|
Karla G.
|
 |
« : 03 de Octubre de 2005, 08:56:27 » |
|
 Se acabaron las sonrisas, el sol esta llorando mi alma lo acompaña triste y acongojada y le pide que vuelva a brillar. . .

Se acabaron las sonrisas, también la luna llora mi corazón la acompaña en su dolor y soledad y le pide que no se oculte, que vuelva a iluminar. . .

Se acabaron la sonrisas, el cielo está llorando mis ojos lo acompañan, mezclándose lágrimas y lluvia mirando al cielo le piden, que no llueva mas. . .

Se acabaron las sonrisas, las estrellas están llorosas y mis manos las quieren alcanzar, para limpiar sus lágrimas y no lloren mas. . .

Se acabaron las sonrisas, también las flores lloran se contagiaron de tanto ver llorar, mis manos las acarician para poderlas consolar. . .

Que vuelvan las sonrisas, que no llueva mas, que brille el sol y la luna deje de llorar. . .

Que el cielo se pinte de azul y las miradas se vuelvan a iluminar. . .

Que las flores del bello jardín vuelvan a vivir y su fragancia nos envuelva de amor y amistad.

Derechos de Autor: Karla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2005, 12:28:23 » |
|
 La amistad es un don que se recibe con mucho afecto, y cuando esta se pierde pedemos parte de nuestra vida, porque es como perder un ser querido. pero animo amor que siempre estas amistades regresan de nuevo y se vuelve a ser feliz. bonitos tus versos que Dios te bendiga. te amo Karla abrazos de oso y besos de miel Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
celeste
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2005, 01:42:23 » |
|
Muy bellos versos, con unos deseos dignos de un gran corazón, como el que demuestras tener tu, al cuidar con amor la amistad, y desear de corazón, que el sol vuelva a brillar, borrando así las tristezas, que a todos nos hacen llorar, muy bella tu poesía, me gusto mucho leerla. Recibe un abrazo y mi amistad sincera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2005, 05:01:42 » |
|
 Karlita La amistad verdadera la realmente sincera nunca nos deja esta en todo momento sea bueno o sea malo tu y yo sabemos que la rosa que hoy nos falta volverá Porque la amistad que es sincera siempre se extraña y cuando nos falta el amigo se siente vacía el alma Es por eso que confío que estaremos siempre juntas y que en el jarrón de nuestro corazón nunca faltara tres rosas de amor Me encanto como siempre leer tus versos de ellos aprendo día a día Te quiero mucho Verónica K.  [/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronatran
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2005, 00:37:51 » |
|
 . Amiga mia, creo que hoy todos estamos melancólicos, ...hermosos deseos...¡ hay que sonreir !...un abraso Ronatran.
|
|
|
|
|
|
Caminare y compartiré mis sueños
|
|
|
|
Minerva Dirksz
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2005, 00:58:13 » |
|
Bello tu poema. La amistad nos entrega su amor su alegría a nuestra tristeza, su calor a nuestro corazón. Calurosos saludos desde la distancia. Minerva Dirksz
|
|
|
|
|
|
LA BELLEZA SOLO CAUTIVA A LOS OJOS, PERO LA TERNURA ENAMORA EL ALMA.
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2005, 01:41:05 » |
|
realmente precioso!en verdad te digo que eres una gran poetisa! enorabuena karlita!besiños del alma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHICA28
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Octubre de 2005, 04:15:57 » |
|
Hola Karlita... es un gusto leer tus bellos poemas amiga... la amistad es lo mas importante en el ser humano, y sobre todo el amor, no solo de pareja si no amor por un amigo, por un familiar, siempre van unidos...y sabes?.. un dia quiero aprender a escribir como tú y muchos poetas mas que estan aqui en el foro...much as felicidades amiga...un beso y que Dios los bendiga siempre...  CHICA28 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDY
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Octubre de 2005, 04:04:37 » |
|
 hola karlita muy bonito tu poema pero no estes triste nada que se van las sonrisas  un placer leerte amiga saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Marzo de 2006, 00:47:10 » |
|
 La amistad es un don que se recibe con mucho afecto, y cuando esta se pierde pedemos parte de nuestra vida, porque es como perder un ser querido. pero animo amor que siempre estas amistades regresan de nuevo y se vuelve a ser feliz. bonitos tus versos que Dios te bendiga. te amo Karla abrazos de oso y besos de miel Jose GRACIAS AMOR COMO TE EXTRAÑO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Abril de 2006, 17:49:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSEAU08
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Julio de 2006, 00:06:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Julio de 2006, 00:14:46 » |
|
 Se acabaron las sonrisas, el sol esta llorando mi alma lo acompaña triste y acongojada y le pide que vuelva a brillar. . .

Se acabaron las sonrisas, también la luna llora mi corazón la acompaña en su dolor y soledad y le pide que no se oculte, que vuelva a iluminar. . .

Se acabaron la sonrisas, el cielo está llorando mis ojos lo acompañan, mezclándose lágrimas y lluvia mirando al cielo le piden, que no llueva mas. . .

Se acabaron las sonrisas, las estrellas están llorosas y mis manos las quieren alcanzar, para limpiar sus lágrimas y no lloren mas. . .

Se acabaron las sonrisas, también las flores lloran se contagiaron de tanto ver llorar, mis manos las acarician para poderlas consolar. . .

Que vuelvan las sonrisas, que no llueva mas, que brille el sol y la luna deje de llorar. . .

Que el cielo se pinte de azul y las miradas se vuelvan a iluminar. . .

Que las flores del bello jardín vuelvan a vivir y su fragancia nos envuelva de amor y amistad.

Derechos de Autor: Karla  KARLITA LA AMISTAD ES LA SINCERIDAD,LA LEALTAD,EL AMOR ES ESTAR..ASI DE SIMPLE.  QUE DIOS TE GUIE...SHAL OM(Ana Maria)
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Septiembre de 2006, 19:21:00 » |
|
|
|
|