto, lluvia regò mi amor, tierra me hizo raices, fuego calentò suspiros y forjò realidades, y yo como el viento refresco sus vidas con lo joven de la mia. [/b][/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Septiembre de 2005, 21:22:41 » |
|
A mi Hermana
Compañera de juegos amiga entrañable no solo porque nos une la sangre si estoy triste me regalas una sonrisa y asi cambias mi vida compartimos el mismo dolor pero no por eso olvidamos el amor aunque eres mi hermana menor me asombra tu madurez con que afrontas la vida, fuerte y segura con dulces canciones endulzas mi oido hasta que sin pensar me quedo dormida Eres mi hermana consentida sin ti no se que seria de mi vida...
A mi hermano
En mi familia el unico Varon eres quien toma las riendas en tiempo de oprecion si algo me falta ahi estas tu y me lo das gracias a ti no he extrañado a un papa como agradecerte todo lo que nos das solo queriendote siempre con lealtad de niños cuanto reimos, jugamos y tambien como no, nos peleamos pero la sangre que nos une siempre ha sido nuestro principal lazo por eso gracias Hermano te quiero mucho aunque vivamos lejos y nos veamos cada año...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abilea
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Septiembre de 2005, 22:55:38 » |
|
Que bonito compartir tantas cosas con una hermana.... ..a mi he habria gustado tener una, tengo dos hermanos, pero ya se sabe, con una hermana hay mas confianza. Un beso y hasta siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Septiembre de 2005, 23:27:26 » |
|
para mi es lo mejor abilea pero dicen k hay hermano k son mejores k las chicas seguro k los tuyos son dos soles 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Septiembre de 2005, 00:24:20 » |
|
 Antita Sabes que hermoso debe ser tener una hermana con quien compartir todos los momentos, me encanto leer tus versos me hiciste imaginar a una hermana que no hay en la necesidad de mi corazón Que Dios te bendiga amiga, te quiero mucho Verónica K. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : 06 de Octubre de 2005, 13:36:19 » |
|
 Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostracio n evidente de realidades aunque no se contemplen. (HECHOS 11:1) la fe son todas aquellas cosas que nosotros hagamos a nuestros semejantes sin mirar a quien se las hacemos SIN ESPERAR UNA RECOMPENSA POR ELLO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LunniBellaa
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Octubre de 2005, 19:21:48 » |
|
[ http://://[quote] 000699[color=blue][/color][/quote]Mi querida Hermana.... Patty...des de siempre has sido mi amiga, mi hermana,mi confidente. ...diria casi que mi madre....ha s puesto a un lado tu sentir y tus cosas para darnos todo de ti,sobre todo a mi....... si quisiera decirte cuanto te amo y cuanto significas para mi ....pasaría la vida entera  , asi que solo lo resumiré en estas palabritas. ....GRACIAS TE AMO CON TODA MI ALMA.....GR ACIAS POR SER MI HERMANA.... .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEcador
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Octubre de 2005, 23:27:24 » |
|
^^-^^
A Mi HeRmAnItA
Hermanita a tu llegada iluminaste mi vida como una luna llena en una noche de inspiración llenaste mi mundo de alegria, mi corazon de felicidad y mi vida de buenos modales y ternura
Hoy ya eres una señorita, pero para mi siempre seras mi princesa, mi bebita aquella niña con la que acostumbro jugar cuando voy de vacaciones a lado tuyo
Tu mirada, tu sonrisa hace que mi lucha por cumplir mis metas sean alcanzables Aca tu hermanito siempre cumplira el papel de hermano celoso
Eres uno de mis grandes tesoros Doy gracias a Dios por tenerte para ti mi sonrisa, para ti mi mejor rosa hermanita
........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......^^-^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nekros
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : 25 de Octubre de 2005, 15:17:25 » |
|
no se ecribir poesia, la verdad es que la rima(hace falta?) se me da bastante mal. prefiero la prosa poetica o el drama escrito, o el libre verso producto de la escritura automatica; reflejo directo de los sentimiento s que van aflorando sin atenerse a dictados, recursos o normas estilistica s concretas o simplemente las cartas. directas y sinceras; que llegan a lo mas profundo del alma y tocan la fibra sensible. Después de diez años sin saber de ellos, el otro dia le escribi una Carta a mis sobrinos laura y David. Hijos de mi hermana y a José; su reciente compañero sentimental .
