|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 10 de Octubre de 2005, 02:56:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2005, 05:12:59 » |
|
GATITAM mi dulce amiga
Es precioso visitarte entre tus versos amiguita donde compartes el amor que llevas dentro, lo expresas con tanto sentimiento, que me llevas al mundo que te alumbra
Que Dios bendiga este corazón enamorado, y cuide del sentimiento sincero, que es la ilusión de tus días y la magia de las noches de tus sueños.
Linda tu inspiración, llena de ternura y amor, que Dios bendiga tu camino siempre
Te quiero mucho
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2005, 05:47:45 » |
|
bonita descripcion de los sentimimien tos mas bellos y puros de tu corazon Gatitam,amiga.Felicidades y que la Musa siempre esté contigo y en los brazos de Morfeo halles tus sueños placenteros .Cariños sinceros d tu amiga:Dalila La magia de la poesia está en tí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2005, 18:28:14 » |
|
 Muchas gracias amigo ozy por tu comentario me alegra tenerte en mis escritos pues si amigo cuando uno esta enamorado como que la poesia del corazon fluye y lo plasma . y saluditos tambien de una peruana GATITAM cuidate amigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2005, 20:57:22 » |
|
UUUf hija que linda inspiracion producida de tu corazoncito enamorado ,que bien sentirte asi feliz y vibrando por tu amor , te felicito hija transmites en esencia tu sentir ,te quiero mucho y quiero tu felicidad siempre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEcador
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Octubre de 2005, 02:23:07 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ///////////////////// Holas amorcito , para ti =>  Hay amorcito, hermoso lo escrito , sabemos muy bien que nuestro amor es mas que los problemas y para nuestro amor no hay limites, mi amor hacia ti se intensifica cada dia mas , y eso lo sabemos, tantas cosas que te dije y quiero decirte , y que todo se resume a te amooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo mucho mucho mi MILY, y eres compatible a mi y eso es un punto a favor de nosotros, Hay mi MILY te amo te amo te amo y kme encanto lo escrito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Octubre de 2005, 04:37:00 » |
|
manita q hermoso poema y q lindas palabras enamoradas q tte salen me alegro manita eset amode ustede ssea muy feliz sigue asi manita linda,esperoq no me aruñes mi felicitacio nes por buestro amor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Octubre de 2005, 17:10:11 » |
|
gatitammmmm mmmmmmmmm me impresionas tes muy lindo el amor te da alassssssss sssssssss y consigue que vuele muy altoooooooo o saludos desde españa 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Octubre de 2005, 23:12:15 » |
|
Querida amiga...un placer leerte...be llo poema que derrocha sensibilida d y amor...como se nota cuando del alma brotan las palabras... felicidades ...quedé encantada.. ..dios te bendiga... 
damablanca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Octubre de 2005, 23:50:00 » |
|
Que hermoso es estar enamorada y mas si se es correspondi da...
Suerte para los dos, y que este amor les siga alimentando la ilusion... saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Octubre de 2005, 01:02:56 » |
|
SOBRINAAAAA AAAA LO LOGREEEEEEE E JAJAJA, YA SABES A QUE ME REFIERO JAJAJA, QUE QUEDE EN SECRETITO DE TIA A SOBRINA JAJA, DECIRTE QUE ME ENCANTO LO QUE SALE DE TU CORAZON ES POCO, ME ALEGRO EL ALMA SABER QUE ESTAS ENAMORADA Y SOS CORREPONDID A, TE QUIERO MUCHOOOOOOO O Y LO SABES, ESTO VA POR PARTIDA DOBLE YA QUE TU TIO JUANMAN TE ENVIA BESOS TAMBIEN, AHORA LO VOY A APACHUCHAR UN POQUITO QUE TIENE GANAS DE MIMOS!, MMMMUUUUAAK KKKKK DE LOS TIOS QUE UNIERON CONTINENTES 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEcador
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Octubre de 2005, 14:54:08 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ///////////////////// @@@@ @@@@@@ @@@@@@@ @@@@@@ \\\/// |||| una  para mi amorcito=> -]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|- ||| ///\\ no me canso de leer  tu escrito amorcito , Por aca tu Ronal enamorado  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......^^-^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanman
Nuevo
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Octubre de 2005, 23:43:04 » |
|
holaaaaaaaa a sobrinita,bonitos pensamiento s los tuyos,me alegra mucho q tu corazon este lleno de amor y sea correspondi do,se que eres feliz con este amor,q te cuida y esta por ti,no hay nada mas bello que sentirse querido,mily un abrazo muy fuerte,y lo dicho,disfruta de este amor,te quieren tus tios gladys y juanman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Octubre de 2005, 20:30:40 » |
|
SOBRINITA,no me canso de leerte, en este rinconcito donde solo paramos los amigos a leer todo el amor interior que hay en un ser cuando ama y transportar nos a nuestro propio interior y ver al ser amado latiendo en nuestro corazon, que bello ver felices a los que queremos de verdad y que bello es sentirse amada, vos con tu amorcito ronal, yo con tu tiito juanman, ese pedacito de cielo español que lleno de alegria mi vida y ya hace un año que me llena de felicidad!!!!!! te quieroooooo ooooooooo ammmmmmiiii iiiiiiiixxx xxxxxxxxxxx xxxx tu tia gladys.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Mayo de 2006, 18:14:32 » |
|
Mily Precioso poema cargado de amor y ternura. Felicidades por tus lindas letras  Jorcaman1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Mayo de 2006, 18:25:11 » |
|
Me muero por estar contigo si no estas a mi lado vida mía los segundos de mi vida sufro porque siento tu esencia . oh vida mi vida eres todo y lo sabes una plegaria al cielo que intensifiqu e mas nuestro amor .te veo llegar y mi corazón se acelera porque te espera con ansias para poder amarte y amarte y que me entregues tu amor y yo entregarte el mío porque somos un solo corazón ,contigo soy capaz de vivir y soñar de compartir de besar cada palabra de cada promesa, con tan solo sentir tu presencia me llena de alegría inmensa .no puedo callar mis sentimiento s, imagino un mundo para ti y para mi solos donde nos llenamos de besos y caricias sin conocer el tiempo. Ámame amor mío, deja que el amor que sentimos sea el alimento de nuestras almas.estoy al ritmo de mi corazón, porque por ti amor muero de amorBELLA INPIRACION. .....BELLAS LINEAS UN PROFUNDO AMOR......M AS ALLA DE TODO.SED FELICES....
SHALOM (Ana Maria) 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
urbanovilchiz
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Mayo de 2006, 19:32:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|