|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 28 de Septiembre de 2005, 19:13:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2005, 19:23:20 » |
|
 Niña que enamoradas has quedado, y te dejo con ansias de amar, pero de la esperanza vivimos los que estamos enemorado de que siempre estara ese amor ahi a nuestro lado. un pronto regreso, un pedazo de budin con pasas te dejamos Karla y Yo, que lo disfrute amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2005, 20:33:12 » |
|
 si vienes a Puerto Rico en diciembre y llamas con antelacion te comes el pernil, el arroz guisado con gandules. el arroz con dulce, el tembleque, el coquito y si se consigue el shut del pitorro, para que te quemes la garganta jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enigma de Amor
Un Viaje al Alma, a mis sueños, a mi amor...
Usuario Avanzado

Entra en mi alma y descubre mi pasion.
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2005, 20:24:54 » |
|
Gracias Karlita por tus palabras tan hermosas. Y claro que si, si jose no te invita le damos una madriza jijiiii  A Jose gracias por la invitacion, no sabes como extraño las cosas de alla mmmmmmmmmmm el COQUITO se me olvidaba ese , si he planifivado ir para navidad, la navidad aqui es muy solitaria si me decido, te aviso, a ver si nos vamos de parranda.  Digo, primero le pedimos permiso a mi amiga karlita. Mis besillos para ustedes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2005, 20:51:24 » |
|
 Enigma amiga De los recuerdos muchas veces vivimos, del amor que se fue y que aun no se decide a volver Preciosos versos amiga que Dios te bendiga Con cariño Verónica K. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enigma de Amor
Un Viaje al Alma, a mis sueños, a mi amor...
Usuario Avanzado

Entra en mi alma y descubre mi pasion.
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2005, 19:54:21 » |
|
Gracias Vero, Siempre muy grata y agradable tu presencia aqui. Muchos besos para ti. Cuidate mucho, y coo siempre Que Dios te Bendiga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|