Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 10:36:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un maleficio del pasado....  (Leído 1154 veces)
damablanca
Visitante
« : 13 de Septiembre de 2005, 04:25:29 »

En una noche apacible, donde nada hacía sospechar, que algo pudiera pasar ,caminaba muy tranquila.. .¡cuando de pronto!...un viento comenzaba a levantar el polvo del  camino...y me costaba abrir los ojos...tras el una luz cegadora...¿quien era esa señora?...que al paso me salía...envuelta en extrañas ropas ...¡de otra epoca quizás...un escalofrio empezó a recorrerme. ..¡NO TEMAIS! ...me dijo...¡paralizada y sin saber que hacer! cerré mis ojos con fuerza...pu de entonces sentir como una brisa fresca acariciaba mi piel...¡NO TEMAIS!...¡soy vuestro pasado!...¡miradme bien...y podreis reconoceros en mi!...somos la misma persona...s olo nos diferencia que vos estais viva en este mundo...y yo estoy muerta para el ... soy un fantasma que vaga entre las sombras...¡os esperaba!...para saldar una cuenta que dejé pendiente en el pasado...no podré marchar hasta que quede saldada...y o la miré asombrada.. .era igual a mi...¿que quereis decir?...pregunte asustada... ella me contestó: ¿Veis ese anillo que llevais puesto?...
vengo a por el...me pertenece.. .defenderlo me costó la vida...
Quité el anillo de mi dedo y se lo entregué...¡entonces me sonrió!...y antes de partir me dijo: Os dejo libre de este maleficio que habeis arrastrado. ..este anillo hubiera acabado tambien con vuestra vida...desa pareció la luz y con ella su rastro...y una sensación quedó en mi para siempre...¡me había salvado!...de un maleficio del pasado.

derechos de autor...(damablanca)
« : 13 de Septiembre de 2005, 04:25:29 »

MICHAEL
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2005, 17:45:15 »

Me gustó mucho la narración. Hermosa manera de desarrollar el tema.
Un beso  000556
Michael
damablanca
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2005, 01:17:26 »

Me gustó mucho la narración. Hermosa manera de desarrollar el tema.
Un beso  000556
Michael

Gracias amigo por tu opinión ¡de gran valor para mi!...pues es la primera vez que me atrevo a contar un relato...y no sabía como iba a salir...me alegra tu comentario. ..un beso 00029

damablanca

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: