|
alex_forever
Visitante
|
 |
« : 09 de Octubre de 2005, 05:18:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 09 de Octubre de 2005, 05:18:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oZZy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2005, 05:57:55 » |
|
Hola amigo....se ntimientos a flor de piel hermosa obra de arte... Bien rimadito y exquisito.F elicidades! Gracias por publicarlo.
Un abrazo y mi amistad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2005, 20:24:18 » |
|
es un placer de nuevo tenerte aqui mi amigo y de ante mano me arrodillo ante vos por q vos es un verdadero poéta........con sus palabras muy hermosas... ..gracias por tu linda amistad gracias.... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHICA28
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2005, 06:32:59 » |
|
 No se cómo explicarlo,  porque yo tampoco me olvido de tus lindos ojos amor, tu cabello negro que siempre me recuerda la noche, noche y noches que pasamos siempre juntos, amandonos, respetandon os y desear lo mejor de la vida el uno al otro y terminar con un beso de amor, vives en mi corazón y solo grita con mucha fuerza y pasión Alexxxxx te amooooooooo ooooo....  000993 Te amo y te necesito como cada noche amor, siempre estas conmigo mi vida...te quiero sin saber a que distancia o a qué cantidad, solo sé que es mucho mas grande que el universo, mas grande que el mar y lo mas grande que exista en cualquier lugar....mi muñequito precioso... un beso corazón  CHICA28 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2005, 21:49:47 » |
|
Hola Alex
Bella inspiración colmada de amor y bellos sentimiento s, que Dios te bendiga siempre
No la olvides nunca, porque ella también te llevara en su recuerdo, las promesas que se hicieron jamás se las llevara el viento
Solo guárdala en tu recuerdo, para cuando la necesites, ella estará presente en cada instante de tu vida
Con cariño
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Octubre de 2005, 22:34:28 » |
|
Bello poema como todos los que salen de tu sentir profundo... gracias por deleitarnos con tu pluma amigo...y compartir esa sensibilida d que solo tu sabes dar a tus versos...di os te bendiga... 
damita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2005, 02:53:05 » |
|
hola mi gran amor q lindas palabras me das me siento muy felíz de estar a tu lado gracias por todo eso mi vida tú q me das aliento,amor me alegras cuando estoy triste me aleintas me cuidas me protejes ¿ que mas se puede pedir? nada más amor mio,me siento muy orgulloso de tí amor mio.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2005, 03:12:50 » |
|
hola abilea es grato tenerte aqui y gracias por tu palabras... . gracia spor estar en mis pequeñas palabras... ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2005, 03:28:50 » |
|
HOLA VERO.gracia s por tus palabras te lo se agradece y gracias por leerme.y claroq nunca la olvidare esas palabras de ella por la verda me aleinta y mucho mejor tan hermosa como no hay nadies agradesco por entrar en mi corazon,garcias por tus palabras nos vemos chau.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2005, 04:13:37 » |
|
mi amiga dama blanca para es un hornor y placer teenrte aqui gracias por tú.....eres mi hada madrina siempre alientandom e y gracia por tu linda amistad me siento myu honrado una amiga como tú no hay he
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2005, 07:17:58 » |
|
hola mi gran amor q lindas palabras me das me siento muy felíz de estar a tu lado gracias por todo eso mi vida tú q me das aliento,amor me alegras cuando estoy triste me aleintas me cuidas me protejes ¿ que mas se puede pedir? nada más amor mio,me siento muy orgulloso de tí amor mio.....
Te he dicho que te quiero?..no?..pues te quieroooooo ooooooooooo ooooooo  mi amor, te adoro con todo el corazón mi pedacito de cielo  estas profundamen te en mi corazoncito ...y de ahi no sales amor..te amo mi vida no lo olvides...f eliz año nuevo..espe ro que así como pasamos la navidad, el año nuevo la pasemos tambien juntos amor...te quiero te quiero te quiero, te amooooooooo ooooooooooo o  CHICA28 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Diciembre de 2005, 06:29:07 » |
|
 No se cómo explicarlo,  porque yo tampoco me olvido de tus lindos ojos amor, tu cabello negro que siempre me recuerda la noche, noche y noches que pasamos siempre juntos, amandonos, respetandon os y desear lo mejor de la vida el uno al otro y terminar con un beso de amor, vives en mi corazón y solo grita con mucha fuerza y pasión Alexxxxx te amooooooooo ooooo....  000993 Te amo y te necesito como cada noche amor, siempre estas conmigo mi vida...te quiero sin saber a que distancia o a qué cantidad, solo sé que es mucho mas grande que el universo, mas grande que el mar y lo mas grande que exista en cualquier lugar....mi muñequito precioso... un beso corazón  CHICA28  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Diciembre de 2005, 18:18:21 » |
|
QUE EL NUEVO AÑO SEA LLENO DE EXITOS, PROSPERIDAD, ILUSIONES ESPERANZAS, ALEGRIAS Y MUCHO AMOR
Verónica K.
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Enero de 2006, 07:01:08 » |
|
Hola Alex
Bella inspiración colmada de amor y bellos sentimiento s, que Dios te bendiga siempre
No la olvides nunca, porque ella también te llevara en su recuerdo, las promesas que se hicieron jamás se las llevara el viento
Solo guárdala en tu recuerdo, para cuando la necesites, ella estará presente en cada instante de tu vida
Con cariño
Verónica K. es muy cierto ella es mi corazón,somos unas almas viajeras,que solo estamos unidos en el amor,ella es mi dulce inspiracion,cada parte de ella es mi dulce melodia y sueño solo vivir asu lado soñando con el sueño de estar los dos juntos--.......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2006, 07:52:44 » |
|
Hola amigo Alex..muy bello tu poema, es un gusto volver a leerte, realmente me ha gustado mucho, te dejo mi cordial saludo y mi respeto, te deseo un muy feliz año nuevo..Dios cuide siempre de tí..desde Argentina.. .Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Enero de 2006, 16:17:37 » |
|
UN PLACER LEERLE...GR ACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSOS SENTIMIENTO S, SALUDOS MABELB. 
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Enero de 2006, 07:29:53 » |
|
Bello poema como todos los que salen de tu sentir profundo... gracias por deleitarnos con tu pluma amigo...y compartir esa sensibilida d que solo tu sabes dar a tus versos...di os te bendiga... 
damita mi querida dama es un palcer leerte verte aqui lo que uno siente es lo que se escribe mi reyna gracias mi querida amiga y un feliz años 2006.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|