Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 11:22:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOLO, TRISTE Y ABATIDO  (Leído 1966 veces)
joseau08
Visitante
« : 10 de Octubre de 2005, 16:02:29 »

Estoy triste, solo y rigido
la melancolia ahora es mi amiga
tambien el apasionamie nto se ha ido
y yo como simple humano estoy abatido
se fue mi amada doncella
ni un adios me dio tan siquiera
alguien de mi lado la aparto
y ella jurando amarme se marcho
porque Señor, hoy es todo soledad
el destino se ha ensañado contra mi
otra vez me encierra solo y triste
mi pobre corazon llorando esta
las letras tambien me han abandonado
y mi inspiracion se ha ido tras de ellas
quizas algun dia volveran a mi
y con ellas devuelta vendras tu.

« : 10 de Octubre de 2005, 16:02:29 »

Abilea
Visitante
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2005, 16:12:04 »

José, amigo. Buenas tardes desde España.
espero que esto que cuentas en el poema sea solo eso un poema y no una realidad ¿ me equivoco? Bueno guapo, espero que me contestes y recibe un abrazo con mucho cariño.
Hasta siempre.  00029 00031
Jana
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2005, 17:47:17 »

un triste poema tu corazon esta afligido  pero recuerda lo que tienes Dios es tu apoyo siempre
saludos
Jana

Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2005, 17:49:30 »

Vaya Jose ... en momentos la melancolia nos roba alegria espero que al plasmarla en tinta logres dar por terminada su visita ....

Saludos y que el tiempo cambie tu rostro ...

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
damablanca
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2005, 00:20:16 »

Querido amigo joseau...he visto estos tristes versos y me he quedado muy sorprendida ...espero que sea algo sin importancia ...una pequeña disputa de novios...en fin me dejaste que no sé que pensar..... ante la duda...pref iero no opinar...oj alá el prosimo verso venga cargadito de bella inspiración....dios te bendiga amigo.... 00029

Mayka
Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2005, 01:47:01 »

sonrisa   Ay nooo que encuentro aquí corazón, bella inspiración pero que tristeee    0007   lo bueno que solo es un poema     00049  por que si no es solo un poema y estas así te hare mil cosquillas hasta que mueras de risa    00049  aaayyy  noo tampoco quiero que mueras, mejor te hago reir mucho y ya    00049   y ni te opongas si nno te va peor    00049  Animo mi amor solo fue un imprevisto y por eso no te podía ver, pero ya estoy aquí, así que a sonreír    00049    00049    TE QUIERO    00094

Abrazos de oso y besos de miel. . .   Karla. . .
.

00029   00029    00029    00029

joseau08
Visitante
« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2005, 15:54:27 »

00049 00049  Si amiga Abilea es solo un estado de animo que se plasmo en un poema, pero todo esta bien.  te agradezco tu preocupacio n. es un placer tener tu visita en nuestro rincon, un pedazo de flan napolitano de parte de Karla y Jose
joseau08
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2005, 16:17:28 »

risita risita  Si amiga Jana una lucha intensa e interna con mi corazon que desea su amor a su lado y me hace pasar por momentos de animos tristes, pero gracia a nuestro Dios que Karla viene en nuestro auxilio y nos saca de ese estado, un pedazo de flan napolitano hecho por Karla y benciones para ti y tu mami de parte de ambos.
joseau08
Visitante
« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2005, 17:09:38 »

00049 00049  SI AMIGA Azalia cuando se plasman los sentimiento s se libera el corazon de tantos deseos de estar a lado de nuestro ser amado y se espera con mas calma, ademas vino un angel bello y hermoso y me hizo cosquillita s y todo se alivio. un pedazo de flan napolitano y gracias por entrar a nuestro rincon, bendiciones de parte de Karla y Jose
Veronica K
Visitante
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2005, 19:46:20 »

Mi querido amigo joseau

No me hagas enojar, que luego esto estalla jajjaja
pues no quiero nunca ver que ustedes dos se separan

Es su amor la dulce esperanza de que el mío se realice
así que no me vuelvas hacer esas bromas  que del susto
me matas.

Esta amiga que los quiere, siempre pide a Dios por ustedes
no te hagas ilusiones porque jamás  estarás.........

