|
alex_forever
Visitante
|
 |
« : 17 de Septiembre de 2005, 18:32:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 17 de Septiembre de 2005, 18:32:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel99
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2005, 21:14:01 » |
|
Arranca... Arráncate los besos por montones, despojate del alma si es preciso, quédate ciego, mudo moribundo. Arrástrate, no dejes ni una huella. borralo todo. incinera tu alma. Gritale al viento al sol, a las estrellas sube a las cumbre y reta hasta los Dioses... Sé la tormenta cuando haya mil tormentas. grita su nombre hasta quedarte mudo. y, ya después cuando llegue la calma. enjuga el llanto. Levanta la cabeza vuelve a nacer despójate de todo rompe tu molde... extiende alas vuelve a volar y sé una mariposa. Que todo muere y vuelve a nacer no existen penas mañana el sol vuelve a brillar... No quedará ni huella. saludos.  99
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2005, 03:20:44 » |
|
ggg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2005, 06:19:41 » |
|
Arranca... Arráncate los besos por montones, despojate del alma si es preciso, quédate ciego, mudo moribundo. Arrástrate, no dejes ni una huella. borralo todo. incinera tu alma. Gritale al viento al sol, a las estrellas sube a las cumbre y reta hasta los Dioses... Sé la tormenta cuando haya mil tormentas. grita su nombre hasta quedarte mudo. y, ya después cuando llegue la calma. enjuga el llanto. Levanta la cabeza vuelve a nacer despójate de todo rompe tu molde... extiende alas vuelve a volar y sé una mariposa. Que todo muere y vuelve a nacer no existen penas mañana el sol vuelve a brillar... No quedará ni huella. saludos.  99 muy bellas palabras de amor dejastes en mi pequña palabras de dolorfueron momentos de tanto dolor en mi corazón,pero hoy terminaron y nunca mas volveran a aparecer en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2005, 00:26:28 » |
|
Lloro porque te he perdido, porque te extraño... Porque solo tú amor mío, supiste darme lo que necesito... Que ahora te lo pido a gritos aunque de mi boca no salga ni un suspiro ALEX.
QUE LINDOS VERSOS DE AMOR DEJASTES.
UN PLACER LEERTE SIEMPRE.
SALUDOS CON CARIÑO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiSuRi
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2005, 21:59:58 » |
|
hola Alex, aunque tu poesia es nostalgica y triste me gusto mucho por el sentimiento con que ha sido escrita, escribes muy bello, y espero en verdad que esos momentos de dolor no vuelvan a tener cabida en ninguna etapa de tu vida, saludos con cariño desde Peru, Dios te cuide, besos, bye bye 
|
|
|
|
|
|
DeJaMe eNtRaR eN Tu aLmA..DeJaM e aMaRtE
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2005, 21:41:41 » |
|
muchas gracias amigos mios,por habeme aguantado. sus palabras de amor son muy bellos los quiero mucho a todos ustedes,manita y todos los de foro les deseo un feliz navidad.... que la vida continuae.. ..es un foro lleno de amor y paz,sigan pasandola muy bien,gracias a todos ustdes y un prospero año nuevo los quiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2007, 18:28:01 » |
|
Te busco con dolor en mi alma, te necesito porque solo tú calmas el tormento que me come a diario la fé de volverte a ver y a mis esperanzas. ..
Miro tu foto con delicadeza. Observo tus ojos para poder visualizar tu mirada penetradora, tus labios pidiendo mis besos, imaginandot e a tí diciendome que me amas...
Los versos que en tu nombre escribo ya no tienen sentido, se sienten obscuros y vacíos, llenos de angustia y frío...
Lloro porque te he perdido, porque te extraño... Porque solo tú amor mío, supiste darme lo que necesito... Que ahora te lo pido a gritos aunque de mi boca no salga ni un suspiro...
Por las noches me esfuerzo para llorar porque en las lágrimas he encontrado el sustento de vivir a diario, el mantener vivo un amor que a tu partida ha quedado ileso.
Todo ha parecido una eternidad desde tu partida, ya nada es motivo de risa solo me lamento porque no supe mantenerte a mi lado... Siento que pierdo mi vida...
::::::***como duele perder a una persona que tanto amas***:::::::::: ALEX HIJO A MEDIDA QUE FUE PASANDO EL TIEMPO,FUI CONOCIENDOT E CADA.. DIA,SE LO TRABAJADOR QUE ERES,DE LO QUE DESEAS PROGRESAR,TIENES UN SER MARAVILLOSO A TU LADO,QUE SIGUE AMANDOTE Y LUCHA A TU LADO.POR ESO LE PIDO A DIOS QUE LOGRES TUS ANHELOS Y SEAN MUY FELICES.CON TODO MI CARIÑO QUE DIOS TE BENDIGA SHALOM

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|