|
joseau08
Visitante
|
 |
« : 10 de Octubre de 2005, 16:02:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 10 de Octubre de 2005, 16:02:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2005, 17:47:17 » |
|
un triste poema tu corazon esta afligido pero recuerda lo que tienes Dios es tu apoyo siempre saludos Jana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2005, 17:49:30 » |
|
Vaya Jose ... en momentos la melancolia nos roba alegria espero que al plasmarla en tinta logres dar por terminada su visita ....
Saludos y que el tiempo cambie tu rostro ...
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2005, 00:20:16 » |
|
Querido amigo joseau...he visto estos tristes versos y me he quedado muy sorprendida ...espero que sea algo sin importancia ...una pequeña disputa de novios...en fin me dejaste que no sé que pensar..... ante la duda...pref iero no opinar...oj alá el prosimo verso venga cargadito de bella inspiración....dios te bendiga amigo....  Mayka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2005, 15:54:27 » |
|
 Si amiga Abilea es solo un estado de animo que se plasmo en un poema, pero todo esta bien. te agradezco tu preocupacio n. es un placer tener tu visita en nuestro rincon, un pedazo de flan napolitano de parte de Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2005, 16:17:28 » |
|
 Si amiga Jana una lucha intensa e interna con mi corazon que desea su amor a su lado y me hace pasar por momentos de animos tristes, pero gracia a nuestro Dios que Karla viene en nuestro auxilio y nos saca de ese estado, un pedazo de flan napolitano hecho por Karla y benciones para ti y tu mami de parte de ambos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2005, 17:09:38 » |
|
 SI AMIGA Azalia cuando se plasman los sentimiento s se libera el corazon de tantos deseos de estar a lado de nuestro ser amado y se espera con mas calma, ademas vino un angel bello y hermoso y me hizo cosquillita s y todo se alivio. un pedazo de flan napolitano y gracias por entrar a nuestro rincon, bendiciones de parte de Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2005, 19:46:20 » |
|
Mi querido amigo joseau
No me hagas enojar, que luego esto estalla jajjaja pues no quiero nunca ver que ustedes dos se separan
Es su amor la dulce esperanza de que el mío se realice así que no me vuelvas hacer esas bromas que del susto me matas.
Esta amiga que los quiere, siempre pide a Dios por ustedes no te hagas ilusiones porque jamás estarás.........
SOLO TRISTE Y ABANDONADO siempre a tu lado estará mi bella amiga Karlita
Ahora soy yo quien les brinda un delicioso queso de piña, que lo preparamos con amor mi Pedrinnn y su gran amiga
Les quiero mucho a los dos
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2005, 14:26:14 » |
|
 No Damita es que solo fue un momento que mi corazon sintio una soledad enorme al no tener a su amada cerca y me envolvio en su estado de animo y escribi este poema. gracias por tu preocupacio n pero con mi negrita todo bien. y por entrar anuestro rincon te obsequiqmos con galletas de avena y un cafe ¿si? muchas bendiciones de parte de Karla y Jose.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2005, 15:47:18 » |
|
 Una flor hermosa y mi corazon lleno de amor para la mujer que hace que sus latidos sean apresaurado s. quien se puede resistir a que tan hermosa doncella pongas sus delicadas manos sobre mi piel y me llene de cosquillas. tu presencia me llena de alegrias y sonrisas  y las  penas se van a viajar al llegar tu. te amo amor mio. muchas bendicione y que nuestro Dios te cuide. besos de chocolate con almendras y abrazos cargaditos de mucho amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2005, 23:26:42 » |
|
 Pedrin mira como estoy a cuatro ojos, jajaja, pobre de nosotros tenemos dos hermosas doncellas guapas y bravas jajajajaja, perdona mi angel, solo fue un momento que el animo no andaba bien y salieron esos versos, me dieron cinco regaños,  que bravas son ustedes.  no las hare mas sufrir perdon. Vero K de verdad eres asi de brava,si, porque la flaca se las trae tambien, dulce y amable pero hala las orejas tambien jaJAJAJAJA  . gracias por el queso de piña riquisimo. que Dios me los bendiga de parte de Karla y jose hoy voy a cocinar un arroz guisado(amarillo) con salchichas y de postre se que no les gusta, un flan de queso con con mucho caramelo mmmmmmmmmmm mm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2005, 13:44:02 » |
|
jolin k susto me distes amigo menos mal que todo quedo en versos saludos desde españa 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Octubre de 2005, 18:53:24 » |
|
 Gracias Marsol por tus bellas palabras que me traen el animo necesario para continuar con nuestra lucha en este amor. bendiciones de parte de Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2005, 19:04:36 » |
|
0044  Mira como me has puesto amiga Dalila, pero yo como soy un amor te regalo este bonito ramo de flores  por ser la primera vez que entras a nuestro rincon.  tu tiene el caracter de alguien que yo conozco que hala orejas  ese fue un momento pasajero de mi corazon se sintio abatido y me contagio amiga, pero Karlita es mi mundo , respirar y mi vida y somos bien unidos gracias a Dios. una cuerda de tres, que dos o tres han y siguen queriendo partir. gracias por tu torta estaba riquisisism a soy inmune a veneno jajajajaja. bendiciones amigas y fue un placer compartir contigo en nuestro jardin de parte de Karla y Jose y para que veas que soy chevere contigo te damos  de coco con jugo de naranja mmmmmmmmmmm mmmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2005, 04:16:32 » |
|
 Son sentimiento que siente el corazon y se plasman en el papel, pero solo son versos nada mas anta , gracias por tu preocupacio n, te queremos mucho Karla y Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|