SOLO TRISTE Y ABANDONADO siempre a tu lado estará
mi bella amiga Karlita

Ahora soy yo quien les brinda un delicioso queso de piña, que
lo preparamos con amor mi Pedrinnn y su gran amiga

Les quiero mucho a los dos

Verónica K.

joseau08
Visitante
« Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2005, 14:26:14 »

00049 00049  No Damita es que solo fue un momento que mi corazon sintio una soledad enorme al no tener a su amada cerca y me envolvio en su estado de animo y escribi este poema. gracias por tu preocupacio n pero con mi negrita todo bien.  y por entrar anuestro rincon te obsequiqmos con galletas de avena y un cafe ¿si?  muchas bendiciones de parte de Karla y Jose.
joseau08
Visitante
« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2005, 15:47:18 »

056  Una flor hermosa y mi corazon lleno de amor para la mujer que hace que sus latidos sean apresaurado s.  quien se puede resistir a que tan hermosa doncella pongas sus delicadas manos sobre mi piel y me llene de cosquillas.  tu presencia me llena de alegrias y sonrisas  00049 00049 00049 y las  0007 penas se van a viajar al llegar tu.  te amo amor mio. muchas bendicione y que nuestro Dios te cuide.

besos de chocolate con almendras y abrazos cargaditos de mucho amor
marsol
Visitante
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2005, 19:42:36 »

Jose

Yo se que no hay un lugar ni en la tierra ni en el cielo
donde no este tu amada cuidandote con amor
apesar de la distancia, siempre sentiras sus besos, su cariño, su calor
porque su amor tiene magia, es la magia del amor

Amigo, incluso te hace cosquillas, que mas puedes pedir
Felicidades a los dos
Un beso
Marsol

risita 000699 056

Dalila
Visitante
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2005, 19:44:35 »

00021

Oye Jose,el poema muy  bonito,pero el susto....,muy grande.
                   haz el favor hombre de poner a pié de pagina cuando termines poemas como  éste
                  que no es más q un abatimiento pasajero,por q no veas el susto q me has dado,jolines!!
                   Muchos besos a karlita y para ti una torta....de chocolate amargo,por malillo.Uff ff

La magia de la poesia está en tí.Con cariño,Dalila.

000717
joseau08
Visitante
« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2005, 23:26:42 »

00023 00023  Pedrin mira como estoy a cuatro ojos, jajaja, pobre de nosotros tenemos dos hermosas doncellas guapas y bravas jajajajaja, perdona mi angel, solo fue un momento que el animo no andaba bien y salieron esos versos, me dieron cinco regaños, 00044 00044 que bravas son ustedes.  0007 0007 no las hare mas sufrir perdon.  Vero K de verdad eres asi de brava,si, porque la flaca se las trae tambien, dulce y amable pero hala las orejas tambien jaJAJAJAJA  00049 00049 00049.  gracias por el queso de piña riquisimo. que Dios me los bendiga de parte de Karla y jose

hoy voy a cocinar un arroz guisado(amarillo) con salchichas y de postre se que no les gusta, un flan de queso con con mucho caramelo mmmmmmmmmmm mm
anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2005, 13:44:02 »

jolin k susto me distes amigo
 menos mal que todo quedo en versos

saludos desde españa Aplausos

ANTA
joseau08
Visitante
« Respuesta #16 : 14 de Octubre de 2005, 18:53:24 »

risita  Gracias Marsol por tus bellas palabras que me traen el animo necesario para continuar con nuestra lucha en este amor. bendiciones de parte de Karla y Jose
joseau08
Visitante
« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2005, 19:04:36 »

0044 00044 00044  Mira como me has puesto amiga Dalila, pero yo como soy un amor te regalo este bonito ramo de flores  000556  por ser la primera vez que entras a nuestro rincon.  00049 00049 00049  tu tiene el caracter de alguien que yo conozco que hala orejas  00049 00049  ese fue un momento pasajero de mi corazon se sintio abatido y me contagio amiga, pero Karlita es mi mundo , respirar y mi vida y somos bien unidos gracias a Dios. una cuerda de tres, que dos o tres han y siguen queriendo partir.  gracias por tu torta estaba riquisisism a soy inmune a veneno jajajajaja. bendiciones amigas y fue un placer compartir contigo en nuestro jardin de parte de Karla y Jose y para que veas que soy chevere contigo

te damos besitos de coco con jugo de naranja mmmmmmmmmmm mmmmm
joseau08
Visitante
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2005, 04:16:32 »

00049   Son sentimiento que siente el corazon y se plasman en el papel, pero solo son versos nada mas anta , gracias por tu preocupacio n, te queremos mucho Karla y Jose

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: