Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 11:18:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse Chat Firmas Directorio Libro  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESPEDIDA  (Leído 893 veces)
alex_forever
Visitante
« : 08 de Octubre de 2005, 06:45:11 »

Tengo sed de besarte ,tengo sed de tocarte, tengo sed de tener tus manos en mi cuerpo, tengo sed de ti. Por que e que dado sediento desde el día en que te conocí.
Tengo sed de tu mirada, tengo sed de tu sonrisa, y mi cuerpo esta sediento si no estas aquí vida mía.
Eres mi manantial de amor eres mi oasis en el medio del desierto y me moriría en un instante por ti .que eres el agua de la cual estoy sediento.

Debo tener valor para decirle a adiós aun un gran amor que se va y a una tristeza que llega. Debo tener fuerzas para contenerme y no derramar lagrimas frete ala jente.
Debo tener coraje para ver partir parte de mi vida, para ver desvanecers e en la distancia por quien siempre di la vida...

Pero hoy me siento cobardè por que no tengo valor para en afrentar nuestra despedida, no tengo coraje para verte partir mi vida y no tengo fuerzas para contener mis lagrimas frente ala gente la verdad que no, no puedo por que sè que de hoy en adelante mi vida será diferente. Si es que puedo llamar a esto vida ,por que se que sin ti esto no se lama vivir .por eso antes de que te vallas me quisiera despedir
y recuerda  que en la vida tù nunca estaras sola,recuerda  que la vida es una alegria.
........... angever_for ever....... ......
« : 08 de Octubre de 2005, 06:45:11 »

oZZy
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2005, 07:22:35 »

Has sabido plasmar
lo que mi corazón  siente
por un amor virtual...

Gracias amigo...por publicarlo.

Un saludo y como siempre mi amistad. 00036
Rebeka
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2005, 07:34:54 »

La palabra que desde hace un tiempo para aca me hace llorar y me hace sentir muy mal es "Adios", no me gusta, me hace estremecer algo dentro de mi......... ..espero de todo corazon que todo se solucione y vuelvan a vivir lo bello k la vida les puede regalar, no lo pienses mas, solo vivelo!!!!! se que en momentos es muy dificil reflejar una sonrisa en el rostro cuando se atraviesa en medio de una tormenta,peo sabes alex? se que el sol vuelve a salir, solo tenemos que tener paciencia, y lo que un dia miramos fellito, de pronto nos damos cuenta que puaf!!! se soluciono y miramos k la solucion esta en nuestras manos...... .probableme nte mas cerca de lo k imaginas, en tus manos y enfrente de ti amigo, solo es que te des cuenta y haslo, simplemente haslo y no demores mas,,,,,,,,, que se k los elementos que nesecitas estan ahi solo haslo...... .....Te kiero, cuidate mucho y te mando un abrazo bien reconfortan te desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... 000556

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
SINLIMITE
AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA YA QUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
Usuario

LA MELANCOLIA ES LA DICHA DE ESTAR TRISTE!

« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2005, 17:12:48 »

HOLA ALEX!!!

AÚN EN MOMENTOS TAN DIFICILES TIENES LA MANERA MÁS ORIGINAL DE DECIRLO Y ES MEDIANTE TUS VERSOS QUE AUNQUE TRITES NO DEJAN DE SER BELLOS, Y DESDE AQUÍ TE OFREZCO MI APOYO Y MI AMISTAD!!
UN FUERTE ABRAZO, CRIS.

SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS HERMOSO QUE EL SILENCIO, NO LO DIGAS
alex_forever
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2005, 20:10:01 »

me complacer tenerte aqui en estas palabras de dolor
y me siento honrado, de un amigo como tú esta aqui
gracias amigo ozzy....... .........la vida  es  una alegria
......solo hay que seguir luchando
por esa  persona  que  amas....
alex_forever
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2005, 20:17:28 »

hola mi amiga rebeka como  estas,esperoq muy bien gracias
por tus lindas palabras qme das siento decirte eso pero la vida
debe continuar.. .....no olvides sonrreir... ..
damablanca
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2005, 21:49:21 »

Querido amigo...tus sentidas palabras me llegaron a los más profundo de mi ser....luch a por ese amor...no tires la toalla...de fiende lo que tu corazón siente...el la te ama...de los cobardes no se ha escrito nada...¡valor y al toro como decimos en España!....te quiero amigo...dio s te bendiga y feliz fin de semana.... 000699

damita
EL GRAN AEDO
Usuario

¿QUE ES MEJOR:"AMAR CON RAZON O RAZONAR CON AMOR"?

« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2005, 22:09:02 »

queridos amigos me presento... . soy nuevo.... pero quisiera dar a conocer algo de lo que se por amor
a veces luchar no es suficiente, amar significa para mi........ desear la felicidad del otro..... y si esa felicidad no es a lado tuyo....... es mejor desearsela a lado de en quien si la consiga.... ..... es triste verlo de ese punto...... ..... pero asi es..... mas si se aman.... no hay despedida que valga, asi se despidan cien veces...... ... si se aman.... volveran a estar juntos..... eso es lo que puedo decir...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Postal Virtual, Map, Añade tu Pagina en nuestro Directorio Web | Sitemap