Ya ves, estoy frente a la pantalla del ordenador intentando mandarte un correo y la verdad es que no se que deciros y a la vez tengo tanto que contaros que estoy hecho un lío. Un poco de nervios, otro de miedo, y otro poco de no se que cosa. Será la falta de costumbre de no tener familia? La última vez que te vi tendrías siete años, y tú hermano David cuatro. Vuestra madre era el único contacto y el único vinculo que me quedaba con la familia que no teníamos y que como ves no tenemos. La verdad, para que te lo voy a negar, la que queda es un puro desastre. Aunque no todo esta perdido creo yo. Las personas que nos decimos y hacemos llamar “mayores”, nos peleamos y distanciamo s por tonterías. No somos conscientes de las consecuenci as que ocasionamos para los que vienen detrás de nosotros. Como por ejemplo vosotros. En nuestro caso, nosotros sufrimos las consecuenci as de los que eran mayores entonces; llámalos padre, madre, abuela, tito…que no supieron o no quisieron ser responsable s de nosotros; y a si nos fue, y así nos va. Pero el que no quiere no es arrastrado por la corriente y pelea y lucha por salir a flote. Vuestra madre, es el mejor ejemplo que os puedo poner. Ahora soy consciente de lo que sois en el mundo, de lo que significáis y de lo que representáis. Tu madre tuvo el valor de hacer una familia prácticamente de la nada y no precisament e en las mejores condiciones posibles ni en el mejor momento. Para colmo de males no contó ni con el apoyo ni con la bendición de prácticamente nadie ni de un lado, ni de otro. Lo demas, imagino que en parte ya lo sabrás por lo que ella ha ido contándote. David es todavía pequeño; pero seguro que ya va cogiendo algunas cosas al vuelo. Espero que no sea demasiado tarde para mi de ser, ni para el ni para ti de tener a un tito que le dicen “araña”(ja, ja,ja,ja,ja) que tiene el pelo largo, seis pendientes entre las dos orejas, (creo que me pondré alguno mas)que le encanta el deporte, la lectura, la montaña, la buena música, charlar de todo con los amigos, que es un poco extravagant e pero de lo mas sano, abierto y divertido. La verdad es que como dijo José (el compañero sentimental de tu madre) el otro día, mi aspecto despista mucho; pero cuando se me conoce soy otra cosa. Lo importante va por dentro; lo de fuera es solo apariencia. No quiero justificarm e ni mirar atrás. Eso no serviría para nada. Lo hecho y lo no hecho, pertenecen al pasado. Hoy me importa mas el aquí, y el ahora. Me importa este momento y esta oportunidad que yo jamás tuve y que por supuesto no voy a dejar pasar. Os aseguro que me hubiera gustado tenerla en su momento; pero nunca es tarde si uno no quiere. Y el caso es que yo si quiero. Ha pasado tiempo desde entonces y la vida, me ha ido enseñando muchas cosas; pero también me ha ido quitando otras. Quizás este mas cansado de todo, mas herido de todo y mas triste de todo. Pero no quiero dejar pasar esta oportunidad si vosotros no queréis. Espero noticias vuestras. Hay toda una vida por delante y un mundo entero por descubrir. Un abrazo a los cuatro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nekros
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Octubre de 2005, 15:11:35 » |
|
no tengo palabras amiga belen. todo es poco, y mucho es nada. tu amigo del alma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #43 : 27 de Noviembre de 2005, 20:59:40 » |
|
AMIGA SI NO FUERA POR TI QUE TRISTE SERIA MI VIDA,SIN TUS PALABRAS, SIN TUS CONSEJOS ,ERES MI FUERZA QUE ME HACE SEGUIR ,LUCHAR NO PERDER JAMAS LA FE Y SOBRE TODO LA ILUSION ,DE PODER CONCRETAR MIS ANELOS ,DE SABER QUE POR MAS QUE TODO CAIGA,EN TI ESTAS CONMIGO ,AMIGA NO TE PERDERE JAMAS ,PORQUE PERDERTE PERDERIA PARA SIEMPRE MI VIDA TE QUIERO SUSI.
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #44 : 27 de Noviembre de 2005, 21:03:33 » |
|
CREO QUE TODOS AQUI SOMOS AMIGOS, Y ES LO MAS LINDO DEL MUNDO BESITOS PARA TODOS .MUACKKKKKK KKK
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
DarkSpirit
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 29 de Noviembre de 2005, 18:57:34 » |
|
Nosotros nos sentamos, escribimos y miramos fijamente el monitor. Todos nosotros podemos imaginar lo que esto puede significar. Con nuestros ratones viajamos, por cuartos como laberintos. Buscando algo o alguien como si estuviéramos hipnotizado s. Nosotros chateamos unos con otros, compartimos nuestras penas, formamos pequeños grupos, y luchamos contra nuestros enemigos. Esperamos por alguien que escriba nuestros nombres. Queremos reconocimie nto y ofrecemos lo mismo. Damos besos y abrazos y en ocasiones coqueteamos . En cuartos chateamos profundamen te y revelamos aquello que nos duele. Nosotros formamos algunas amistades, ¿por qué?, no lo sabemos, Algunas se marchitan, otras florecen y crecen. ¿Por qué en las pantallas podemos ser tan grandes diciendo nuestros secretos que nunca han sido revelados? ¿Por qué compartimos, nuestros pensamiento s con aquellos que no nos ven y piensan que somos ciegos? La respuesta es sencilla, es tan clara como el cristal. Todos tenemos problemas y necesitamos alguien a quien contárselos No podemos decírselos a la gente "real", pero a alguien se lo debemos contar. Así que vamos a la computadora, y hacia aquellos en quiénes confiamos.
Nunca te he visto pero sé que estás realmente allí. Sé que tu voz es como la de un angel, aunque no pueda oirte.
Tus abrazos son los más afectivos aunque no te pueda sentirte. Siempre estás ahí, para ofrecerme tu corazón o tus palabras de ternura.
Siempre estás cerca, aunque estes ausente, a veces muy lejano. Eres un amigo muy especial, como pocos he conocido. Mientras estés en el internet nunca me sentiré sola.
Gracias por creer en mí y por escucharme en momentos dificiles.
Por decir, lo que he necesitado oir a veces. Gracias por estar a mi lado y por confiarme tus pensamiento s, los buenos y los malos.
Gracias por el regalo de tu amistad!
SdA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|