El otoño ha pasado y el invierno ha comenzado fue hace dos años, años que han dejado un sin fin de marcas en mi alma y mi cuerpo., era la fiesta de aniversario de los papas de mi novio, ahi estaba yo con mi vestido largo de noche, con mi pelo bien peinado y Eduardo a mi lado, fue una fiesta espectacula
r mucha gente y demasiada bebida y comida, la musica era alegre y como me encanta bailar no pare en toda la noche de hacerlo ahi mismo en esa fiesta mi novio y yo anunciamos nuestro compromiso de matrimonio,

todos estaban felices mis futuros suegros y mis papas nos felicitaron por nuestra desicion quedamos que seria para el proximo invierno porque teniamos que invitar a muchos familiares que estaban regados por gran partes del mundo ademas que queriamos que fuera en la misma fecha en que mis suegros se casaran para que duraramos igual que ellos de casados, la mansion de mis suegros estaba a las afueras de la ciudad asi que era manejar de regreso en una carretera obscura entre el bosque pero sin lugar a dudas era un paisaje bello ya que la luna iluminaba con su luz el camino llego la hora de despedirse y yo preferi irme con Eduardo para estar un poco mas tiempo juntos

mis padres se fueron en su coche, asi que no se preocuparon porque Eduardo me llevara de vuelta a casa, era en la madrugada cuando nos fuimos de ahi mi novio tomo la carretera que lo llevaria hasta mi casa cuando de repente sin mas ni mas un coche se atravezo ya saben a alta velocidad, haciendo que la camioneta donde hibamos diera un sin fin de vueltas no recuerdo mas hasta dias despues que desperte y recibi la noticia mas terrible de mi vida Eduardo el amor de mi vida!!!! habia muerto en el accidente y yo ya no queria vivir!!!! solo queria morir!!!!estaba muy lastimada,

decian los medicos que habia salvado mi vida de milagro, del cual yo no me sentia feliz queria haber muerto yo en vez de el o estar juntos los dos, no puedo describir el dolor tan grande al recibir tan horrible noticia no queria vivir , no queria seguir con mi vida sin el ser que tanto amaba, estaba destrozada!!! me dijeron los doctores que tenia golpes en todo mi cuerpo y mis piernas tomaria un tiempo en volver a caminar

pero que seria muy dolorosa la recuperacio
n, tenia que estar casi siempre cedada por los dolores tan intensos de cuerpo pero les aseguro que eran mas los dolores del alma, hasta que una noche estaba dormida vi como alguien se acercaba a mi, tocaba mi cara y besaba mis mejillas, no se si estaba dormida y era solo un sueño pero ahi estaba el con un traje blanco diciendome que no me rindiera que yo siempre habia sido valiente,

una brisa helada llegaba hasta mis piernas y recorria todo mi cuerpo a la mañana siguiente le dije ala enfermera que el doctor que habia estado anoche conmigo me habia hecho mucho bien pero que dices!! anoche no hubo ningun medico en guardia!!!

una fria brisa sacudio de nuevo mi cuerpo sin entender lo que habia pasado, con el tiempo me fui recuperando pero siempre esta en mi pensamiento ese momento tan extraño, Hoy dos años despues del accidente y recuperando
me poco a poco de mis heridas comprendo que fue Dios quien nunca me dejo sola y quiso darme de nuevo una nueva vida., pero nunca dejare de acordarme de ese suceso tan extraño que aquel frio Invierno trajo a mi vida....

[/color]